Faithless
BLOQUEADO
- Teléfono Celular
- 3225450704
(Reseña caliente sobre nena operada blanca voluptuosa que atiende a domicilio y tiene buen servicio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 años creo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.70 creo
5) Cara: bonita de diabla
6) Senos: grandes operados
7) Cola: culazo
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele a rico
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: no da
12) Calidad del oral: rico
13) Tarifa: $150.000 la hora lo que alcance a venirse
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal con aire
15) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: a mi me fue bien, entonces si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: Bueno como no hay reseña de esta chica, pues me animé por las fotos me gustan voluptuosas. Es una nena de nacionalidad Venezolana, me recibió en lenceria, tiene un cuerpo muy rico. Me pidió por adelantado y luego me fuí a duchar, me ofreció un masaje pero le dije que no, pues ella dice como tu quieras empezar y pues yo quería ir ya a la acción, me hizo un oral rico con condón luego yo le pedí que para chuparle las tetas, se acostó y le ví esa vagina bonita blanquita bien depilada y pues no me aguante (no me gusta hacer eso pero la tentación me ganó). Ella se deja dar en la posición que uno le pida, le pedí encima mio de espalda, de frente, encima de ella, en cuatro y no puso problema, se mueve rico.
El servicio es bueno la nena es muy amable y hace todo lo que uno le diga en cuanto a posiciones.
20) Link de la publicación
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 años creo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.70 creo
5) Cara: bonita de diabla
6) Senos: grandes operados
7) Cola: culazo
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele a rico
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: no da
12) Calidad del oral: rico
13) Tarifa: $150.000 la hora lo que alcance a venirse
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal con aire
15) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: a mi me fue bien, entonces si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: Bueno como no hay reseña de esta chica, pues me animé por las fotos me gustan voluptuosas. Es una nena de nacionalidad Venezolana, me recibió en lenceria, tiene un cuerpo muy rico. Me pidió por adelantado y luego me fuí a duchar, me ofreció un masaje pero le dije que no, pues ella dice como tu quieras empezar y pues yo quería ir ya a la acción, me hizo un oral rico con condón luego yo le pedí que para chuparle las tetas, se acostó y le ví esa vagina bonita blanquita bien depilada y pues no me aguante (no me gusta hacer eso pero la tentación me ganó). Ella se deja dar en la posición que uno le pida, le pedí encima mio de espalda, de frente, encima de ella, en cuatro y no puso problema, se mueve rico.
El servicio es bueno la nena es muy amable y hace todo lo que uno le diga en cuanto a posiciones.
20) Link de la publicación