Nena de la Cr8 con 16

coste93

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenos días catadores, hace un par de años vengo leyéndolos, es primera ves que me animo a contarles (aprovechando que estoy desocupado en el trabajo xD), y sera una reciente...

1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: sencilla, muy simpática, se le veía poco tiempo en las andanzas
6) Cabello: negro trenzado
7) Senos: como 34 naturales, perfectos, redondos.
8) Cola: de buen tamaño y paradito, aunque me dejo en duda si era natural
9) Cintura: Pequeña
10) Piernas: normal
11) Pies: no me fije

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Bien
13) Tatuajes o cicatrices: no detalle
14) Trato al cliente: Muy bueno, al principio toda tímida pero se calienta
15) Tiempo de experiencia: Me dijo que recién, poquito tiempo, hasta le creo.
16) ¿Da besos?: negativo
17) Calidad del oral / anal: No tiene la mayor experiencia pero se esmera, intenta hacer profundo/anal: no pregunte (aunque lo quería), no quería espantarla xD
18) Tarifa: 25 el rato

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel torres de cristal
20) Nivel de privacidad del sitio: motel
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: por la 8va como con 16
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general:

Lunes 23/Dic salia del trabajo a las 10pm desparchado y aburrido se me dio por tirarme por los lados de la 20, a tirar ojo a las señoritas que caminan por esos lares... después de dar un par de vueltas decido ir hasta las 16 a ver si veía algo interesante y alcanzo a observa a una nena mas o menos 18 años, 1.65cm con buena figuras hablando con un man en una moto pero la nena parecía no estar interesada, así que di la vuelta en la manzana con la esperanza de que no se hubiese ido en la moto... y si señores, la nena se quedo, mientras iba en el carro la detalle bien y tenia muy buena figura para mi gusto (bajita, trigueña, piernas torneadas, nalgas grandesitas y paradas, y buenos senos), la aborde y hablamos un rato, total me dice 25mil el rato en cualquier motel cerca de la zona y sin pensarlo la subí al carro.. en el camino la notaba aburrida y algo me decía "este polvo esta como enredado" así que comencé a meterle charla, nena de 18 de buenaventura, se vino a cali a trabajar para tener algo de dinero, etc etc... entramos al motel torres de cristal, parquie, pague la pieza, respectiva tocada de nalga subiendo escalera y para la pieza... como venia del trabajo, ps estaba un poco sudado y decide desvestirme rápido para darme una ducha, cosa que ella también comienza a hacer con mas calma; cuando salgo de la ducha y cojo la toalla para secarme, me brillaron los ojos xD que espectáculo de nena! tenia un cachetero que le moldeaban perfectas esas nalgas riquisimas, grandes, paradas y firmes, cintura delgada, abdomen plano, senos hermosos redondos parados uuufffff yo dije en mi cabeza "Hp! me caso!" hahahah... 

Listo, me acuesto en la cama para observarla mejor, ella se termina de quitar la ropa y se sube con timidez, un poco de charla mientras nos acariciamos y le pregunto si da besos a lo que dice que no, y me coge el amiguito y comienza a masturbarlo, le pregunto que si le doy un poco mas $$ me da un par de besos (aqui ella me entiende mal hahaha) y dice que si, le doy 10mil mas; veo que me revisa el amiguito y se lo hunde todo en la boca al natural, no es la super mamadora pero lo hace bien, garganta profunda un par de veces mientras le acaricio la espalda, la cola y las piernas... le pido un beso y me dice que no, a lo que le digo que para eso fueron los 10mil, me dice que pensé que era para oral al natural xD pero bueno... 
Total, ella sola se puso a cabalgar, se movía riquísimo mientras le agarrada esas tetas hermosas y se las chupaba como ternero, después en pollo asado a borde de cama, luego en cuarto que se le veía ese culo hermoso (yo con ganas de pedirle anal xD), nuevamente ella cabalgando y me corrí dentro de ella con el condón, y fue una cosa riquísima con esas nena; fueron aproximadamente 30minutos... me ducho nuevamente, ella también entra al baño a bañarse un poco, mientras nos vestíamos, me platico que tenia poco tiempo en esas, que era de buenaventura (ps supuse que estaba buscando tener plata), que estaba en cali solo por unos cuantos días y se regresaba el sábado (28/Dic) etc etc etc.. salimos del motel, trate de quitarle el cel pero dijo "no tengo el momento xD" pero me mostró el lugar donde se estaba quedando, bajo del carro, agarradita de nalga y chao.

En el transcurso de esa misma semana volvi 2 veces mas en la noche a ver si la cataba nuevamente (es que esta muy rica esa nena) pero no logre verla =( , y por el día no logre ir al lugar donde se estaba quedando por cuestión de trabajo; supongo que ya se tuvo que haber regresado, pero no perderé las esperanzas de volver a verla.

Disculpen lo extenso del rato xD.

Uy no ud si es el propio power Ranger meterse al centro a buscar putas de noche, solo por esa hazaña merece su like

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.