Nenota del cam

JASHA_1

FEB 2017
Reacciones
1
Sede
Armenia
Compañeros buenas tardes, ahora a medio día pase por la 19 del sector del cam y vi una nenota, le pongo unos 20-22 años de cabello negro, tenia una gorra, short cortico y una blusa escotada y se le ven severas tetas y tiene muy buenas piernas. En fin la vieja esta muy buena.

La vi ahí parada en esa esquina no se si alguno la ha catado.

Si alguno tiene referencia que la suba o si alguno se quiere arriesgar ahí les boto él dato.

Hola compañeros catadores. 

De los que han ido quien ha tomado números de las nenas, los comentarios son muy buenos y aguanta sacarlas asi cobren mas caro. 

Gracias por los aportes que nos puedan dar. 

Saludos

Huy. Desde que leí él anuncio he pasado hoy 4 Veces y nada de nada soli veo gurres si alguien se ka levantado teléfonos o fotos compartalos

En las últimas dos veces que fui a catar al CAM, vi una nena que coincide con las especificaciones de JASHA_1, mantiene de short y gorra, parece tener cara chimba, y un tatuaje en la pierna  creo, al rededor de 20 años o poquito más, pero la nena de cerca no se ve tan bien, creo tiene mucho buche y es rechirrete, se ve bien de lejitos pero de cerca no mucho, lo digo porque en la última vez, cuando me comí a la veterana, la nena esa bajaba las escalas del hotel, y ahí se me acabó el encanto que me causó cuando la vi de lejos, así que si es la misma, que es lo más probable, no aguanta para nada....

Hola puteros la  nena del cam de gorra shorts corto yo he catado, cobra $40.000 el rato mi experiencia fue regular no da besos, lo chupa con condon además es muy baca muerta no hace nada, toca todo uno moverse además no dejar chupar senos o acariciarlos, eso si tiene buena cola y senos.  La cara eso sí como para darle como a rata uff pone una carita pero no más eso. La verdad es demasiado suave el servicio regular
Ojalá sea de su ayuda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación a un pana necesitado

Sugerencia (busco chica independiente)