Nena negra de mi anuncio :)

[quote="frankmart" pid='192549' dateline='1597531335']
Esta es unja reseña falsa se le ha pedido el contacto por el privado y no pasa nada y eso que dice que manda el telefono
[/quote]

Pendejo en qué momento dije que iba a compartir el número? Y lo he compartido a los que tienen buena repu solo sos un pato, saludos :)

[quote="El gran Gatsby" pid='192546' dateline='1597528641']
las morenas son un polvo serio compa
en la cama son las mejores (la mayoria)
la primera vez q estuve con una quede corto, eso pa follar son bravas
de vez en cuando se me antojan y me doy el gusto.
Salu2!
[/quote]

Sisas perrito las morenas tienen mucho voltaje,, y las venozalanas morenas aún más xD, saludos :)
PHP:
[b][/b]

Se ve que esa chica es un volcán, me gustaría poder tener ese fetiche de estar con una morena pero bien diabla, que me los saque hasta más no poder... Compañero miguel28fortnox me gustaría si pudieras regalarme el número en privado y excelente relato

[quote="miguel28fortnox" pid='194394' dateline='1598284970']
Esta es unja reseña falsa se le ha pedido el contacto por el privado y no pasa nada y eso que dice que manda el telefono
[/quote]

Pendejo en qué momento dije que iba a compartir el número? Y lo he compartido a los que tienen buena repu solo sos un pato, saludos :)

Salu2!
[/quote]

Sisas perrito las morenas tienen mucho voltaje,, y las venozalanas morenas aún más xD, saludos :)
PHP:
[b][/b]
[/quote]

No se por q se llevan q patos q pendejos y palabras q no son nesesarias el respeto no pelea con nada... De parte y parte estamos para compartir comentar y ayudarnos con datos en general no hay por q pasar ala grosería otra cosa.. Eso de q solo dan datos alos de repu como dicen ps no me parece creo q todos somos igual nadie se mide por su reputación... Ps ya lo he comentado de perfiles de clientes vip q son expulsados por q descubren algo anormal los moderadores.. Entonces creo q algo de igualdad no caería mal.... O en este caso si el compañero no puede rotar el número en general ps lo puede poner en la reseña y asi los demas no lo van a pedir por interno... Y ps en si no hay q cojer lucha con q den o no den el numero q casera como le llaman o de pagina igual lo dan entonces es el mismo inicio mismo fin con diferentes vivencias pero eso si el respeto ante todo caballeros entre todos y asi sera mejor las experiencias leídas y escritas e información en general q de algo nos pueda servir

Excelente reseña brother... mucha fortuna la tuya de encontrar algo así en este mar de vacas y relojeras  :DLuizfc_ regalame el contacto, si la prepago (+18) esta de acuerdo, me gustaría cumplir la fantasía de comer morena, pero tiene que ser la morena... algo como lo que has descrito. 
Gracias de antemano

[quote="Carl_arturito" pid='194530' dateline='1598312878']
Excelente reseña brother... mucha fortuna la tuya de encontrar algo así en este mar de vacas y relojeras  :DLuizfc_ regalame el contacto, si la prepago (+18) esta de acuerdo, me gustaría cumplir la fantasía de comer morena, pero tiene que ser la morena... algo como lo que has descrito. 
Gracias de antemano
[/quote]

Ya te escribi al interno :v

[quote="Luizfc_" pid='194506' dateline='1598305230']
Se ve que esa chica es un volcán, me gustaría poder tener ese fetiche de estar con una morena pero bien diabla, que me los saque hasta más no poder... Compañero miguel28fortnox me gustaría si pudieras regalarme el número en privado y excelente relato
[/quote]

Ya revisa tu bandeja ahí te lo paso :v

[quote="Siespartidoespavarios" pid='194526' dateline='1598312079']
[/quote]

Salu2!
[/quote]

PHP:
[b][/b]
[/quote]

No se por q se llevan q patos q pendejos y palabras q no son nesesarias el respeto no pelea con nada... De parte y parte estamos para compartir comentar y ayudarnos con datos en general no hay por q pasar ala grosería otra cosa.. Eso de q solo dan datos alos de repu como dicen ps no me parece creo q todos somos igual nadie se mide por su reputación... Ps ya lo he comentado de perfiles de clientes vip q son expulsados por q descubren algo anormal los moderadores.. Entonces creo q algo de igualdad no caería mal.... O en este caso si el compañero no puede rotar el número en general ps lo puede poner en la reseña y asi los demas no lo van a pedir por interno... Y ps en si no hay q cojer lucha con q den o no den el numero q casera como le llaman o de pagina igual lo dan entonces es el mismo inicio mismo fin con diferentes vivencias pero eso si el respeto ante todo caballeros entre todos y asi sera mejor las experiencias leídas y escritas e información en general q de algo nos pueda servir
[/quote]

Usted escribió que le escribieran por el interno y eso fue lo que se hizo. Por eso se dijo que la reseña era falsa.  Usted no conoce la gente para decirle pato o cualquier otro adjetivo. Si no quiere compartir el número pues no lo diga. Muchos de los que escriben lo indican y nadie se lo pide.

Esto lo deben analizar los moderadores porque alguien que le falte al respeto debe ser castigado para que no se vuelva repetitivo en la pagina. Se debe decir que no se comparte o que la chica no lo permite y asì se evita que alguien le escriba para solicitarlo.

Muy buena reseña mi amigo @miguel28fortnox sino es mucho pedir el contacto de tan mencionada dama te agradezco, felices polvos.

Excelente relato don @miguel28fortnox, yo alguna vez cate una morena y fue un voltaje serio también, muy buena actitud... Por favor me podrías regalar el contacto, yo también quisiera catar esa belleza

[/quote]

Salu2!
[/quote]

PHP:
[b][/b]
[/quote]
por favor compañero no es necesario insultar a los demas. Si no es posible compartir el contacto, no hay lio, pero por favor sin insultos o groserias. 
un llamado a la cordura señores

Compañero como esta usted, seria posible que me comparte ese numero si se puede mil gracias

[quote="Gary" pid='197527' dateline='1599245186']
Compañero como esta usted, seria posible que me comparte ese numero si se puede mil gracias
[/quote]

Escribe al privado :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Visita clínica dr amor reapertura