----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28-32
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: normal se ve algo mas mayor
6) Senos: naturales pequeños
7) Cola: redonda tonificada natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Mucho aseo eso me encanto, un +
9) ¿Da besos?: con y sin, mixto fue conmigo
10) Calidad del orall: Excelente, con halls negro, salivado GP nada de dientes.
11) Tarifa:120k hora 2 relaciones
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta sin llegar a ser muy lujosa. residencial.
13) En dónde fue el servicio:casa grande detras del carulla de niza
14) ¿Es como las fotos?: si, tal cual
15) Calificación final: 9,5 de 10
16) Telefono: 314 4634511
17) Experiencia:
Eso fue el año pasado hacia septiembre más o menos, ya la tenía en la mira por el cuerpo que se veía en las fotos, de todo mi gusto; teta chiquita, cintura apretada, y cola y pierna tonificada, además medio trigueñita. La cité, me respondió por wassap muy al grano, llegué me dejó parquear la moto adentro de la reja me abrió una pelada, me dijo que me quitará los zapatos, el alcohol bueno, ya saben la rutina, me indico el room y subí. le dije que me recibiera en minifalda y así fue, me recibió en un minivestido. Recuerdo que antes de entrar hay un baño y pues entre a arreglarme brevemente el cabello por el tema del casco y a lavarme manos. Entré y la nena es súper sería eso sí, muy profesional. Me dijo como muy secamente "estabas en el baño porque? Te ibas a lavar los dientes o que? Traes cepillo? Ya ahí me puso nervioso la vieja porque como les digo la vieja es sería y tiene unos ojos como intimidantes. Yo me relaje y le expliqué y bueno. Me puso cómodo, me dijo que le pagará al final (excelente señal) una breve charla y empezamos. Para empezar tiene muy buen cuerpo tal cual las fotos y una piel suave, le empeze a manosear esas piernotas y a darle picos, (yo procuro agarrarlas temprano pa coger el primer servicio y poder hacer varias cochinadas con tranquilidad). Le dije que le quería bajar porque la Vi como implicada en el asunto apresar que no hubo mucha química de entrada por el incidente del baño. De una me dijo, baje y le empeze a dar lengua a lo mango, ahi dure como 10 min y ya bien animado de verla en esa arrechera le dije que me lo chupara. Oh sorpresa cuando saca Halls negro y empieza a darme una señora mamada que a los 15 min le digo para porque me vas a hacer venir. A cabalgar se dijo, con la espalda recostada en la cama para chuparle esas teticas y ella sentada sobre mi, a los 10 min le digo que pare de nuevo porque no aguanto (nunca me pasa, está vieja no es bolsillo de payaso, la tiene como de una veinteañera impecable húmeda y apretada) cambiamos a Doggystyle y ahi me vine la primera, ufff muy rico fue venirse que vagina que tiene esa vieja y sumele esa piel suave, yo estaba encantado ahí, yo pensé que me iba a despachar porque como les digo no hubo nada de química de entrada, sin embargo pues yo feo no soy ni indecente y la vieja fue profesional. Después de el primero nos quedamos ahí recostados yo acariciándole esa piel suavecita y empezó a animarme de nuevo. Ahí dure otros 20 min me vine adentro del condón nuevamente, una charla post sexo corta de rigor, se despidió de pico esquinero y me fui.
Está fue mi experiencia, espero la tomen en cuenta para un servicio futuro y pues que les vaya bien como a mí o mejor ojalá tengan química con la vieja jajajaja porque yo me sentí apenado todo el encuentro por el incidente del baño.
Repetiría? Si, ya después de haberme estrellado con precios de más de 150 k con muchachitas inexpertas que proporcionan encuentros planos y aburridos yo diría que si, Aceves pesa más servicio y experiencia que cara linda (el caso de Fernanda la pelirroja que tambien me estafo recien se puso tetas, pero esa es otra historia)
Me parece muy profesional en lo que hace Natalia, ojalá la pueda visitar pronto, o si no a la negra de cedritos Manu, que si alguien sabe le agradezco la reseña u opinon.