- Registro
- JUN 2015
- Reacciones
- 177
- Teléfono Celular
- 3166726884
(Experiencia caliente con prepago joven de 18 años con apartamento privado en Pereira)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18-20
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: un poquito mas de1.60
5) Cara: bonita, creo que es lo destacable, pero aclaro es subjetivo
6) Senos: medianos, no firmes
7) Cintura/cadera: poca/mucha pero alcanza al menos a en 4, verse la forma curvilinea y es sexy, para ser gordita
8) Cola: grandecita, nada firme, de gordita
9) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: buen aseo, olia rico
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: si, normales
12) Calidad del oral / anal: Oral con o sin preservativo, depende del cliente. Muy regular en tecnica
13) Tarifa: $100 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue a domicilio
15) En dónde fue el servicio: NA
16) ¿Es como las fotos?: esta gordita, sin barriga pero es gordita, flacida, varios kilos de mas
17) ¿Recomendarías el servicio? No. La nena es simpática y cara bonita, es agradable, pero en lo fisico ni en lo sexual destaca. Aguanta un buen rato, se puede quedar haciendo oral tambien un rato pero la juventud supongo afecta esto y por ello el servicio es tan normalito.
18) Calificación Final:
----- Puntos positivos
- Simpática, higienica
----- Puntos Negativos
- Fotos antiguas, angulos que la beneficial mucho
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18-20
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: un poquito mas de1.60
5) Cara: bonita, creo que es lo destacable, pero aclaro es subjetivo
6) Senos: medianos, no firmes
7) Cintura/cadera: poca/mucha pero alcanza al menos a en 4, verse la forma curvilinea y es sexy, para ser gordita
8) Cola: grandecita, nada firme, de gordita
9) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: buen aseo, olia rico
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: si, normales
12) Calidad del oral / anal: Oral con o sin preservativo, depende del cliente. Muy regular en tecnica
13) Tarifa: $100 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue a domicilio
15) En dónde fue el servicio: NA
16) ¿Es como las fotos?: esta gordita, sin barriga pero es gordita, flacida, varios kilos de mas
17) ¿Recomendarías el servicio? No. La nena es simpática y cara bonita, es agradable, pero en lo fisico ni en lo sexual destaca. Aguanta un buen rato, se puede quedar haciendo oral tambien un rato pero la juventud supongo afecta esto y por ello el servicio es tan normalito.
18) Calificación Final:
- 18.1 Calificación trato y atención al cliente: 7.0 de 10.0: (Bueno): por whatsapp responde rapido, es agradable, en persona tambien
- 18.2 Calificación desempeño sexual: 6.0 de 10.0 (Aceptable): hace lo justo, algo disfruta, pero no se sintio ni intenso ni organico
- 18.3 Calificación apariencia física: 6.5 de 10.0 (Aceptable): Si le gustan no muy altas, trozudas no firmes, cara bonita, puede interesarle.
----- Puntos positivos
- Simpática, higienica
----- Puntos Negativos
- Fotos antiguas, angulos que la beneficial mucho
3166726884 - NENA DE 18 AÑOS CON SITIO APT PRIVADO RICA MAMADA (22061142) - Mileroticos
hola amor mucho gusto mi nombre es ximena tengo 18 anos mis servicios son sexo oral y vaginal con condon me encanta el sexo oral y que me lo hagan lin(22061142)