Nena de antiguo catálogo

ryanmack

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Hola compañeros putheros!!
Andaba retirado, pero ya regresé... Recuerdo que tenia un contacto que sacaba nenas lindas jóvenes de Cali, por favor si alguien sabe de este, me podría ayudar. Esta nena de las fotos hacia parte del catálogo y salí con ella, quiero repetir pero no quiero hablarle por insta... 
[/font][/size]
[size=x-large]En la próxima subiré reseña de las nenas que he sacado por insta, puras bebés del sur de Cali en su mayoría no pasan los 24años. Saludos compañeros [/size]

[attachment=53036] esta chica!!!

Archivos Adjuntos

• 20210708_015056.jpg
    20210708_015056.jpg
    76,8 KB · Vistas: 3.204
  • 20210708_015236.jpg
    20210708_015236.jpg
    128,9 KB · Vistas: 1.211
[quote="ryanmack" pid='259727' dateline='1625727658']
[size=medium][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Hola compañeros putheros!!
Andaba retirado, pero ya regresé... Recuerdo que tenia un contacto que sacaba nenas lindas jóvenes de Cali, por favor si alguien sabe de este, me podría ayudar. Esta nena de las fotos hacia parte del catálogo y salí con ella, quiero repetir pero no quiero hablarle por insta... 
[/font][/size]
[size=x-large]En la próxima subiré reseña de las nenas que he sacado por insta, puras bebés del sur de Cali en su mayoría no pasan los 24años. Saludos compañeros [/size]

esta chica!!!
[/quote]

La chica anda retirada hace aprox año y medio del gremio inclusive creo que ya es ama de casa 

Si le interesa escríbame al WhatsApp para enseñarte las nenas disponibles 3126721367

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Karen david flex

RESEÑA ANDREA Bar la 20