Negocio alfrente de la champag por zona rosa

hombrebucaro

) Estilo de trabajo: es un reservado
----- Atributos Físicos
2) Edad: 21
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: de bandida mala
6) Cabello: negro largo
7) Senos: sus tetas promedio normal pero un pezon divino
8) Cola: un culito firme de una flaca sabrosa
9) Cintura: con un pequeño gordito pero nada preocupante
10) Piernas: delgadas un poco moretiada
11) Pies: 2
12) Vagina: estrecha con una figura como el bigote de hitler me parecio llamativo vi eso y lo asovie con hitler jajaja
13) Boca: tenia labios carnosos pero no la bese
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: se baño antes despues me fui y se quedo en la cama
15) Tatuajes o cicatrices: si varios tatuajes pequeños
16) Trato al cliente: al principio me parecio que estaba algo ebria pero alo mejor se pego un pericaso y la vi calmadita y seriesita
17) Tiempo de experiencia: no se
18) ¿Da besos?: no di
19) Calidad del oral / anal: el oral fue bueno solo que me asuste un poco cuando me dijo que lo queria chupar sin condon que porque le inspiraba confianza y se veia limpio y rasuradito pero no accedi aun con mis cervezas.
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: la pieza feitaa muy desarreglada
23) Barrio y nombre del local: diagonal a manicomio zona rosa por donde queda stop
24) ¿Usted repetiría?: no repito
26) Comentario general: bueno a decir verdad fui por accidente supuestamente quedaba un karaoke anteriormente llamado macumba algo asi.
Pero lo convirtieron en un chochal ante mi sospresa vi 3 o 4 nnenas ricas y una de esas fue la que me comi inicialmente solo queria tomarme unas e irme pero la hembra supo envolverme y me la folle le tengo mi cosita a ir a lugares asi pero la hembra aguantaba y me decia cosas sucias de perra y entramos ala habitacion me lo chupo cuando me hizo el comentario de chuparmelo sin condon la volteee me puse fos condones y la coji como a rata pobrecita gritaba mucho que pasito pero ya estaba endemoniado ademas tenia una cara de perra mala me vine y me fui.

27) Calificación final: diria que el chuzo en general un 5 ella un 7
28) Teléfono: no se

Me cobro 60 media hora y tenia un fetiche que la miara encima lo cual no me excita asi que le heche el cuncho de aguardiente que quedaba en la cara.

Muy bandida por lo que cuentas jajaja hasta el cuncho le echo usted me hizo acordar de un chuzo que hace rato no se habla y queda por ese sector la famosa casa verde que habrá pasado con ese chochal ese chuso puede ser hasta una sucursal ya que hace rato no se habla o no se sabe nada después de lo de pk2

Jajajaja, esa reseña me puso parolo, se nota que la nena esa severo voltaje, nenas con esa energía son las que aguantan, que les guste culiar.

[quote="Dracula" pid='125895' dateline='1558462411']
Muy bandida por lo que cuentas jajaja hasta el cuncho le echo usted me hizo acordar de un chuzo que hace rato no se habla y queda por ese sector la famosa casa verde que habrá pasado con ese chochal ese chuso puede ser hasta una sucursal ya que hace rato no se habla o no se sabe nada después de lo de pk2
[/quote]

puede ser

Yo fui primero a le champagne y las chicas un poco rogadas con actitud un poco altiva y no eran muy bonitas, pasé la calle y era como del cielo a la tierra, se vestían muy rico olían bien su atención Super, charlamos con varias chicas y Super contento, si me pareció un poco costoso el servicio, me refiero al brinco, me cobró 80 la media pero igual Super. Recomendado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.