Samdaor22
Alguien sabe si este anuncio siquiera es real, o depronto si es pero es un cambiazo o que, por que por lo menos las fotos que publica se ve increible pero me genera desconfianza, algo no me cuadra.
Buenos días Comandante , hasta donde se ellas envían unas fotos ( que son las que se publican ) y tienen que mandar una mostrando su cara y su documento de identidad , eso es lo que me dijo una chica que le pregunté , saludos camaradas !Duda relacionada: Alguien sabe como funciona la verificacion de identidad / fotos de mileroticos?
@Castor Blanco tal cual como dice el camarada Calvin, la verificación es una foto de la cara con la cédula en mano, por eso es que cuando le denuncian el perfil por estafa ya no pueden volver a trabajar a menos de que alguna mujer le preste su cédula y si son de suerte el sistema no detecta la cara como de una mujer ya registrada.Buenos días Comandante , hasta donde se ellas envían unas fotos ( que son las que se publican ) y tienen que mandar una mostrando su cara y su documento de identidad , eso es lo que me dijo una chica que le pregunté , saludos camaradas !
Pero te la tomas del mejor angulo dónde se te vea un culo agradable para ver si te agendo jajajajajajajajSigo sin entender como lo aplican.
Hay anuncios "verificados" con grupos de 5-6 chicas (todas de espalda).
Exactamente que verificaron ahí?
Voy a publicar un anuncio yo a ver que me pide.
Eso La verdad es un misterio, el año pasado me encontré con una chica que se anunciaba en mileroticos y toda parecía en verde y verificado. Ya tenía cuenta en el foro pero no se me dio por buscar ya que ajá fue algo del momento. Sorpresa! Me metieron cule cambiazo jaja no sé cómo hizo esa hp. Hay que tratar de usar todos los recursos disponibles. Hoy con más experiencia me gusta mucho usar Google Lens con las fotos que aparecen en mileroticos y que Google te muestre resultados de todos los sitios donde se ha publicado esa misma foto. Así uno sabe si es fake, o le roba las fotos a otras chicas. Saludos camaradasDuda relacionada: Alguien sabe como funciona la verificacion de identidad / fotos de mileroticos