Informativo NECESITO UN CONSEJO

XXBIOFAXX

DIC 2021
Reacciones
15
Buenas tarde compañeros colegas veteranos etc necesito un consejo sé que no tiene nada que ver con las mile pero acá pienso que más de uno me puede aconsejar o que hacer últimamente ando pensando mucho en una compañera de trabajo y la realidad es que me gusta pero la chica tiene su marido y tienen una prepago (+18) ella es mayor que yo por 5 años hemos tenido una confianza grande, me encariñe con ella entonces nose si me estoy haciendo ilusiones con ella o que pero es que ella me confunde porq hay momentos donde siento que le gusto o le llamo la atención o le parezco atractivo en qué sentido digo esto porque hay momento donde llego la abrazo le beso el cuello el cachete le agarro los labios el rostro la otra ves casi la beso le di un beso cerca los labios fue en el cachete y hay momentos que me esquiva hay momento donde no se deja abrazar ni besar, el marido de ella trabajo allá en la misma empresa ella la conocen full porq lleva prácticamente como 10 años y yo apenas voy para 2 años, nuestro compañero me la montan como a ella también no nos puede hablar un momento porq enseguida una montadera como si tuviéramos algo, entonces ajá tratamos de mantener la distancia la entiendo porq es su reputación. Y la gente para hablar mi*** si es buena y más allá donde trabajo la otra ves le agarre la cintura la costilla le hago cosquillas venia haciendo eso hace ratico hasta que me alzó la voz fuerte y me dijo que a la próxima me iba a meter una trompa me hablo serio, por lo cual cuando salí del trabajo le escribí que si le falte el respeto o que para no volverlo hacer más a lo cual ella respondió que no es eso si no es que allá después piensan que tenemos algo y todo eso etc. últimamente una pensadera que me cae siento que me voy a volver loco o que
Trato de evitar la comunicación con ella para ir sacándome esa idea ni abrazarla pero que va siempre caigo la termino abrazando no me le quiero tirar en plancha para no dañar la bonita relación que tenemos de compañero y otras veces arriesgarme pero no me siento seguro y ni quiero q me mande a la friendzone, comenze ir al gym para evitar de pensar en ella e invertir en mi ella cumplió 30 y yo 25, tengo 2 opciones arriesgarme y dañar la amistad la bonita relación que tenemos de compañero o dejar que las cosas fluyan por sí sola por más que trato de no hablarle de dejar de abrazarla y todo eso se me hace difícil y me voy encariñando más hoy que llegue al trabajo no la abrase ni nada ni la mire ya en lo ultimo que hacía falta media hora para salir le hablé y me pregunto que qué tenía que si estaba aburrido o que porq no le habría hablado

Que significa la expresión que tienen una prepago + 18? Ella fue una pre??

Yo te diría que abortes esa tirada en plancha deja eso quieto si fuese a pasar algo ya hubiese ocurrido meterse en una relación ya con antigüedad tiene sus riesgos de problemas y que quedes en medio como el malo que ella es bandida

Mi hermano si usted quiere conservar su trabajo y su paz mental, olvídese de esa mujer, hay muchos peces en fl mar y el camello y la situación en este país está dura como para que tu pongas en riesgo tu sustento por un culo, yo sé que ahora mismo no lo ves como un simple culo y ya porq estás empaquitado con ella, pero mi hermano más temprano que tarde te darás cuenta que no vale la pena, esa es mi opinión, si más adelante ella o tu ya no trabajan en esa empresa la cosa cambia, se nota por lo que dices que la vieja quiere que te la comas, pego no vale la pena arriesgar trabajo por un culo, en verdad no lo vale y menos si es casada, bueno esa es mi opinión.
Caballeros

Mejor ponte a aprender inglés...

(Ya en serio: ¿Tú que piensas de una vieja mayor que tú, que teniendo marido se pone en esas con un compañero de trabajo?)

Deberías mentalizarte de que solo son amigos. Cuando yo tenía 18 años me pasó algo muy parecido, me tuve que ir desencantando de la dama de a poco, como ser humano todas tienen su lado malo y sus contras, así que aferrate a eso y verás que la irás viendo de otra forma no tan afectiva.

Tú lo que estás es "enamorado", así que evita hacer tonterías y recuerda que lo que hay son culos y mujeres sin marido y super agradables.

Saludos.

Yo tenia una compañera igual mucho más joven que yo y me hablaba cerquita mirándome a los ojos y me miraba la boca y después como si nada y hablando con su marido por celular y muchas veces estuve a punto de tirarme en plancha pero algo me aguanto mi instinto de zorro y escuche una conversa de otras compañeras que hablaban de ella que tenía problemas con el marido por celos y el man le daba sus caricias a mano cerrada y según es porque ella es muy coqueta. Entonces me dije eche qué tal me meta en un problema por un culo que no me hace falta.. Me aleje inmediatamente y cuando me pedía que la llevara le decía que iba a recoger a mi mujer y así la fui zafando, esta vida hay que saber vivirla..

Me pasa algo parecido en el trabajo, pero bueno la vieja solo tiene novio, y cuando se dejaron sim saberlo yo, la concrete. Trata de invertir más tiempo en ti y no pensar tanto en ella, si la vieja te gusta y le quieres hacer la vuelta no puedes dar boleta y menos en el trabajo, y mas que es casada, no puedes estar haciendo cosas como las que.mencionaste maneja todo en privado o por msj, si ves que hay opción invitala a salir un dia despues de trabajar o cuadra algo similar, si hay vida ahi lo sabras, por lo que dices la vieja le atraes, pero no puedes estar dando boleta abrazandola o haciendo cosas asi en el trabajo, como dicen en otra respuesta esta dificil ahora mismo el camello, y eso esta por encima de cualquier vieja.

Buenas tarde compañeros colegas veteranos etc necesito un consejo sé que no tiene nada que ver con las mile pero acá pienso que más de uno me puede aconsejar o que hacer últimamente ando pensando mucho en una compañera de trabajo y la realidad es que me gusta pero la chica tiene su marido y tienen una prepago (+18) ella es mayor que yo por 5 años hemos tenido una confianza grande, me encariñe con ella entonces nose si me estoy haciendo ilusiones con ella o que pero es que ella me confunde porq hay momentos donde siento que le gusto o le llamo la atención o le parezco atractivo en qué sentido digo esto porque hay momento donde llego la abrazo le beso el cuello el cachete le agarro los labios el rostro la otra ves casi la beso le di un beso cerca los labios fue en el cachete y hay momentos que me esquiva hay momento donde no se deja abrazar ni besar, el marido de ella trabajo allá en la misma empresa ella la conocen full porq lleva prácticamente como 10 años y yo apenas voy para 2 años, nuestro compañero me la montan como a ella también no nos puede hablar un momento porq enseguida una montadera como si tuviéramos algo, entonces ajá tratamos de mantener la distancia la entiendo porq es su reputación. Y la gente para hablar mi*** si es buena y más allá donde trabajo la otra ves le agarre la cintura la costilla le hago cosquillas venia haciendo eso hace ratico hasta que me alzó la voz fuerte y me dijo que a la próxima me iba a meter una trompa me hablo serio, por lo cual cuando salí del trabajo le escribí que si le falte el respeto o que para no volverlo hacer más a lo cual ella respondió que no es eso si no es que allá después piensan que tenemos algo y todo eso etc. últimamente una pensadera que me cae siento que me voy a volver loco o que
Trato de evitar la comunicación con ella para ir sacándome esa idea ni abrazarla pero que va siempre caigo la termino abrazando no me le quiero tirar en plancha para no dañar la bonita relación que tenemos de compañero y otras veces arriesgarme pero no me siento seguro y ni quiero q me mande a la friendzone, comenze ir al gym para evitar de pensar en ella e invertir en mi ella cumplió 30 y yo 25, tengo 2 opciones arriesgarme y dañar la amistad la bonita relación que tenemos de compañero o dejar que las cosas fluyan por sí sola por más que trato de no hablarle de dejar de abrazarla y todo eso se me hace difícil y me voy encariñando más hoy que llegue al trabajo no la abrase ni nada ni la mire ya en lo ultimo que hacía falta media hora para salir le hablé y me pregunto que qué tenía que si estaba aburrido o que porq no le habría hablado
creo q te montas en la nube, si la vieja te copiara hace rato te hubiera dicho, pero por lo q veo tu eres el q siempre inicia el coqueteo y quizás ya empiezas a fastidiarle, una forma de saberlo es deja de hacer eso y manten la distancia o comportate de forma seria recuerda q es tu trabajo y el de ella q pueden peligrar, si luego ella te escribe que porque has cambiado con ella, es quizás porque le hace falta tu afecto y es un buen indice a lo cual seguro te puede preguntar porque tal cambio y es ahi mi estimado donde debes desahogarte y decirle la verdad... y ya ella tambien te confesará si siente algo por ti o no.. pero si sigues vivirás montado en la nube..

eso te lo digo porque una pela en la U era la misma vaina y tenia un novio con mas de 6 años, y se jugaba conmigo y aveces si y a veces no, hasta que un dia dije no más me cuadré con una pelada y ya cambié el trato con ella, a los 2 meses me preguntaba porque cambié, le dije la verdad y ella me dijo q tambien le gustaba, no fuimos pareja oficial pero si nos besabamos en la U..

La neta mi cuate, creo que con todos los comentarios, consejos y sugerencias anteriores creo que tienes más que elementos para tomar una decisión, sin embargo desde una experiencia similar hace un tiempo cuando trabajaba en una delegación de CDMX te puedo decir sé qué no es fácil porque cuando se pasa chido con una chavita sin importar la edad y de repente te toca recurrir al tomar distancia o en casos más drásticos el tan nombrado contacto cero, se cree que no hay mañana, no hay más chavas y eso sabes que no es cierto.Piensa con cabeza fría: Tiene marido, hijos no sabemos, pero igual los dejaría por tí? Vale la pena estar en boca de los compañeros de trabajo? O lo que es peor poner en riesgo tú empleo, el tuyo porque ella y todos dirán que el coqueto-acosador es usted mi cuate. Usted es joven y seguro también puede conseguir alguna chava sin tanto rollo. Dicho en términos de este foro, aborte misión, si no quiere hacerlo de manera radical, vaya dándole distancia desde hoy mismo. Finalmente parece que está enamorado y podría salir muy lastimado y esos desamores duelen como un chingado. Busque otros espacios, chavas, téngase fe, aumente la confianza en si mismo, como decía mi amada Frida Kahlo "Pies pa que te quiero si tengo alas para volar".

creo q te montas en la nube, si la vieja te copiara hace rato te hubiera dicho, pero por lo q veo tu eres el q siempre inicia el coqueteo y quizás ya empiezas a fastidiarle, una forma de saberlo es deja de hacer eso y manten la distancia o comportate de forma seria recuerda q es tu trabajo y el de ella q pueden peligrar, si luego ella te escribe que porque has cambiado con ella, es quizás porque le hace falta tu afecto y es un buen indice a lo cual seguro te puede preguntar porque tal cambio y es ahi mi estimado donde debes desahogarte y decirle la verdad... y ya ella tambien te confesará si siente algo por ti o no.. pero si sigues vivirás montado en la nube..
Otra experiencia similar y quizás más a la tuya fue en la U con una profesora mayor, soltera y sin hijos, ella me escribía y me hablaba bonito, de hecho me invitaba a los trabajos de campo, y cuando era así ella me recogía en su carro y me traía, y no me llamaba por mi nombre sino que me tenia un apodo tierno, hasta metía temas de noviazgo, un dia analicé la cosa y dije son inicios que "le gusto" o eso pintaba porque cuando le dije la vaina, me metió tremendo frenazo y ni más me escribió, no me llamó y ya no me invita a los trabajos de campo.. entonces ojito pana..

La razón por la que usted está confundido con ella es porque no la puede tener siempre y ese tira y afloja es lo que lo tiene embobado.

Por otro lado, ella parece ser ese tipo de mujeres que les gusta que las consientan y las molesten entonces cuando está bien con el marido toma distancia de ti y cuando el marido la descuida deja que tu te acerques.

Consejo, busque por otro lado.

🎶Oye muchacho, oye muchacho...
Te voy a decir algo que quizás no te va a gustar...🎶

Si fueras alumno mío te mandara a coordinación con llamada de acudiente y remisión a orientación escolar para que te regañe el psicólogo del colegio.

Ahora el consejo en serio: Sí usted no quiere vivir una vida de mi***:

1. busquese una mujer de su mismo contexto. Tienes hijos? No? Ah Bueno, sí estás dispuesto a aguantarte a largo plazo el "tu no lo regañes porque no eres el papá" despegala de ahí. Eso te va a matar la mente tarde que temprano, sobre todo porque eres un muchacho. Te van a poner de papá luchon.

2. Sí tiene marido, ¿Que monda esperas que te pase? ¿Que tú si seas el amor verdadero? Jajajaja. Te pronóstico cule canchera y serás el hazmerreír y está bueno que te pase porque se la aplicaste a un vale. La solidaridad es con el género también. No hay que ser faltón porque todas son faltonas en algún momento. Ellas tienen un interés en uno sea económico o emocional. Cuando ese interés se satisface entonces se aburren y empiezan a joder, por eso es que de vez en cuando hay que ser hijueputa porque eso las mantiene amañadas y a raya.

3. Esa vieja no sabe lo que quiere. Son viejas que necesitan del problema para vivir. Seguro tiene una vida estable y está buscando adrenalina y tu de marrano vas a cumplirle el deseo de ver cómo dos manes se dan muñeca por ella. Mientras, tiene una amiga con la que se ríe de ustedes por WhatsApp.

4. Mientras estas enculado con ella, hay otra vieja que si daría cualquier cosa por salir contigo sin compromiso y sin problema que es lo más importante. No seas mar***.

5. Te van a echar del trabajo. Yo siendo jefe te echaría, porque ya me pasó una vez y eché a los dos maestros sin dudarlo, en el acto. Y se lo dije al profesor: te quedaste sin mujer, sin moza y sin trabajo. Te vas a arrepentir toda la vida porque el trabajo está bien difícil.

HAGA CASO Y ZAPATEE A ESA CV.

Mi llave después de todo lo que comentas, quien está montado en ese patín es usted.
Ella tiene problemas con su pareja y acepta que la abraces, que le des beso y todo lo que usted dice.
Pero cuando está bien con su pareja,
Se pone distante contigo.
Hermano entiende.
Tu simplemente eres su pañito de lágrimas.

Mijo allí no es, como sigas de MRK hasta el trabajo vas a perder.
CAMINE QUE USTED GATEÓ.
Usted dice que tienes 25 años, eres un pelado joven.
Consiga una chica que realmente lo valore.

Te hago la misma pregunta del compañero @Skoldier

¿Tú que piensas de una vieja mayor que tú, que teniendo marido se pone en esas con un compañero de trabajo?

Quédate sano sardino … deja de estar pesa ando en aguas revueltas … SAFE … NEXT … si ella quiere perreo que lo pague ella .. no usted … en estos tiempos es mejor quedarse sano con viejas que ya tienen su marido … pero si la vieja se le tira en plancha péguele su culeada y listo … sin compromisos

Bueno señores muchas gracias por sus consejo ya está todo claro trataré de distanciarme con ella más serio evitar la comunicación el contacto físico etc, yo solo quería vacilarmela un rato dejar esa duda y esas ganas a pesar de que tiene una niñ* está bien conservada ni aparenta los 30 pareciera que tuviera la edad mía ella es chiquitita yo un pelao alto contextura gruesa no me considero lindo tampoco feo pero cuando me cambio bien a mas de uno le robó la mirada comenzaré a mejorar eso en mi en mi físico etc comenze ir al gym e invertir en mis me inscribí a un curso de danza de baile para evitar el pensamiento y mantenerme ocupado, creo que con el tiempo ella notará todo esos cambio en mí hasta luego y gracias por todo.

Socio igual me paso cuando tenia 27años con una mujer mayor y reparida..... lo que empezó jugando termino en una enculadaaaaa de tres años, todo el mundo supo, hasta el marido de ella, en que termino la cosa....en nada, ella siguio con su marido yo quede como el pendejo de la pelicula, hoy analizo mi vida y me doy cuenta que desperdicie tanto culo bacano joven soltero y sin hijos por andar con esta vieja....... fueron tres años perdidos.

mi concejo desde la experiencia no sigas ni siquiera jugando, y si la cosa es muy insistente abrase de ahi, cero contacto.. quevas a ternimar perdiendo el trabajo por acosador.

si estas joven y soltero culo es lo que hay en la calle....

Me alegra que el foro se una a tirar un consejo, hermano yo te recomiendo que busques otro culo si empiezas algo con ella te vas tragar más y los problemas van a aumentar mejor quédate sano eres un man joven tienes camello tírale los perros a una sin marido soltera que este pa ti al 100% eso de meterse en una relación es bacano por la adrenalina pero al final siempre terminas perdiendo tu

Señores nuevamente por aquí antes de ayer me le tiré en plancha y adivinen que

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Mucho cuidado muchachos

Pregunta Recomendación