XXBIOFAXX
- DIC 2021
- Reacciones
- 15
Buenas tarde compañeros colegas veteranos etc necesito un consejo sé que no tiene nada que ver con las mile pero acá pienso que más de uno me puede aconsejar o que hacer últimamente ando pensando mucho en una compañera de trabajo y la realidad es que me gusta pero la chica tiene su marido y tienen una prepago (+18) ella es mayor que yo por 5 años hemos tenido una confianza grande, me encariñe con ella entonces nose si me estoy haciendo ilusiones con ella o que pero es que ella me confunde porq hay momentos donde siento que le gusto o le llamo la atención o le parezco atractivo en qué sentido digo esto porque hay momento donde llego la abrazo le beso el cuello el cachete le agarro los labios el rostro la otra ves casi la beso le di un beso cerca los labios fue en el cachete y hay momentos que me esquiva hay momento donde no se deja abrazar ni besar, el marido de ella trabajo allá en la misma empresa ella la conocen full porq lleva prácticamente como 10 años y yo apenas voy para 2 años, nuestro compañero me la montan como a ella también no nos puede hablar un momento porq enseguida una montadera como si tuviéramos algo, entonces ajá tratamos de mantener la distancia la entiendo porq es su reputación. Y la gente para hablar mi*** si es buena y más allá donde trabajo la otra ves le agarre la cintura la costilla le hago cosquillas venia haciendo eso hace ratico hasta que me alzó la voz fuerte y me dijo que a la próxima me iba a meter una trompa me hablo serio, por lo cual cuando salí del trabajo le escribí que si le falte el respeto o que para no volverlo hacer más a lo cual ella respondió que no es eso si no es que allá después piensan que tenemos algo y todo eso etc. últimamente una pensadera que me cae siento que me voy a volver loco o que
Trato de evitar la comunicación con ella para ir sacándome esa idea ni abrazarla pero que va siempre caigo la termino abrazando no me le quiero tirar en plancha para no dañar la bonita relación que tenemos de compañero y otras veces arriesgarme pero no me siento seguro y ni quiero q me mande a la friendzone, comenze ir al gym para evitar de pensar en ella e invertir en mi ella cumplió 30 y yo 25, tengo 2 opciones arriesgarme y dañar la amistad la bonita relación que tenemos de compañero o dejar que las cosas fluyan por sí sola por más que trato de no hablarle de dejar de abrazarla y todo eso se me hace difícil y me voy encariñando más hoy que llegue al trabajo no la abrase ni nada ni la mire ya en lo ultimo que hacía falta media hora para salir le hablé y me pregunto que qué tenía que si estaba aburrido o que porq no le habría hablado
Trato de evitar la comunicación con ella para ir sacándome esa idea ni abrazarla pero que va siempre caigo la termino abrazando no me le quiero tirar en plancha para no dañar la bonita relación que tenemos de compañero y otras veces arriesgarme pero no me siento seguro y ni quiero q me mande a la friendzone, comenze ir al gym para evitar de pensar en ella e invertir en mi ella cumplió 30 y yo 25, tengo 2 opciones arriesgarme y dañar la amistad la bonita relación que tenemos de compañero o dejar que las cosas fluyan por sí sola por más que trato de no hablarle de dejar de abrazarla y todo eso se me hace difícil y me voy encariñando más hoy que llegue al trabajo no la abrase ni nada ni la mire ya en lo ultimo que hacía falta media hora para salir le hablé y me pregunto que qué tenía que si estaba aburrido o que porq no le habría hablado