Matador
- 3006609358
Buenas tardes camaradas Hoy les comparto mi experiencia como cosa rara mileroticos ha bajado de calidad con los servicios de las SS a esta chica desde hace rato había querido catarla pero me pareció muy buena para ser verdad finalmente decido contactarla hace 1 mes Y me dice que estaba disponible la ubicación está en el edificio home 43 sobre la carrera 43 con 79 subo a la habitación y me abre una chica me dice que vaya a la habitación y yo le pregunto dónde está Natasha y me dicen que no está que ella me pueda atender de salida me di cuenta que era un cambiazo le dije que no que ella no era la de las fotos y que asi noniba para esa... que yo iba específicamente por Natasha a lo que me dice que en la otra habitación hay otra chica disponible ingreso a la otra habitación y efectivamente había otra chica disponible estaba buena tenía buen cuerpo una cara bonita pero la verdad ya con ese tema del cambiazo Se me bajó la moral me dio mucha rabia y le dije que no iba a tomar ningún servicio que muchas gracias yo le dije que dónde estaba la chica por la que vine a lo que me responde que ella no sabe que ella no fue la que me atendió yo dije no esta vuelta no va más y me fui de ese lugar y las muy descaradas o El muy descarado no sé al final que sea me escriben a mi celular e insultarme a decirme un poco de vainas La verdad ni Les presté atención y suerte con ellas Ojalá nadie caiga
En esa casa dicen estar varias pero me huele a cambiazo por lo que percibi, tambien dicen que hacen video llamadas y roban la plata son estafadoras
Steffy
Carolina
Karla
Alejandra