Nena negra de mi anuncio :)

miguel28fortnox

Negra de Mariano

Características

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Digamos independiente :v
2) Edad: sin comentarios
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: 1.67
5) Cara: De diabla
6) Senos: Pequeños, medianos naturales
7) Cola: Grande natural
8) Ojos: Cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Si, y nos bañamos juntos después de hacer el delicioso
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: Si con lengua :)
12) Calidad del oral / Excelente al natural
13) Tarifa: Le ofrecí 150 sin límite de tiempo xD

Amigos está chica fue el mejor polvo que he tenido, ya habíamos hablado y no puede quedar con ella me quedo mal y sali con otra (reseña anterior a esta que fue el 1), al otro día el 2 esta chica me volvió a escribir la verdad no pensaba salir ya que el día anterior ya había tenido lo mío xD.

Hablamos y me convenció, siempre les digo a las chicas que lleguen a premier y ahí tanteo la vuelta, le digo que venga en Uber que yo se lo pago, cuando llega me llama y está al otro lado :v.

Le pago al Uber , nos saludamos y tan como en las fotos que me envió era una negra joven rica, senos pequeños como le gustan pero culoncita desacuerdo a su cuerpo todo excelente, fuimos a un motel cerca los que saben sshhhh.

La nena vino sin Tapabocas así que le compré uno ahí xD.

Pasamos a la habitación y Woow nunca había entrado pensaba que era maluco el lugar pero era amplio y estaba limpio, me acerco a la nena empezamos a charlar y toc toc tocan la puerta y es la encargada de la recepción que le pide la cédula a ella y la nena le dice que no la trajo, la encargada me mira con cara de serás mamón :v, se va como tocada y le dice que para la próxima traiga la cédula o no la dejan entrar xD.

Después de ese susto me relajó un poco, plática normal y empezamos a besarnos, me gusta preguntarles si les gusta el sexo oral y la nena me dice que si, procedo a bajar su cabeza hasta donde mi amigo y señores empieza una de las mejores mandas que me han hecho, esta vez no contabilice nada pero fue un buen rato que me prendió bien duro y le digo que vamos a quitarnos la ropa, la nena venía con un vestido, y converses, fuera vestido la nena queda en tanga bien rica y se ven una teticas deliciosas, que me ponen a mil se las besos y apretadita firmes, le digo que ponga en cuatro para verle ese culo, un señor culo, firme y jugoso, me dió arrechera y le pregunté si le gustaba anal y me dice que negativo xD, que le duele mucho y ese día no traje lubricantes ni nada :'v

Nos acostamos ya completamente desnudos y comenzamos con un oral como ya dije esta nena da el mejor sexo oral, ensalibado hasta el fondo, me da la arrechera por ratos y la ahoco con mi amigo, hasta el fondo pero se nota que no sabe hacerlo xD.

Le digo que se suba y que me ponga el condón, la nena todo inesperta lo pone y lo rompe pero igual se lo invierta así y me valió madres la nena se ve sana, cuando se lo incerta siento reeapretado y ella también lo siente, la agarro de los hombros y presionó hacia abajo para que lo incerta todo hasta el fondo, no porque esto se sintió tan rico que por un momento sentí que le dolió a ella por un gemido bien rico, seguimos en esta pose un buen rato la nena gime de verdad lo disfruta la penetración no es profunda porque era apretada cuando cambiamos a de posición aprovecho para llegar hasta el fondo y la nena gime no sé si de dolo o placer pero de verdad, uno sabe cuándo las chicas fingen y esta nena estaba muy apretada y se lubricaba rico, un trato más de ajetreo y me vengo de lo más rico.

Descansamos un poco y ponemos música, porque no nos dimos cuenta y si estábamos haciendo mucho ruido y haciaeco xD.

Para el segundo volvemos con una mamada pero está nena está vez se lució lo hacía con buena saliva y hasta el fondo, aprendió rápido xD. Me doy cuenta que no había traído más condones y del motel ya lo quemamos y me dice que así, y yo de la arrechera de una así al natural :), mi gente así sentí más rico con sus jugos bañándome al amigo en cada penetracion y la fricción que me provoca esta nena de lo apretadita que es ufdd.
Me dice que en cuatro y eso culo me pone más fierro y la penetró en esa pose y intento hacerlo a estilo porno semiparado en la cama y ella en 4 :0, la penetración de esta forma llega a ser más profunda le doy un buen rato en esta pose y me canso pero la nena me dice que más duro y más duro le doy, este detalle me prendió mucho mas le di tan duro que le digo que si sigo así me voy a venir, dice dale y no aguanto y me vengo ella siento todo eso caliente y me lo hace saber :).

Nos seguimos besando un buen rato y le digo que ya me voy a bañar y me dice que quiere más pero yo ya estaba cansado xD

Le digo que nos bañemos juntos y besitos y carísimas con el chorro de agua, todavía la tenía dura pero estaba ya muy cansado xD.

Salimos normal caminado pero el sitio no es muy discreto muchos motorrstones y cuando pasamos caminado todos le tiraban piropos a esta nena, la acompañe a hasta premier y cogió un taxi besito y hasta luego.

Le escribí y le di las gracias y le dije que fue el mejor polvo me dice que no me creo pero que pasó rico.
A los días la nena me escribe pero ya entre a trabajar así que le dije que ya no podía por ahora, la chica es parchada es una diabla en la cama, sin duda el mejor polvo que me he tirado, si salgo con ella otra vez fue que ser en un trío con prima que también me mostró y se ve buena :)


No sé cómo subir las fotos acá no me dejaron xD las subo por este comentario
 
Que buena experiencia, si vas a subir la foto solo tene en cuenta taparle la cara para q no la bajen. Y una duda la nena está dispuesta a prestarlo a otros?
 
[quote="Mr.X" pid='190806' dateline='1596900369']
Que buena experiencia, si vas a subir la foto solo tene en cuenta taparle la cara para q no la bajen. Y una duda la nena está dispuesta a prestarlo a otros?
[/quote]

Si quieres te paso el contacto pero llega al privado :v

En las 3 reseñas que hice hoy subí fotos y no se porque no cargan y si a todas les tape la cara :v
 
Interesante modus operandi, me interesa los datos de caseras perver, esa que son un gran diamente por descubrir :p
 
[quote="Kikisat" pid='190859' dateline='1596910281']
mi hermano el contacto de ella pasamelo porfa
[/quote]

Mijo mucha pedidera de contactos pero a la hora de la verdad ninguna reseña, ningún aporte al foro.
 
Buena reseña hermano. Me gusta su modo de operar. Tenga reputación.
 
Gracias panita, si he tenido buenas experiencias sobre todo con peladitas, y pues con prepas es diferente porque solo piensan en tiempo xD
 
Buen polvo amigo y bueno que disfrutaste tu plata , pero amigo un consejo por muy sana que se vea una chica no la penetre con condón roto o sin condón,todos los que estamos en esto tenemos riesgo alto de contraer una enfermedad y lo sabemos pero debemos tomar las precauciones a nuestro alcance . La salud es muy hermosa .
 
[quote="miguel28fortnox" pid='190888' dateline='1596920422']
Gracias panita, si he tenido buenas experiencias sobre todo con peladitas, y pues con prepas es diferente porque solo piensan en tiempo xD
[/quote]

Excelente compa va repu +1
Tirarme los datos por interno porfa
 
Ese man sola habla carreta dice que por el interno da el telefono y se le escribe y no sale con nada. Mejr es no prometer que decir algo que no va a cumplir. Fuera.
 
[quote="miguel28fortnox" pid='190802' dateline='1596899563']
Que buena reseña amigo, si puede me comparte el contacto, parece una hemba exelente... gracias
[/quote]
 
las morenas son un polvo serio compa
en la cama son las mejores (la mayoria)
la primera vez q estuve con una quede corto, eso pa follar son bravas
de vez en cuando se me antojan y me doy el gusto.
Salu2!
 
Esta es unja reseña falsa se le ha pedido el contacto por el privado y no pasa nada y eso que dice que manda el telefono
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Visita clínica dr amor reapertura

Temas Similares

Pregunta Alguien a estado con esta nena?
Alguien a catado está chica se buena se ase llamar THALÍANA aver si me dan un dataso...
Respuestas
0
Vistas
778
    • Que Bien
Pregunta Recomendacion nena que sea 1.50 y de anal
Hola alguien q recomiende una nena de estatura 150 con anal ??? Estoy que cargo una jajjaj
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Nena para sexo en carro
Hola amigos puteros necesito de di ayuda ya que estoy en cali de sisita pero ya el lunes me voy Me gustaría saber...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguien ha probado esta nena peliroja?
Colegas puteriles, quisiera conocer si alguien ha catado esta preciosura y si vale la pena hacer la inversión 🤑😏 he...
Respuestas
0
Vistas
937
Top