Nena a domicilio

dandan

:rolleyes: Bueno señores  hay un tema de unas nenas que compartió un man del VIP , y pues me arriesgue a probar una chica llamada angie  :rolleyes: , pues la cuestión es que me pico la vaina y pues solo hacen domicilio , escribí al numero y pues me ofrecieron el servicio y como era , muy amable la nena que escribía y con una voz que ufffffff por dios , las mujeres son  lo mejor , en fin pedí a la señorita angie a eso de las nueve de las noche en mi apt,  la nena llego y para que una nena trigueña pelo largo negro y una cara hermosaaaaaaaaaaaaaa, lo que me gusto fue sus ojos unas cejas muy bonitas , unos ojos asi me cautivaron , una nena tipo loli y pues dejo la reseña para que se den la idea.

[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Solo domicilio[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19, y si se ve super polla 
3) Color de piel:  trigueña
4) Estatura: 1,64 creo jajajaja
5) Cara: Cara bonita 
6) Cabello: negro largo liso  
7) Senos: senos peque;os paraditos redondos , ricos
8) Cola: cola bonita , paradita
9) Cintura: delgada
10) Piernas: bonitas
11) Pies: no me fijo en eso[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: olía rico  :shy: [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: boca pequeña , linda y jugosos [/font]

----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: estaba ya lista cuando llego , apenas para el fogueo
15) Tatuajes o cicatrices: no le vi , o no me di cuenta[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: es super conversadora y se entrega con toda[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: creo que lleva poco
18) ¿Da besos?: besos si , como estilo novia[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: no quise que me realizara, eso si todo  con condón , así debe ser [/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 110.000 la hora[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: solo domicilio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?:  si, [/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?:  Lo recomiendo es algo nuevo y valió la pena 

26) Comentario general: La nena muy linda conversadora y super, para que , me dejo picado fue la nena que me respondía en el whatsapp, lastima que no tengan sitio , por que no siempre se va poder hacer domicilio como en mi caso en mi APT, y pues creo que seria interesante que tuvieran un sitio , no comparto las fotos que me enviaron por que pues no se si se puede y no le dije nada a la nena que me atendió así que ni modos, escriban y que les envíen el catalogo , esos si hay pocas nenas como 4 creo , pero vi potencial  :D [/font]

[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]
: Dejo el numero que ya habían compartió en un foro pasado que ni putas me acuerdo jajajaj  3118308692

Viejo DanDan
Como va viejo putero, gusto en verlo por acá reseñando seguido, gracias por tus aportes.... que bien le fue con esta nena, la verdad es una peladita que me tiene intrigado en conocerla...... ya me le han dado buenas referencias por otros lados...
Saludos parcerito

Tengo tantas en la lista de espera que esto ya se va a descontrolar jajajajajajaja

Viejo COCO como vamos , sii hace rato estoy en el foro pero ya me anime a publicar , jajaj cuando llego a bucara me echo mis polvos con estas nenas pero super . aprovechando que estoy acá en la ciudad  :D

[quote="Erick" pid='98800' dateline='1538675262']
Tengo tantas en la lista de espera que esto ya se va a descontrolar jajajajajajaja
[/quote]

Yo también tengo a tantas en lista de espera, pero el tiempo y pues el dinero por qué son muchas no me han dejado.... he pensado en reunirlas a todas de un solo sopetón a ver como me va jajajajajaja

[quote="SuperGordo" pid='98865' dateline='1538735553']
[quote="Erick" pid='98800' dateline='1538675262']
[/quote]

Yo también tengo a tantas en lista de espera, pero el tiempo y pues el dinero por qué son muchas no me han dejado.... he pensado en reunirlas a todas de un solo sopetón a ver como me va jajajajajaja
[/quote]
Más barata por docena

Buenos Dias,

Estas chicas las lleve primero al VIP, donde vimos el potencial y las pulimos a todas  :D , son muy bellas y cada una eso si es diferente ashley(ternura y un excelente oral), paolita (la mas bella de todas y la mas joven), angie (excelentes besos y gime rico), y karol la misteriosa es la mas nueva y tengo entendido que no ha tenido su primer servicio).

Nota: Ahy tengo otras caseritas cuando queden bien pulidas con los VIP  :D , pasaran aca.

Saludos

[quote="dandan" pid='98788' dateline='1538673083']
:rolleyes: Bueno señores  hay un tema de unas nenas que compartió un man del VIP , y pues me arriesgue a probar una chica llamada angie  :rolleyes: , pues la cuestión es que me pico la vaina y pues solo hacen domicilio , escribí al numero y pues me ofrecieron el servicio y como era , muy amable la nena que escribía y con una voz que ufffffff por dios , las mujeres son  lo mejor , en fin pedí a la señorita angie a eso de las nueve de las noche en mi apt,  la nena llego y para que una nena trigueña pelo largo negro y una cara hermosaaaaaaaaaaaaaa, lo que me gusto fue sus ojos unas cejas muy bonitas , unos ojos asi me cautivaron , una nena tipo loli y pues dejo la reseña para que se den la idea.

[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Solo domicilio[/font]

----- Atributos Físicos
2) Edad: 19, y si se ve super polla 
3) Color de piel:  trigueña
4) Estatura: 1,64 creo jajajaja
5) Cara: Cara bonita 
6) Cabello: negro largo liso  
7) Senos: senos peque;os paraditos redondos , ricos
8) Cola: cola bonita , paradita
9) Cintura: delgada
10) Piernas: bonitas
11) Pies: no me fijo en eso[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: olía rico  :shy: [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: boca pequeña , linda y jugosos [/font]

----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: estaba ya lista cuando llego , apenas para el fogueo
15) Tatuajes o cicatrices: no le vi , o no me di cuenta[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: es super conversadora y se entrega con toda[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: creo que lleva poco
18) ¿Da besos?: besos si , como estilo novia[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: no quise que me realizara, eso si todo  con condón , así debe ser [/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 110.000 la hora[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]

[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: solo domicilio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?:  si, [/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?:  Lo recomiendo es algo nuevo y valió la pena 

26) Comentario general: La nena muy linda conversadora y super, para que , me dejo picado fue la nena que me respondía en el whatsapp, lastima que no tengan sitio , por que no siempre se va poder hacer domicilio como en mi caso en mi APT, y pues creo que seria interesante que tuvieran un sitio , no comparto las fotos que me enviaron por que pues no se si se puede y no le dije nada a la nena que me atendió así que ni modos, escriban y que les envíen el catalogo , esos si hay pocas nenas como 4 creo , pero vi potencial  :D [/font]

[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]
: Dejo el numero que ya habían compartió en un foro pasado que ni putas me acuerdo jajajaj  3118308692
[/quote]

Amigo por favor compartame el catalogo por el privado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mal servicio / Chica no recomendada

YANKIARRECHO PREGUNTA