dandan
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Solo domicilio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19, y si se ve super polla
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,64 creo jajajaja
5) Cara: Cara bonita
6) Cabello: negro largo liso
7) Senos: senos peque;os paraditos redondos , ricos
8) Cola: cola bonita , paradita
9) Cintura: delgada
10) Piernas: bonitas
11) Pies: no me fijo en eso[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: olía rico :shy: [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: boca pequeña , linda y jugosos [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: estaba ya lista cuando llego , apenas para el fogueo
15) Tatuajes o cicatrices: no le vi , o no me di cuenta[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: es super conversadora y se entrega con toda[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: creo que lleva poco
18) ¿Da besos?: besos si , como estilo novia[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: no quise que me realizara, eso si todo con condón , así debe ser [/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 110.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: solo domicilio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: si, [/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: Lo recomiendo es algo nuevo y valió la pena
26) Comentario general: La nena muy linda conversadora y super, para que , me dejo picado fue la nena que me respondía en el whatsapp, lastima que no tengan sitio , por que no siempre se va poder hacer domicilio como en mi caso en mi APT, y pues creo que seria interesante que tuvieran un sitio , no comparto las fotos que me enviaron por que pues no se si se puede y no le dije nada a la nena que me atendió así que ni modos, escriban y que les envíen el catalogo , esos si hay pocas nenas como 4 creo , pero vi potencial
[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]: Dejo el numero que ya habían compartió en un foro pasado que ni putas me acuerdo jajajaj 3118308692