Nena de Gisell Barra dance

Sato2

SEP 2018
Reacciones
2
Sede
Norte de Santander
Es un relato un poco largo, así que será mejor no utilizar la plantilla. 

Hace unos años empecé a frecuentar al Gisell Barra Dance (muy conocido) la primera vez fue para observar como es la movida en el sitio, pagué el. Cover, subí al segundo piso y oh por dios!! El sitio como ya muchos saben tiene un excelente personal, me atendió el primer día una nena, bueno aclaremos que no todas son ultra vip operadas, algunas son normalistas, bonitas eso si, aclarado esto la nena que me atendió era de las normalistas, flaquita chevere de tratar, me explicó como funcionaba el chuzo, como se manejaban los precios y que se podía y que no, lo típico, en fin me anime a probar los shows que es lo que les da de comer a las nenas que van allí, normalizó un buen show com baile exótico y todo muy bien, después del tiempo supe que la nena era la mujer del tipo musculoso de la entrada, el man es todo bien, amable. Así me fui ganando la confianza de ellos, en fin luego a mi siguientes vicitas al lugar conocí una nena a la quien le dicen yeye, antes me sabía el nombre pero se me olvidó :) bueno hubo buen rollo con esta nena, hablamos super bien, cuando la conocí, la nena era super natural y no salía a vueltas como las llaman ellas, es decir no prestaba servicio de sexo, solo hacia shows, pero le tenia ganas, así que le gané un poco de confianza, la esperaba a que saliera, la llevava a la casa, imclusi cuadramos para que yo la fuera a recoger cuando saliera del trabajo en las madrugadas, y la acompañaba allí conocí más de la movida dentro del club, en ese tiempo no se podía tener nada sexual en el lugar, incluso multaban a la nena que en el Show ofreciera sexo, así sea oral, bueno las que lo hacían seguramente si se daban cuenta le quitaban lo de la comicion de ese show, así que las que lo hacían era porque les pagaban propina aparte, bueno en fin el cuento es que para sacar cualquier nena del lugar lo más recomendable es llegar como a las 12 de la noche, cuadrar con la nena el precio y esperar a que salga, para no tener que pagar la multa que les ponen y además de no tener el problema del tiempo, es decir estar mucho más relajado con el tema del tiempo.
Deje de ir al lugar como por unos 5 meses hasta que un día me decidí a sacar una nena del club, cantar algún a ver si vale la pena, en mente tenía que la que me caía bien no hacía esos servicios así que cuando entré me dispuse a buscar otra nena que saliera, hable con otra a la que le había hechado el ojo, ahora es más famosa, en ese tiempo apenas estaba iniciando, y la nena me dijo que no podía, estaba en sus días, en esas veo de nuevo a yeye, y estaba super cambiada, me saludó y me mostró orgullosa sus nuevos cenos operados y me pregunto que hacía por ahí solo jaja, le conté a lo que iba y me dijo, papi pues con migo, yo dije que es esto, jaja me la Cambiaron jaja, por supuesto me gustó la idea la espré a que saliera del turno y nos dirigimos a mi apartamento, nos relajamos, colocamos música y la nena sacó un porro y me invitó, bailamos un poco acanbandonos el porro y luego seguimos a la acción, le bese todo ese cuerpazo que se manda, lo único malo es que al ser operada, le duelen un poco los cenos, claro que tratándose los delicado no hay problema, luego nos hicimos sexo oral el uno al otro, la verdad fue mejor de lo que esperaba, por la confianza que ya había, fluyen mejor las cosas, luego me le monte encima, hacíamos me ver esa cama a lo que daba, luego se me monto encima, y tener ese mujeron encima es todo un espectáculo, se mueve muy bien y tiene un trato espectacular, valió la pena, como tenia tragos encima y estaba relajado me gaste como una hora en el primer polvo y como nos gastamos la primera media hora fumandonos el porro pues se acababa el tiempo. Y decidimos hablar un rato y adelantar cuaderno.

Disculpen lo largo del relato, pero fue creo que la mejor experiencia que he tenido y definitivamente vale cada peso, no les doy el precio que pague porque fue hace mucho y no seria una referencia válida, pero si no estoy mal esta entre 250 y 300 claro que depende de la nena. 

Espero les haya gustado la info

Esta foto la saqué del perfil del club en face, y es actual, al momento del relato ella era peli negra, eso me dificultó buscar una foto de ella

Colega Sato buen día
Gracias por compartir tu Experiencia con nuestras amigas de Cuadra Play... Como dices un relato algo atípico para plantilla aunque se hubiera podido ajustar....
Definitivamente si quieren encontrar voluptuosas es el sitio ideal solo que algo por ensima del presupuesto usual del mercado pero si.
Algo si te quiero comentar, la foto al ser extraída de un perfil público debe tener el concentimiento, por si algo la puedes eliminar tu mismo o nos cuentas a Anus o a mi para borrarla si te dicen algo o si sale algún comentario al respecto.
Saludos

Vale colega cocodrilo89, de momento no me ha llegado ningún comentario al respecto, pero para evitar problemas futuros, mejor borrarla de una vez, de momento no se como borrarla yo mismo, así que les pediría el favor de borrarla. 

Muchas gracias

[quote="Sato2" pid='114830' dateline='1549890649']
Vale colega cocodrilo89, de momento no me ha llegado ningún comentario al respecto, pero para evitar problemas futuros, mejor borrarla de una vez, de momento no se como borrarla yo mismo, así que les pediría el favor de borrarla. 

Muchas gracias
[/quote]

Compañero Sato listo
Eliminada la imagen, si es mejor evitar ya que al provenir de un perfil público podríamos tener inconvenientes... A menos que sea publicidad erótica, hay si no hay líos....
Saludos colega

[quote="Cocodrilo89" pid='114831' dateline='1549892016']

Muchas gracias
[/quote]

Compañero Sato listo
Eliminada la imagen, si es mejor evitar ya que al provenir de un perfil público podríamos tener inconvenientes... A menos que sea publicidad erótica, hay si no hay líos....
Saludos colega
[/quote]

Gracias colega, aunque rivisando el foro, alguien ya publicó hasta el Instagram de la nena yeyefit aunque no esta de más la discreción.

https://doncolombia.com/foro/t-luisa-flaca-linda-de-gisell-17643?page=2

[quote="Sato2" pid='114833' dateline='1549892909']

Muchas gracias
[/quote]

Compañero Sato listo
Saludos colega
[/quote]

Gracias colega, aunque rivisando el foro, alguien ya publicó hasta el Instagram de la nena yeyefit aunque no esta de más la discreción.

[/quote]

instagram q ya no existe por cierto

[quote="Sato2" pid='114833' dateline='1549892909']

Muchas gracias
[/quote]

Compañero Sato listo
Saludos colega
[/quote]

[/quote]

Listo Compadre Gracias por la información, ya eliminé la foto y pues como dice mi amigo Giroco la cuenta de Instagram ya no existe pues no veo líos...
Salufos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.