NicoRestrepo1 REGISTRADO 4 DIC 2025 #1 Buenas tardes mi estimado, desde hace rato he querido volver a estar con esta nena pero se me perdio del mapa alguien sabe de ella? Archivos Adjuntos 1.jpeg 202,9 KB · Vistas: 6.164
Buenas tardes mi estimado, desde hace rato he querido volver a estar con esta nena pero se me perdio del mapa alguien sabe de ella?
Cali-Clandestino REGISTRADO 5 DIC 2025 #2 Parcero creo que se retiró, la chica a lo último bajó mucho su rendimiento. Me gustaba que era de esas flacas alticas que tenía ese toto rosado
Parcero creo que se retiró, la chica a lo último bajó mucho su rendimiento. Me gustaba que era de esas flacas alticas que tenía ese toto rosado
Lucky luke REGISTRADO 9 DIC 2025 #5 yo la he visto publicada en bogotá por engativa, estando en cali una vez quise cantarla pero me pidió plata por adelantado para “reservar” y en bogotá me queda muy lejos del hotel pra irla a catar
yo la he visto publicada en bogotá por engativa, estando en cali una vez quise cantarla pero me pidió plata por adelantado para “reservar” y en bogotá me queda muy lejos del hotel pra irla a catar