Reseña Nathaly y Kamila/Angie

CharlieShenn

FEB 2022
Reacciones
261
Estimados puteros, respetados vieja guardia, colegas nuevos y mirones.
Hace rato no publicaba y haré un recuento rápido.
En palmira estuve con Nathaly. Una madura que es reconocida y atiende en el barrio el sembrador o recreo. No recuerdo. El lugar me parece no es muy transitado, hay como una barbería o tienda pero es del mismo man que cobra como 10 la entrada. Fui en moto y la dejé afuera. Hay como unos arbolitos pequeños. La pieza era muy pequeña sin baño y con un ventilador, insuficiente para los calores que hacía . En el servicio no me quejo pero tengo que decir que no es mi tipo, la vieja está entre 38-42. Yo apenas voy a pisar los 30 y pues me gusta más jóvenes, aunque ese día dije hagámosle por las buenas referencias, además de ya estar con Mame que es de las más reconocidas en Palmira . No agregaré nada más que lo que ya han escrito, la vieja es parchada, buen trato y buen servicio. Ya ni recuerdo. Ahí atienden otras prepagos (+18) aunque eso fue hace rato. Unos seis meses. La vieja es reconocida y recomendable aunque yo no repetiría. No es mi tipo

Kamila-Angie. La he visto que se publica cada cierto tiempo en Palmira incluso en Cali hace poco. Es la pelada mona, crespa, bonita grandota, un caballote. Tiene sus 26 años. Es venezolana. Atiende en el Sena. Fui el rato a probar y La verdad me despaché rapidín, llegaba de trabajar todo el día así que ni modo de un segundo aire para el segundo round. Hay un parqueadero cómo para un carro y dos motos. La pelada me atendió bien. Aunque no se dejaba chupar con ganas esas tetas. Que solo lamer o suavecito. También no me gustó que estaba con ropa de estar en la casa. Me mató un poco el morbo. Entiendo que llegué en un horario no de oficina pero pues.. después de que se quitó la ropa pues mejoro la cosa.
Me hubiera gustado estar más tiempo y haber llegado descansado y hecharle sus tres polvos. La vieja también al ser más alta que yo (ella 1.80 maso) genera un desafío para maniobrarla. Me trató bien, le saque sus sonrisas y me dió picos casi besos. La recomendaría? Si para el putero de mi perfil. Le daría otra oportunidad. Quizás no, si se es muy exigente en el servicio. Yo compenso un aceptable servicio por la belleza física.

Cómo anécdota me acordé de una ss en los helechos. Eso hace un año. Creo hice la reseña. La vieja antes de que me la cogiera, cogió una servilleta de esas grandes y gruesas, le hizo un hueco y me metió la gaver por ese hueco. No entendí ni le pregunté la razón. No recuerdo si tenia el monte picoso, guadañado o crecido. Supongo que estaba picoso
Dejen sus comentarios o si se lo han hecho.
Suerte en sus polvos

Buenas noches colegas, espero que se encuentren bien, opinando aquí puedo decir que para gustos colores, Nataly es una de las mujeres con las que más he disfrutado estar, hay muchas reseñas de ella, quien no la conozca vaya, no pierde la inversión, al contrario uno queda con ganas de mas, de la otra chica no tengo idea de quien sea, ufff pero con Nata es un voltaje muy serio, buenos senos, buena cola, cara de diabla, se te tira encima, lo chupa riquísimo, buena actitud, y unas lencerias que matan, yo he estado con ella más de 20 veces y no me canso, para quiénes la conocen saben que no miento ni exagero, estoy esperando que regrese para encerrarme con ese monumento una vez más, aquí les dejo el Link y gracias por leer mi comentario

Kamila/Angie cambia de ciudad y de link. Pero con la descripción los que la han visto sabrán quien es.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.