hombrebucaro
) Estilo de trabajo: es un reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: de bandida mala
6) Cabello: negro largo
7) Senos: sus tetas promedio normal pero un pezon divino
8) Cola: un culito firme de una flaca sabrosa
9) Cintura: con un pequeño gordito pero nada preocupante
10) Piernas: delgadas un poco moretiada
11) Pies: 2
12) Vagina: estrecha con una figura como el bigote de hitler me parecio llamativo vi eso y lo asovie con hitler jajaja
13) Boca: tenia labios carnosos pero no la bese
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baño antes despues me fui y se quedo en la cama
15) Tatuajes o cicatrices: si varios tatuajes pequeños
16) Trato al cliente: al principio me parecio que estaba algo ebria pero alo mejor se pego un pericaso y la vi calmadita y seriesita
17) Tiempo de experiencia: no se
18) ¿Da besos?: no di
19) Calidad del oral / anal: el oral fue bueno solo que me asuste un poco cuando me dijo que lo queria chupar sin condon que porque le inspiraba confianza y se veia limpio y rasuradito pero no accedi aun con mis cervezas.
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: la pieza feitaa muy desarreglada
23) Barrio y nombre del local: diagonal a manicomio zona rosa por donde queda stop
24) ¿Usted repetiría?: no repito
26) Comentario general: bueno a decir verdad fui por accidente supuestamente quedaba un karaoke anteriormente llamado macumba algo asi.
Pero lo convirtieron en un chochal ante mi sospresa vi 3 o 4 nnenas ricas y una de esas fue la que me comi inicialmente solo queria tomarme unas e irme pero la hembra supo envolverme y me la folle le tengo mi cosita a ir a lugares asi pero la hembra aguantaba y me decia cosas sucias de perra y entramos ala habitacion me lo chupo cuando me hizo el comentario de chuparmelo sin condon la volteee me puse fos condones y la coji como a rata pobrecita gritaba mucho que pasito pero ya estaba endemoniado ademas tenia una cara de perra mala me vine y me fui.
27) Calificación final: diria que el chuzo en general un 5 ella un 7
28) Teléfono: no se
Me cobro 60 media hora y tenia un fetiche que la miara encima lo cual no me excita asi que le heche el cuncho de aguardiente que quedaba en la cara.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: de bandida mala
6) Cabello: negro largo
7) Senos: sus tetas promedio normal pero un pezon divino
8) Cola: un culito firme de una flaca sabrosa
9) Cintura: con un pequeño gordito pero nada preocupante
10) Piernas: delgadas un poco moretiada
11) Pies: 2
12) Vagina: estrecha con una figura como el bigote de hitler me parecio llamativo vi eso y lo asovie con hitler jajaja
13) Boca: tenia labios carnosos pero no la bese
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baño antes despues me fui y se quedo en la cama
15) Tatuajes o cicatrices: si varios tatuajes pequeños
16) Trato al cliente: al principio me parecio que estaba algo ebria pero alo mejor se pego un pericaso y la vi calmadita y seriesita
17) Tiempo de experiencia: no se
18) ¿Da besos?: no di
19) Calidad del oral / anal: el oral fue bueno solo que me asuste un poco cuando me dijo que lo queria chupar sin condon que porque le inspiraba confianza y se veia limpio y rasuradito pero no accedi aun con mis cervezas.
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: la pieza feitaa muy desarreglada
23) Barrio y nombre del local: diagonal a manicomio zona rosa por donde queda stop
24) ¿Usted repetiría?: no repito
26) Comentario general: bueno a decir verdad fui por accidente supuestamente quedaba un karaoke anteriormente llamado macumba algo asi.
Pero lo convirtieron en un chochal ante mi sospresa vi 3 o 4 nnenas ricas y una de esas fue la que me comi inicialmente solo queria tomarme unas e irme pero la hembra supo envolverme y me la folle le tengo mi cosita a ir a lugares asi pero la hembra aguantaba y me decia cosas sucias de perra y entramos ala habitacion me lo chupo cuando me hizo el comentario de chuparmelo sin condon la volteee me puse fos condones y la coji como a rata pobrecita gritaba mucho que pasito pero ya estaba endemoniado ademas tenia una cara de perra mala me vine y me fui.
27) Calificación final: diria que el chuzo en general un 5 ella un 7
28) Teléfono: no se
Me cobro 60 media hora y tenia un fetiche que la miara encima lo cual no me excita asi que le heche el cuncho de aguardiente que quedaba en la cara.