nena facebook

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

toxicsvp

ABR 2015
Reacciones
1
Sede
Amazonas
quien sabe si esta mamasita sea prepago me da baina preguntarle 

https://www.facebook.com/helentatianagalvispineda dice ser bailarina profecional

toxicsvp' pid='13268' dateline='1447295792 comentó:
quien sabe si esta mamasita sea prepago me da baina preguntarle 

https://www.facebook.com/helentatianagalvispineda dice ser bailarina profecional
Pues quien sabe... parecería que no.. aunque ahí dice que trabaja en sanandrecito centro local c3 segundo piso... . seria que fuera y le echara la parla

jajaja donde sale eso si sale que es bailarina profecio al es bailarina de aguardiente y se ve mas loba pa donde

Uff me interesa saber si lo es la he visto por ahí y aguanta la nena

Ya alguien envío tan siquiera un mensaje?... yo si estoy esperando que responda o en el peor de los casos me bloquee :(

Esta nena tampoco ha respondido el mensaje.... será que si presta sus servicios como Scort? sigo en espera de que aparezca y acepte o decline la proposición.

Yo no creo que tenga ese perfil para eso.

Consejo para todos, no se pongan a publicar esos perfiles, van a terminar bloqueando el foro. Es muy raro ver una chica que muestre su cara y promocione estos servicios a la vez. Ese perfil tiene pinta de ser algo personal y no "laboral" , es mejor respetar la privacidad de las chicas y si realmente presta servicios, sean discretos.

2qtaagy.jpg

Amigos tengan cuidado al poner contactos de facebook, miren que a un mansito están que lo joden por mala información.

Recomiendo cerrar el tema y editar los mensajes eliminando la información personal de la señorita.

erosdick entiendo tu intención al mostrar la conversación pero debías censurar el numero de teléfono para evitarle mas inconvenientes a la señorita de la cual no se tiene información concreta si presta o no los servicios.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

carnudita ricota de barranca

Alguna referencia de esta nenita?