Nena trozudita experiencia agridulce

Bolton

BLOQUEADO
Registro
SEP 2020
Reacciones
7
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Despedida
2) Edad: 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1'70
5) Cara: Normal
6) Senos: Normales
7) Cola: Grande es bomper
8) Ojos: Tiene dos :V

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Vineo bañadita y se fue asi
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: No hpt :V
12) Calidad del oral /  Con condón rico 
Anal/ No me lo quiso dar :'c
13) Tarifa: 50 + 27 Habitación + 2 Agua

Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 9.5
15) En dónde fue el servicio: Panamericano
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si pero no repito
18) Calificación final: 7.5
19) Comentario general: A veces no todo es tan shido
20) Teléfono: Al privado

La vieja me escribió después de pegarme severa culiada con una teen y como ella no puedo salir de nuevo, le contesté a esta vieja que  en fotos se veía normal, y dije aguanta pal desfogue.

Hablamos mi fetiche de sexo anal y sin tiempo, no hablamos fue de dinero ni de otras cosas que me arrepiento no preguntarle porque la verdad me parecio una estupidez preguntar. Ella me había dicho que tenía el periodo y oro eso la dejé pa la otra semana, como les decía me entró ganas y le escribí y me dijo que ya le paso peor que le da miedo que salga sangre y el dije que no me molestaba, primer error mío porque a ella si :v

La cito en caldas en la panadería cerca de premier, ella se vino en mío y la dejaron en refugió, la hice caminar hasta acá :V

Nos encontramos y la empiezo a terapiar y le digo lo normal que hago con las chicas, le cuento cómo me va con caseras bla blah, llegamos a panamericano le gasto agua u ella me hace comentario de que el motel es un cuchitril jajajaja, yo aprendí y así este buena la vieja eso no garantiza una experiencia en 10/10 por eso la primera vez siempre las llevo a panamericano.

Entramos a una con espejos a los lados, cuando le voy a dar un beso me voltea el coco y me dice que ella no da besos por el covid, yo de una le digo que sea sería que si me hubiera dicho que sin besos no la sacaba, y lo peor todavía viene, se deja tomar las fotos peor está retocada, con que no se le vea el rostro, le digo que se empelote y me la chupe ahí viene lo segundo malo, que lo hace con condón por su salud, HDP ya aquí me estreso la vieja esa, le digo se nuevo que se está complicando y que si hubiera sabido que era así no la sacaba, me pongo el condón y empieza a chupar la verdad rico, pero estoy de mal humor, le digo que pare y se suba, ya en este punto ella nota mi malestar.

Comienza a cabalgar rico pa que, como es trozudita el peso caen con fuerza, y ese culo se le ve vacano rebotando. Se cansa 'vaya sorpresa' le digo que se ponga en misionero y la incerto con fuerza pa que sepa lo que viene, la penetración es suave y luego subo sus piernas a mis hombros y le doy como a rata, ella solo cierra los ojos, y no puedo contener y casi la beso :V, le termino besando el cuello y me dice que sin marcas jajajajaja ya aquí mato todo, le doy más duro y la dejo descansar un rato porque también me cansé, después de unos minutos vuelvo a darle en misionero esta vez más duro y la vieja de repente me dice para, para por favor y digo ahora que, ella me dice que se orino, la verdad no se que fue peor toda la cama estaba empapada ajajjaja que go*** pero no olía mal ni nada solo estaba toda mojada, no diré más xD

Ella se fue a bañar, sale del baño y la pongo a cabalgar, despues de un rato se cansa de nuevo, y la pongo de nuevo en misionero, está es la pose en la que me vengo más rápido, pero con esta vieja no me quiero venir, le doy duro y subo sus piernas a mis hombros y ella me dice que el condón está con sangré, le digo que entonces si le molesta me de el culo, ella se timbra de una me dice que pare, y yo sigo pero vuelve a decirme que pare por favor, me dice que dejemos asi que si yo quería que no le pagué nada y ya, se fue y se metió a la ducha yo ya no estaba enojado, estába era aburrido, me empiezo a vestir y pues antes que ella salga me meto al baño y le digo que entonces como arreglamos que igual no me vine ni nada, ella me dice que tranquilo, como no soy un total hp le doy 50, y la espero a que se aliste, en eso nos ponemos hablar y ella me dice que se siente muy incómodo culiar así con el periodo, y la verdad si ella estaba ya llena y muy mojada y la verga se me salía por eso, y ella no sentía casi y yo también se lo hice saber , acordamos que fue mala idea culiar así con el periodo de ella xD, y ella me advirtió que se le había pasado pero que culiando depronto volvía y esos paso.

Salimos de panamericano y empezamos a hablar de cosas personales que ni al caso, me conto su situación y sentí empatía por ella, algo raro porque me valen verga todas las que salen por plata, pero ella se veía en necesidad y pues los 50 me dice ella que le caen de perlas para la comida de la casa, en este punto ya me siento estraño y culpable xD
También me dice que ella desde que me vio me noto con ansiedad cosa que es verdad, y que desde el inicio fui brusco y cuando le pregunté por anal a ella le dió miedo de que la fuera lastimar.

Igual le dije que 50 es bien porque  no hicimos mucho, le dije que rotaría su número a unos amigos empresarios jajaja y me dijo que bueno xD

Resumen: Estaba reeganoso porque la noche anterior había tenido el mejor sexo de mi vida y quería aprovechar mi descanso y coger otra vez, errór garrafal porque no use la cabeza y no hice la debida terapia a la susodicha, me parece una bobada preguntar si da besos o si el oral es al natural, yo suelo hacer esas preguntas de otra forma más sutil pero esta vez no la aplique y por eso las sorpresas, anteriormente me he culiado a dos con el periodo y no he tenido problemas, también por eso me confie xD

No puedo decir que la vieja es mal polvo porque la situación no se dió, y de hecho aguanto bastante mis embestidas.

nota: A partir de ahora estaré bastante las fotos y video para quguardar la identidad de las personas xD y me reservaré detalles tan personales :v

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210520-202543.png
    Screenshot_20210520-202543.png
    539,1 KB · Vistas: 2.029
  • Screenshot_20210520-202600.png
    Screenshot_20210520-202600.png
    509,3 KB · Vistas: 1.519
  • Screenshot_20210520-202611.png
    Screenshot_20210520-202611.png
    345,3 KB · Vistas: 1.421
  • InShot_20210520_201610321.mp4
    12,9 MB
Gracias por el aporte.. Seria interesante pero sin tanto complique eso aveces termina matando la pasión y todo.. Pero bueno todo eso sirve como experiencias.. Gracias bro :blush:

[quote="Felipe28" pid='251139' dateline='1621561539']
Gracias por el aporte.. Seria interesante pero sin tanto complique eso aveces termina matando la pasión y todo.. Pero bueno todo eso sirve como experiencias.. Gracias bro :blush:
[/quote]

Si obvio yo falle y eso que ya llevo bastante, todo por no hacer el debido proceso ojalá la experiencia les sirva a los demás a la hora de cuadrar con las viejas :v

[quote="El gran Gatsby" pid='251149' dateline='1621562676']
Gracias por compartir la exp.

Salu2!
[/quote]

De nada aquí ayudando a crecer el foro xD

Viejo Bolton pero la nena se ve hasta bonita en las fotos, lastima lo que no da besos, sale repu +1

[quote="kunkun" pid='251211' dateline='1621603992']
Viejo Bolton pero la nena se ve hasta bonita en las fotos, lastima lo que no da besos, sale repu +1
[/quote]

Bolton mira los mensajes internos ahi te escribi para que me colabores con algo

Uyyy el maestro Bolton callo como santrich. Bueno hasta los más experimentados caen, los aviones se caen y los médicos se mueren.

Exp aprendida.

[/quote]

Gracias pana si algo la roto ella misma autorizo xD

[quote="Skywalker" pid='251236' dateline='1621612069']
[/quote]

Bolton mira los mensajes internos ahi te escribi para que me colabores con algo
[/quote]

Bueno pana o escribime a WhatsApp vos me tenés ahí :v

[quote="Harvey Specter" pid='251246' dateline='1621613748']
Uyyy el maestro Bolton callo como santrich. Bueno hasta los más experimentados caen, los aviones se caen y los médicos se mueren.

Exp aprendida.
[/quote]

Si caí bien feo pero fue por mi propia culpa y ganas de coger ajajajaj

[quote="Andreshot" pid='251353' dateline='1621642368']
Bolton' pid='251137' dateline='1621560998 comentó:
le dije que rotaría su número a unos amigos empresarios jajaja y me dijo que bueno

Ahora le escriben a la nena puros ("Patos") empresarios Jajajajaja XD
[/quote]
Acá todos somos empresarios jajajaja :v

No pana, que no den besos para mí es casi cómo que me digan que no le dan chupetones a mi chidorisito, se ve chévere la nena pero con ese detalle, Nexxxt!!!

[quote="El Chidori" pid='251535' dateline='1621718323']
No pana, que no den besos para mí es casi cómo que me digan que no le dan chupetones a mi chidorisito, se ve chévere la nena pero con ese detalle, Nexxxt!!!
[/quote]

Si, yo le dije que si algo otro día pero nah :v

No se si es mi impresión pero la hembra desde el oral (video) se ve que no hacía las cosas por gusto, se le ve distante y lo hacía como por cumplir.

[quote="Derian21sex" pid='253179' dateline='1622562683']
No se si es mi impresión pero la hembra desde el oral (video) se ve que no hacía las cosas por gusto, se le ve distante y lo hacía como por cumplir.
[/quote]

Así fue amigo :'v

amigos como puedo subir fotos , no encuentro la maenra tengo mi propia experiencia copn esta nena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ha tomado está promo ..

PARA PONER CUIDADO