NENA Q NO SE PUBLICA

Frank

ABR 2015
Reacciones
2
Sede
Cucuta
Colegas hace un tiempo conoci a una nena q trabajaba en un pool, me la presento un amigo y ya hasta ahi, mi amigo me decia mk ud le ofrece y ella camina, yo por pena como se le ocurre, el cuento q hasta el # de telefono me lo pasaron, se me olvido la nena hasta que dias empece hacer limpieza de contactos y veo el nombre y yo quien carajos es, miro foto y me acorde , vamos a escribirle no pierdo nada , le escribi sin pena, ella q quien era y yo le dije donde la habia conocido y todo el cuento y la desgraciada no se acordo de mi, y empece yo de loco a tirarle indirectas, q reina q hay pa hacer y ella de atrevida ps ud no mas diga y sin pelos en la lengua le escribo bueno amor como es la vuelta jajaja ella me salio general, ps cuanto hay pa eso y donde le caigo pense, q todo era molestando , le dije 50 y la recojo, y ella 70 y digame donde le caigo jajaja, y yo enserio? ella me dice  se asusto? y yo no, bueno hagale de una donde la recojo me dio direccion la recogi y pal concorde sin mente, despues de q la nena entramos al motel empezo toda timida y yo buenp entonces!!! y me dice q ella nunca habia hecho esto, y yo como asi entonces porq me siguio la cuerda y me dijo q ps q la tomo a la ligera porq necesitaba dinero, pero q se sentia apenada, no le crei mucho , pero entonces ya estamos aqui, y ella ps si q mas hagale, fue algo rico por la forma de como se dieron las cosas , ella es pequeña y se deja mover pa todos lo lados sin problemas..  despues de q acabo todo le comente q ps si ella estaba necesitada ps q yo tenia unos amigos q ps estan dispuestos a pagarle por lo mismo q hizo conmigo, eso fue hace ya unos dias y ohh sorpresa q me escribio hoy y me dijo q estaba dispuesta hacerlo, asi q si el administrador me da permiso de poner el numero de ella, . lo pongo con gusto, ella me dijo q lo podia publicar sin problemas.

q pena vale lo pondre solo q queria autorizacion del administrador  whatsapp 3103336466,

[quote="Frank" pid='224541' dateline='1610665499']
q pena vale lo pondre solo q queria autorizacion del administrador  whatsapp 3103336466,
[/quote]

Colega que pena, la nena no tiene foto de perfil, como es la nena? tatuajes, cicatrices, alturas, cabello, alta, delgada, robusta? como?

Si creo q me hizo falta detalles de la chica disculpen y no hice la plantilla ? ? pero escribanle y le piden foto, es q del celular se me corre la plantilla, la nena es delgada, piel morena, es bajita bastante pequeña, tienes varios tatuajes, creo q me dijo q tenía 20 años, de cara es bonita, es q la verdad el servicio no fue algo bomba porq fue algo como tipo novia, no fue como en especial a mi me gusta, me gusta darles duro a las prepagos algo como salvaje pero el tema es q ps la forma de como se dio todo fue algo chevere y ps aquí quien quiera probarla y entrenarla ella esta disponible ?

[quote="Frank" pid='224679' dateline='1610713098']
Si creo q me hizo falta detalles de la chica disculpen y no hice la plantilla ? ? pero escribanle y le piden foto, es q del celular se me corre la plantilla, la nena es delgada, piel morena, es bajita bastante pequeña, tienes varios tatuajes, creo q me dijo q tenía 20 años, de cara es bonita, es q la verdad el servicio no fue algo bomba porq fue algo como tipo novia, no fue como en especial a mi me gusta, me gusta darles duro a las prepagos algo como salvaje pero el tema es q ps la forma de como se dio todo fue algo chevere y ps aquí quien quiera probarla y entrenarla ella esta disponible ?
[/quote]

Pues colega no me cuadra el morena en tu comentario, según tu que ya la cato debe saber como es y la nena me envió unas fotos y es una hembra blanca, no tiene ni un poco de morena

Jajaja jajaj raro para mi no es blanca, tampoco es muy morena a lo mejor le metió filtros a las fotos

[quote="Frank" pid='224709' dateline='1610722202']
Jajaja jajaj raro para mi no es blanca, tampoco es muy morena a lo mejor le metió filtros a las fotos
[/quote]

Bueno a mi me paso unas fotos, y si es mas blanca, tiene un tatuaje o al menos eso le vi, usted recuerda donde tiene el tatuaje o como era?

Si tiene un tatuaje en un costado y uno cerca de su vagina

[quote="Frank" pid='224726' dateline='1610725703']
Si tiene un tatuaje en un costado y uno cerca de su vagina
[/quote]

A vale entonces si es la misma, recuerda de que forma o de que eran los tatuajes?

No amigo hay si no lo detalle q son j, ajaja no le di importancia

Pero compañero cuenta mas sobre el servicio, que tal es la nena fisicamente, edad, nacionalidad, estatura (ya dijiste algo), como tiene esos senos, la cola, la vagina. Que tal en poses, en trato, como es su servicio, detallanos mas para ver si nos animamos por ser caserita.

dice que se llama Megan y  ofrece a domicilio $ 70 la hora  y $ 100 por 2 horas

dice que se llama y cobra $70 por la hora o $100 por 2 horas a domicilio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado

Donde estara gatsu ????