FlakoMarsex
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [negra]
4) Estatura: [como 1.67
5) Cara
regular]
6) Senos: [naturales grande]
7) Cola: [linda natural]
8) Ojos: [oscuros)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, cicatriz en la.pierna no se.nota.]
11) ¿Da besos?: [ no]
12) Calidad del oral / anal: [bueno se queda el tiempo que quieras]
13) Tarifa: 80 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja, en su apartamento huele un poco mal]
15) En dónde fue el servicio: [domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [No sube fotos]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, solo por el lugr]
18) Calificación final: 9 de 10bpor el lugar
19) Comentario general: lo hce rico
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: les envio el número al privado
Fue hace como 3 días ya la e catado 2 veces la primera hanlamos.mucho y solo lo hicimos una vez es una pelada negrita habladora que le gusta tener sexo, gime poco pero lo hace rico
Oral al natural todo el rato que pidas lo hace.muy bien
Me recogio en la esquina de l snatiago hablamos el camino, llegmos a su casa, me desvesti mientras lo hacía ella también, no traía sosten ni ropa interior, me comenzó a tocar y me.hizo una mamada intentaba tragarse la toda pero no podia, dejaba guiar se muy pasiva, jamas le pedido el * pero creo que lo da despues me hizo una rusa y le dije que queria que se montara y se monto se.movia suave pero rico, después de unos minutos asi le dije que cambiara boca arriba y le di durísimo y me amrrocon sus piernas mientras le daba, generalmente muy complaciente te deja las poses que quieras, se.mueve en 4 hacia atras y meneaba la cola mientas la penetre me llegue, le dije que si podia gstar el segundo en su cara y me dijo que si... Le di otro rato pero no me.llegue quizas la siguiente una negrita joven trosudita de buena teta y un culo que no esta mal, arrecha y muy complaciente repetiria sin miedo
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [21 años]
3) Color de piel: [negra]
4) Estatura: [como 1.67
5) Cara
6) Senos: [naturales grande]
7) Cola: [linda natural]
8) Ojos: [oscuros)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, cicatriz en la.pierna no se.nota.]
11) ¿Da besos?: [ no]
12) Calidad del oral / anal: [bueno se queda el tiempo que quieras]
13) Tarifa: 80 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja, en su apartamento huele un poco mal]
15) En dónde fue el servicio: [domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [No sube fotos]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, solo por el lugr]
18) Calificación final: 9 de 10bpor el lugar
19) Comentario general: lo hce rico
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: les envio el número al privado
Fue hace como 3 días ya la e catado 2 veces la primera hanlamos.mucho y solo lo hicimos una vez es una pelada negrita habladora que le gusta tener sexo, gime poco pero lo hace rico
Oral al natural todo el rato que pidas lo hace.muy bien
Me recogio en la esquina de l snatiago hablamos el camino, llegmos a su casa, me desvesti mientras lo hacía ella también, no traía sosten ni ropa interior, me comenzó a tocar y me.hizo una mamada intentaba tragarse la toda pero no podia, dejaba guiar se muy pasiva, jamas le pedido el * pero creo que lo da despues me hizo una rusa y le dije que queria que se montara y se monto se.movia suave pero rico, después de unos minutos asi le dije que cambiara boca arriba y le di durísimo y me amrrocon sus piernas mientras le daba, generalmente muy complaciente te deja las poses que quieras, se.mueve en 4 hacia atras y meneaba la cola mientas la penetre me llegue, le dije que si podia gstar el segundo en su cara y me dijo que si... Le di otro rato pero no me.llegue quizas la siguiente una negrita joven trosudita de buena teta y un culo que no esta mal, arrecha y muy complaciente repetiria sin miedo