Reseña Nena operada - 3225450704

Faithless

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
6
Sede
Norte de Santander
Teléfono Celular
3225450704
(Reseña caliente sobre nena operada blanca voluptuosa que atiende a domicilio y tiene buen servicio)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 años creo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.70 creo
5) Cara: bonita de diabla
6) Senos: grandes operados
7) Cola: culazo
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele a rico
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: no da
12) Calidad del oral: rico
13) Tarifa: $150.000 la hora lo que alcance a venirse

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal con aire
15) En dónde fue el servicio: hotel barcelona
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: a mi me fue bien, entonces si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: Bueno como no hay reseña de esta chica, pues me animé por las fotos me gustan voluptuosas. Es una nena de nacionalidad Venezolana, me recibió en lenceria, tiene un cuerpo muy rico. Me pidió por adelantado y luego me fuí a duchar, me ofreció un masaje pero le dije que no, pues ella dice como tu quieras empezar y pues yo quería ir ya a la acción, me hizo un oral rico con condón luego yo le pedí que para chuparle las tetas, se acostó y le ví esa vagina bonita blanquita bien depilada y pues no me aguante (no me gusta hacer eso pero la tentación me ganó). Ella se deja dar en la posición que uno le pida, le pedí encima mio de espalda, de frente, encima de ella, en cuatro y no puso problema, se mueve rico.
El servicio es bueno la nena es muy amable y hace todo lo que uno le diga en cuanto a posiciones.
20) Link de la publicación

No es la misma men, yo estuve con la de tatuajes, y es casi fitness tiene la cola paradita, las tetas operadas y tiene cara bonita también. Con la de la reseña estuve cuando llegó por primera vez al hotel flamenco y también me fue bien. Lo único es que llegó cobrando un poco más duro.

Que raro parce yo llame a una me dijo precio y hotel, luego llamé a la otra me dijo las mismas tarifas y hotel, le pregunte si es la misma me dijo que si

No, no son las mismas las dos si están en el barcelona, pero no sé porque le dijeron eso. La nena de tatuajes cuando yo fui estaba cobrando 130 no sé si subió el precio como la de la reseña, cuando estaba en el flamenco cobraba 120

buenas tardes, compañeros catadores el dia de ayer en horas de la tarde fui a catar esta chica pero cuando llego habia otra chica que estaba cheverre pero me quedo sin sabor que no era la queria contratar, esto le da una desconfianza porque no son serios cuando no cumple lo pactado en el servicio,

buenas tardes, compañeros catadores el dia de ayer en horas de la tarde fui a catar esta chica pero cuando llego habia otra chica que estaba cheverre pero me quedo sin sabor que no era la queria contratar, esto le da una desconfianza porque no son serios cuando no cumple lo pactado en el servicio,

A mi me paso lo mismo, por el chat pregunté si tenía la cola operada o natural y me dijeron q natural y cuando llegue puro plástico, y un man todo raro afuera en las escaleras sentado desde ya no me dan ganas de ir al Barcelona por eso, yo le hice el comentario a la nena muy amable por cierto excelente servicio, y me dijo q ella no manejaba el chat.

exactamente igual me paso a mi el man que las maneja no es serio uno no habla directamente con las chicas es con un intermediario el promete el cielo y la tierra llega uno no es lo que se espera

No entiendo, osea iba por esta chica y no estaba y le tocó catar a la de tatuajes o como . Que mal si fue así. Si y lo del man que las acompaña solo les hace mal a ellas, porque dice cosas que no son.

Buenas noches, el aviso ya no está disponible en la página. Alguno sabe si ya no está trabajando o si no está en la ciudad?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Melissa