TENTACIONES
[align=center][size=large]Hola bebé, Soy NATASHA , 

una bella peli negra, con rostro de muñeca, tetona y nalgona, 26 años de edad.

deseo que te diviertas con mi rico cuerpo y me acabes en mis senos o en mi cola ..
Soy una diabla en la cama , juguetona, complaciente, tu amante perfecta .[/size][/align]
[align=center]
[size=large]Cuento con sitio privado, discreto, todas las comodidades para que te sientas como en las nubes. Te garantizo un buen servicio.
Sexo Oral Al natural dependiendo de tu higiene y Vaginal (Con preservativo)
Fetiches (Manos y pies)
Trios (HMH - MHM )[/size][/align]
[align=center][size=large]SADO DURO [/size][/align]
[align=center][size=large]ARNES
Amanecidas
Atención a parejas.
Conmigo vienes a la fija yo sí soy real a mí me puedes bésar tocar y lamer todo mi cuerpo pásame tu lengua x todas partes soy muy complaciente yo sí doy besitos rikos conoceme y tengamos una cita caliente y juguetona a mí me encantaría complacerte!,[/size][/align]
[align=center]
[size=large]

[/size][size=x-large] 3128193400[/size][size=large] 

[/size][/align]
[align=center][size=large]cuento con sitio muy discreto y de confort para ti ...[/size][/align]
[align=center]
[size=large]salidas a bocamanga , giron, florida y piedecuesta.[/size][/align]
[align=center]
[size=large]****** 3128193400 *****[/size][/align]

Soy una diabla en la cama , juguetona, complaciente, tu amante perfecta .[/size][/align]
[align=center]
[size=large]Cuento con sitio privado, discreto, todas las comodidades para que te sientas como en las nubes. Te garantizo un buen servicio.
Sexo Oral Al natural dependiendo de tu higiene y Vaginal (Con preservativo)
Fetiches (Manos y pies)
Trios (HMH - MHM )[/size][/align]
[align=center][size=large]SADO DURO [/size][/align]
[align=center][size=large]ARNES
Amanecidas
Atención a parejas.
Conmigo vienes a la fija yo sí soy real a mí me puedes bésar tocar y lamer todo mi cuerpo pásame tu lengua x todas partes soy muy complaciente yo sí doy besitos rikos conoceme y tengamos una cita caliente y juguetona a mí me encantaría complacerte!,[/size][/align]
[align=center]
[size=large]

[align=center][size=large]cuento con sitio muy discreto y de confort para ti ...[/size][/align]
[align=center]
[size=large]salidas a bocamanga , giron, florida y piedecuesta.[/size][/align]
[align=center]
[size=large]****** 3128193400 *****[/size][/align]