Colegas hace un tiempo conoci a una nena q trabajaba en un pool, me la presento un amigo y ya hasta ahi, mi amigo me decia mk ud le ofrece y ella camina, yo por pena como se le ocurre, el cuento q hasta el # de telefono me lo pasaron, se me olvido la nena hasta que dias empece hacer limpieza de contactos y veo el nombre y yo quien carajos es, miro foto y me acorde , vamos a escribirle no pierdo nada , le escribi sin pena, ella q quien era y yo le dije donde la habia conocido y todo el cuento y la desgraciada no se acordo de mi, y empece yo de loco a tirarle indirectas, q reina q hay pa hacer y ella de atrevida ps ud no mas diga y sin pelos en la lengua le escribo bueno amor como es la vuelta jajaja ella me salio general, ps cuanto hay pa eso y donde le caigo pense, q todo era molestando , le dije 50 y la recojo, y ella 70 y digame donde le caigo jajaja, y yo enserio? ella me dice se asusto? y yo no, bueno hagale de una donde la recojo me dio direccion la recogi y pal concorde sin mente, despues de q la nena entramos al motel empezo toda timida y yo buenp entonces!!! y me dice q ella nunca habia hecho esto, y yo como asi entonces porq me siguio la cuerda y me dijo q ps q la tomo a la ligera porq necesitaba dinero, pero q se sentia apenada, no le crei mucho , pero entonces ya estamos aqui, y ella ps si q mas hagale, fue algo rico por la forma de como se dieron las cosas , ella es pequeña y se deja mover pa todos lo lados sin problemas.. despues de q acabo todo le comente q ps si ella estaba necesitada ps q yo tenia unos amigos q ps estan dispuestos a pagarle por lo mismo q hizo conmigo, eso fue hace ya unos dias y ohh sorpresa q me escribio hoy y me dijo q estaba dispuesta hacerlo, asi q si el administrador me da permiso de poner el numero de ella, . lo pongo con gusto, ella me dijo q lo podia publicar sin problemas.