Nena de LOCANTO

Jhon jjj

MAR 2018
Reacciones
100
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casera 
2) Edad:​​​​​​ 19 años 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 165 
5) Cara: demasiado Bonita hermosa 
6) Senos: medianos bonitos parados un peson delicioso 
7) Cola: grandesita deciosa 
8) Ojos: color cafe claros 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele a perfume
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes por todo el cuerpo
11) ¿Da besos?: si apasionados 
12) Calidad del oral/ a pelo 
13) Tarifa: negociable

Otros Atributos
14) Calidad del sitio: exelente 
15) En dónde fue el servicio: motel 
16) ¿Es como las fotos? Sii 
17) ¿Recomendarías el servicio?:  Siii 
18) Calificación: 10 de 10 
19) Comentarios: una nena descomplicada hermosa 
20) Teléfono: si deja rotar ... apenas consiga la sincar por q esta solo con el personal entonces estar pendiente 

Ayer estaba en mi negoció con un frio por ese aguacero en el norte cuando  me escribe esta nena al wasap que me hablaba de locanto le meti la charla preguntas de rigor cuando me mando fotos se veía muy linda hermosa cuadramos sitió de recogida ayuda económica y de una voy por ella me demore como media hora la nena estaba en la panaderia estaba lloviendo estaba medio mojada ya le había dicho q me demoraba q pidiera cafe con pandebono a mí nombre jajajajaja cuando llegue la pelaa muy carismatica me saluda la beso y de una responde le meto el cuento le pago por delante lo de los pandebonos y el cafe 10k la pelaa contenta me beso ahí supe que ya iba ganado jajajaja tacticas q hay q utilizar como buen putero la pelaa toda amable me besaba y me tocaba el nepe jajaja que chimba de sensacion bueno llegamos al motel baño juntos esa vieja me besa me acaricia me soba ese culote me hace un oral bajo la lluvia de la ducha q rico pana la bajo por q tenía una vagina bien depilada muy grande pero estrecha q delicia bueno vamos ala cama me gusta el precalentamiento tipo estimulación hubo mucho oral mutuo y se viene la penetración pana q vieja tan estrecha gemia delicioso y algo muy vacano se venía mucho y quedaba temblando cogia fuerza y seguia, pana les juro q eso me motivo a no venirme ya despues de varias poses y mas de una hora de voleo, obvió le hice mucha trampa dandole dedo y lengua para no venirme ya ella estaba mamada y me dice quiero que te vengas conmigo y Yoo que de una pana le meti R duro cuando nos venimos juntos la verdad me quedo doliendo el abdomen y una chimba de sensación me dejo seco seguimos hablando ducha en el jacuzzi con mamada hablamos un rato el segundo polvo fue en el jacuzzi en sus senos ya teniamos casi 3 horas en el motel nos bañamos nos alistamos y la lleve a su casa bueno antes de eso le gaste una hamburguesas esa pelaita se merecia eso y mucho más por su aptitud entrega y compromiso y por q la realidad la saque por un buen precio, ella me dijo q era su primera vez le dije si es verdad no te confies no todos los hombres somos iguales ella se quedo muy pensativa, la verdad me gusta tratar bien las viejas darle confianza eso no garantiza nada pero me ah llevado al éxito muchas veces deje ese bebe cerca a su casa y quedamos pendientes para un prosimo encuentro ..

Archivos Adjuntos

• IMG-20210903-WA0082.jpg
    IMG-20210903-WA0082.jpg
    117,2 KB · Vistas: 4.484
Que buena reseña así es que deben de ser las nenas descomplicadas tengo una reseña por subir de una flaca rica

Buena esa. Así siempre se debe ser con una casera; generoso, amable y apasionado. 

Tengo algunas caseras que buscan hombres así, si algo estamos en contacto.

Uff parce así es como me gustan. Yo también soy de sacar de anuncios y de tratarlas bien pero no puedo hacer reseñas por obvias razones, le puedo hablar al interno para una cuestión?

[quote="kunkun" pid='271888' dateline='1631124540']
Eres tú Bolton? Resucitaste? +1
[/quote]

Escribame parceros sin mente Y NO NO SOY BOLTON
SOY LOQUILLO PARA LOS QUE YA ME CONOCEN ..JAJAJAJAJA

Uy parcero se ve un peluchote ojalá rote el dato para probar esa ricura

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Culona de locanto

Bruna de Davidflex