Nena de mi anuncio :)

miguel28fortnox

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Digamos que independiente
2) Edad: 18 sin parece de menos :v
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 165 más o menos
5) Cara: De pelaita
6) Senos: Pequeños, limones firmes
7) Cola: Pequeña es de loli
8) Ojos: Cafe

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Nos bañamos antes y después juntos :)
10) Tatuajes o cicatrices: Si algunos
11) ¿Da besos?: Sin con lengua y que tales
12) Calidad del oral / Al natural una cosa muy rica
13) Tarifa: Le ofrecí 150 sin límite de tiempo xD

De nuevo está fue una de las chicas que me escribieron por el anuncio fueron en total cinco, esta nena fue mi segunda opción porque la negrita que tenía en mente me quedo mal(al otro día me escribió y quedamos también xD), y como quería celebrar que firme contrato xD, entonces la llamé y quedamos de una en vernos en premier. Ya la chica me había mandado fotos y se veía rica, habíamos hablado pero no concretamos nada hasta ese día que le escribí de nuevo y copio de una. La site en premier cuando la ví no lo creía xD una loli bajita súper flaca pero rica, un con shorts de jean y una camisa normal. Hablamos un rato le digo xolicñque que tin y tan xD, y vamos por ahí cerca y me dice que la conocen por ahí estonces le da pena y pues le digo que vamos entonces a un hotel por la novena, en el hotel que tuve la mala experiencia pero xD. Llegamos allá pago 50 3 horas :0 y subimos a un 3r piso.
Pedí unas cervezas y llegaron empezamos a tomar , charlamos un rato la prepago (+18) es casera pero bandida xD, ya había hecho esto una vez por dinero me contó, seguimos charlando y nos empezamos a besar así rico, sabía a menta me encanta el aliento de las pelaitas, luego le digo vamos a bañarnos y de una nos quitamos la ropa y quedan al descubierto esos limones bien ricos y se los beso mientras le masaje el coñito, que se ve pequeño y delicioso. Nos metemos a la ducha un par de besos y que tales, y solo nos dieron una toalla mala ahí hotel caro :v

Ya después semisecados nos empezamos a besar le digo que si le gusta el sexo oral y me dice que si :) , la agarro delicadamente de la cabeza y la abajo hasta donde mi amigo, y empieza una de las mejorrs mamadas que he tenido así al natural (punto a favor de las chicas caceras :v) estamos así un par de minutos y me acuesto en la cama y le digo que siga consintiendo a mi amigo, un oral bien ensalibado y rico, le empujó suave la cabeza hacia abajo y no es capaz de tragarlo, pero seguimos con empuje y resistencia, le digo que ya quiero probar esa coño y le digo que me ponga el condón con la boca y no sabe hacerlo xD, le digo que no hay pedo pero que lo ponga ya que quiero empezar :), cuando se lo insarta esa nena está profunda y se siente rico empezamos con ella de vaquera un buen rato, luego la cambio de posición ella acostads y yo encima, me da la arrechera y le abro las piernas y intento subirlas a mis hombros pero la nena no es tan flexible y la lastimo en esta posición, no me dice nada pero se que le dolió, entonces cambiamos de posición a algo más normal, y después de una rato de morderme esos limones que tiene, y besar cada parte de su cuerpo me vengo. Ahí fue el primer polvo, le digo que si quiere tomar algo me dice que no igual le pido unas cervezas, me meto a la ducha para refrescarme llegan rápido con las cervezas y salgo en toalla a recibirlas xD.

Unos besos y caricias por aquí y allá y le digo que estoy fierro de nuevo, empezamos con un misionero, luego cambiamos a varias poses unas bastante incómodas y raras pero me dió la arrechera esestá loli y quería comérmela en todas las poses, hasta que llegamos a una muy incómoda y me sugiere en 4, por alguna razón está no es mi pose favorita, pero que más da se pone en 4 en la cama y le empiezo a dar un rato , quedó muy incómodo y la bajo más al suelo pero todavía en cuanto y ahí se prende la cosa, le doy hasta más no poder en esta pose y se nota que le gusta esta pose, porque se movía conmigo al mismo ritmo, ese culito lo movía muy rico y se veía espectacular en esta pose, no aguanto y me vengo.

Nos relajamos, hablamos un par de minutos y le digo que nos valemos, vamos juntos y besito aqui besito alla xD ya saben trato de novia :)

Nos secamos con la misma toalla :v, nos vestimos y salimos del hotel, todo normal y discreto, cojemos un taxi y vamos hasta premier de ahí nos vamos caminado y hablando por la 70.

La chica es parchadas es de la costa en el habladito se nota, buen polvo y arrechera. Nos despedimos de beso y cada uno por su camino.

Le escribi en WhatsApp y le pregunto cómo llego me dice que bien, le digo que gracias que la pasé rico y ella me dice que igual. Fue un buen polvo está chica caserita y parchada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sami - elite por la yamaha

Aventuras en antiguo liz