Nena joven de Alto Nápoles

miguel28fortnox

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Digamos que independiente xD
2) Edad: 18 (se veía de menos no se :v)
3) Color de piel: Blanca como leche
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: bonita de loli
6) Senos: Grandísimos y naturales, ricos
7) Cola: natural, tiene un gran culo
8) Ojos: cafés creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: me recibió bañadita :)
10) Tatuajes o cicatrices: 1 espalda
11) ¿Da besos?: Picos y le robe unos con lengua xD
12) Calidad del oral / excelente
13) Tarifa: 100

Hola amigos esta experiencia fue antes de entrar trabajar si recuerdo bien fue el 28 de julio, me gusta poner anuncios y apenas puse el anuncio galleros varias peladitas les estaré contando las experiencias. Hablamos le dije que ofrecía dinero a cambio de sexo y que tales y que me gustan prepagos (+18) de casa y me dijo que ella no hacía eso pero necesitaba la plata, acordamos el día y la hora, ella todo miedosa porque resulta que vivimos cerca pero al final me da la dirección de su casa porque no quería ir a un motel xD, cuando la veo es una chica muy joven me recibe en shorts y camisa blanca que se le marcan los pezones, me hace entrar al cuarto y hablamos un poco, le traje un juguito y unas papas xD, y me dice gracias le cuento que hago esto de los anuncios porque ni me gustan las prepas, y ella dice que vio el anuncio y que necesita plata, que está sin trabajo y bla bla. Procedo a besarla y me dice que le da miedo al covid y ton, le digo que no hay pedo y empieza a quitarse esa camisa y pumm severas terotas, y luego se quita los shorts queda en tanga ufff un culazo, pero un señor culo xD, me lo empieza a chupar así natural (punto a favor de las chicas caseras :v) me lo sigue mamando por 5 minutos así parado y luego recostado en la cama, cuando le digo que se quiere la tanga y se ponga en cuatro, que coño pa saber tan rico, soy fanático del oral y esos sabía muy rico y la peladita lo disfrutaba , luego le digo que me ponga el coño encima de la cara muestras estoy acostado y delicioso, ya después de verle esas teticas procedemos a quitarle ese brasier y uuff unas tetotas increíbles, me pongo a besarlas y apretarlas pero durísimo y la chica me dice que no tanto que ella apenas tuvo un bb y que está lactando, yo quedé como que .. :0 xD.

Ya no aguanto y le digo que se ponga en 4 me pongo el condón y pa dentro, esa prepago (+18) estaba reeaapretada y ese culo se le veía delicioso, le doy así por 10 minutos más o menos y cambiamos de pose ya en medio del ajetreo no empezamos a a besar y que rico aliento sabor a bomboom bum :).. Me vengo y ahí fue el primer polvo, riquísimo estábamos reesusados y prendió un ventilador viejo xD, le dije que descansaramos un poco, aprovecha para comer sus papitas y se toma el juego y me dice gracias de nuevo, la prepago (+18) es parchada buena actitud, hablamos un poco le pregunté por la prepago (+18) y que si que la abuela la estaba cuidando y que por eso no estaba ahí. Si se veían cosas de bebé en el cuarto :v.
Luego de un rato nos empezamos a besar de nuevo y le digo ya estoy fierro de nuevo y empezamos con el ajetreo nuevamente, primero en misionero invertido xD, luego la pongo en 4 y le doy como si no ubiera un mañana, señores lo vuelvo a decir que culo, natural y firme de la juventud xD, después de un buen rato siento que me voy a venir y se lo saco me quito el condón y le digo que se lo quiero echar en el culo, me dice que bueno pero al final no me quería salir así que le digo que lo chupe y empieza con esa boquita y que rico, lo empieza a manejar con la mano con tanta fuerza se ve que es inesperta y pumm me le vengo en la boca, primero la miro a los hijos y me aparta y lo recibe en la boca y lo bota, pensé que se iba a enojarnos algo y le digo que no aguante y que chupa demasiado rico y me dice que no pasa nada solo que no le gusta el sabor, la ayudo a levantarse y la empiezo na besar, le digo que ya fue, que ya no me queda mas energías, procedo a lavarme el amigo con unos palitos del bb :v. Charlamos un rato y nos despedimos, la peladita se ve que esto no lo hace seguido porque muy miedosa de que me vieran saliendo de su casa así sudado xD, me despido de pico y chao.

Luego le escribí y le digo que fue un buen polvo, que besas muy rico y blah blah, ella me escribe que la paso muy rico y que no me olvidara de ella.

No he vuelto a repetir eso fue hace como unas dos semanas más o menos, la actitud de ella es de peladita tímida y reservada, me dijo que tenía 18 la verdad quedé con la duda parece de menos :v

[quote="miguel28fortnox" pid='190778' dateline='1596892170']

ps men le fue como bien, men donde pones los anuncios a ver que me cae a mi
[/quote]

Compañero comparta el contacto o alguna forma de contactarla ..y la pagina pa anunciar a ver si corremos con la misma suerte

Al dm compañero porfa

Que buena experiencia parcero, pero dices que ella lo hace eventualmente, y veo aquí que ya todos quieren hacer fila en la casa de la chica, mas bien suban clasificados que con esta situación económica mundial, mas de una chica casera lo estan negociando y con un servicio diario de $100.000 con eso se hacen un elegante sueldo mensual. He visto en Locanto algunas caseritas que hasta por necesidad han subido anuncios, no son muchos pero cuando uno las contacta analiza como te escribe y lo percibes que realmente es eventual, la otra vez contacte una chica por Locanto y mientras se formaliza el encuentro con uno,al inicio es por mensaje en Locanto y luego te dan el numero celular. Esta chica si que era bien casera y humilde me dijo que vivía en la Reforma y ni conozco por allá , que ella bajaba en mototaxis hasta el sector de Cosmocentro y ahi la recogiera, $ 100.000 lucas también y uno pagaba motel, le dije que me enviara fotos y tal vez la chica con buena ropita y bien arregladita se viera mejor pero tal vez por la escases de dinero no tenia para comprar mejor ropita y las fotos no me motivaron mucho , pero como digo hoy en día hay mucha casera por necesidad que lo hace.Claro que a veces son mejores estas fotos caseras reales que esas que suben la expertas en estos y realizan unos montajes ni los berracos. Mucha suerte colegas

Pues en mis anuncios siempre ofresco 150.00 pero soy muy exigente a la hora de hablar con la chica, me ganó su confianza y le pido fotos residentes para saber que es la chica de las fotos, luego hago una cita en un cc para verla en persona y si todo bien de una para hotel xD

[quote="miguel28fortnox" pid='191024' dateline='1596983796']
Pues en mis anuncios siempre ofresco 150.00 pero soy muy exigente a la hora de hablar con la chica, me ganó su confianza y le pido fotos residentes para saber que es la chica de las fotos, luego hago una cita en un cc para verla en persona y si todo bien de una para hotel xD
[/quote]

Buena táctica amigo lo del precio, y mas de una por $150 y sin trabajo y bien necesitada aparece porque aparece la caserita.

Pues yo en Locanto he encontrado buen material de ese estilo, caseras, recafaditas, como me gustan, y les cuento que emhe encontrado haciendo ese trabajo investigagivo una colmena de instagram, les haré el relato esta semana, ya llevo tres de ese parche, lolitas como le gustan a muchos por aquí, por ahora las estoy disfrutando antes de que se calienten, y esta semana les subo el relato.

Podrias ceder el contacto de la femina al PV, Consejo, pilas a quien les rotas el num. A pasado que lo ceden a PATOS, espantan la china y los que realmente quieren saciar quedamos en vilo.

[quote="miguel28fortnox" pid='191024' dateline='1596983796']
[/quote]

Muy buena reseña, me gustaría saber donde haces los anuncios para ver si corro con la misma suerte. Gracias.

Hermano, me gustaría que me dijeras en que categoría pones el anuncio en Locanto, he tratado de levantar por la categoría de empleos y me tratan de pervertido

[quote="Mike" pid='192034']
pervertido
[/quote]
Pana las primeras veces es así, bueno eso me han comentado algunos personajes que lanzan el anzuelo a dichas aguas turbias.... Pero cuando llega la necesitada te pinta vainas melas... Es cuestion de paciencia creo yo! Sin dúda va haber insultos y bloqueadas en whtspp(Pilas jamas poner tu num personal) pero de que caen caen!
PDT: Tambien depende cómo pusiste el anuncio publicitario llave....
Exito$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.