Bolton
BLOQUEADO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casera
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1'50
5) Cara: De prepago (+18)
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grande
8) Ojos: Tiene dos :'V
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se fue con mi semen adentro
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes alfunis
11) ¿Da besos?: Si, cuando se arrecha con lengua
12) Calidad del oral /No lo hace Anal/No lo hace
13) Tarifa: 100
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 10/10
15) En dónde fue el servicio: Mi cuarto
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No repitiria
18) Calificación final: 6.5
19) Comentario general: PAL desfogue
20) Teléfono: Facebook :v
En estos días he estado sacando chicas de Instagram y de mi facebook, a esta nena le hable y le ofrecí dinero y ese mismo día cuadramos se demoró dos horas en venir, no tenía con quién dejar al hijo pequeño :V
La cite en un estanco cerca de mi casa, mi primera impresión es súper bajita y parece una prepago (+18) de 15, hablando por messenger todo el tiempo no nos habíamos visto si no en fotos xD
Caminamos hasta mi casa dos cuadras, la nena vive en un barrio cerca del mio XD
Cuando entramos a mi casa y derecho a mi habitación, me comienzo a parcharmela, la noto distante y pues no es que bese muy rico, le digo que se empelote y a lo que vinimos, le doy sexo oral y después me subo sobre ella a besarla y le pregunto si le gusta chupar y me sale con que no "le gusta" boba hp :V
Ya eso me cago las ganas de culiar, le incisti y que no xD, la puse en cuatro y que esa pose no le gustaba y se me fue un poco la verga y pensó que le iba tener entrar analmente y que eso no lo hacia tampoco :V
Ya en este punto estoy algo desanimado, para no perder la plata le doy en misionero duro hasta venirme.
Pósito: Se dejó embarazar, y pues para el desfogue nomás me sirvió.
Negativo: No le gusta el sexo oral y pues no hace anal, y por otras actitudes me pareció algo picada :v
Resumen: PAL desfogue me sirvió, le hubiera ofrecido unos 50 y me copiaba :V, es la típica grillita de barrio que culea por culiar xD
1) Estilo de trabajo: Casera
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1'50
5) Cara: De prepago (+18)
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grande
8) Ojos: Tiene dos :'V
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se fue con mi semen adentro
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes alfunis
11) ¿Da besos?: Si, cuando se arrecha con lengua
12) Calidad del oral /No lo hace Anal/No lo hace
13) Tarifa: 100
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 10/10
15) En dónde fue el servicio: Mi cuarto
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No repitiria
18) Calificación final: 6.5
19) Comentario general: PAL desfogue
20) Teléfono: Facebook :v
En estos días he estado sacando chicas de Instagram y de mi facebook, a esta nena le hable y le ofrecí dinero y ese mismo día cuadramos se demoró dos horas en venir, no tenía con quién dejar al hijo pequeño :V
La cite en un estanco cerca de mi casa, mi primera impresión es súper bajita y parece una prepago (+18) de 15, hablando por messenger todo el tiempo no nos habíamos visto si no en fotos xD
Caminamos hasta mi casa dos cuadras, la nena vive en un barrio cerca del mio XD
Cuando entramos a mi casa y derecho a mi habitación, me comienzo a parcharmela, la noto distante y pues no es que bese muy rico, le digo que se empelote y a lo que vinimos, le doy sexo oral y después me subo sobre ella a besarla y le pregunto si le gusta chupar y me sale con que no "le gusta" boba hp :V
Ya eso me cago las ganas de culiar, le incisti y que no xD, la puse en cuatro y que esa pose no le gustaba y se me fue un poco la verga y pensó que le iba tener entrar analmente y que eso no lo hacia tampoco :V
Ya en este punto estoy algo desanimado, para no perder la plata le doy en misionero duro hasta venirme.
Pósito: Se dejó embarazar, y pues para el desfogue nomás me sirvió.
Negativo: No le gusta el sexo oral y pues no hace anal, y por otras actitudes me pareció algo picada :v
Resumen: PAL desfogue me sirvió, le hubiera ofrecido unos 50 y me copiaba :V, es la típica grillita de barrio que culea por culiar xD