Eliminado 11655
1) Estilo de trabajo: Reservado en calima
2) Edad: 22 o 27 años creo
3) Color de piel: de piel blanca
4) Estatura: como 1.64
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Operados
7) Cola: Operada, ella dice que es natrual es grande
8) Ojos: Creo que café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No Se bañó antes del servicio ya creo que se habia bañando antes .
10) Tatuajes o cicatrices: tiene unos tatuaje uno en el pecho
11) ¿Da besos?: no se no le pedi
12) Calidad del oral / anal: fue natrual el oral y anal fue rico ?
13) Tarifa: 90mil la media hora ,140 la hora y con todo seria 190mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: una casa normal en calima
15) En dónde fue el servicio: reservado de calima
16) ¿Es como las fotos?: Sí, definitivamente pero un poco mas pequeña a lo que pense.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí claro
18) Calificación final: 7 de 10
19) Celular: +314 5685182 numero del reservado
Comentario final :bueno pues muchachos aqui les dejo otra esta fue mi segunda vez en este reservado contacte la chica por whatapp del reservado bueno llege al lugar y toque la puerta una de las chicas me abrio normal todo ya despues llego nataila es una chica paisa formal y linda bueno llego el momento del sexo y normal a mi me gusto El sexo estaba duro ella le gustaba asi o eso creo jaja a mi si bueno y lo unico raro o miedoso fue cuando le estaba dando en cuatro y ella empeso a sangrar jaja ella me dijo que no era su periodo ese condom estaba con sangre paramos ayi y cambiamos el condom y ella me limpio con un wipe la sangre que esta por los lados bueno ya ayi paramos por ese lugar y comenso el anal todo esta bien bueno al final me viene en sus tetas y normal pero bueno muchachos sera que es peligroso contraer una enfermdad si la chica sangra por la vagina igual tenina condom pero en la limpiada con el wipes ella lo limpio de abajo para ariba y el pene teina sangre eso me asusto jaja espero todo este bien y bueno muchachos igual la chica es full recomendable ella es voluptosa es decir tiene un culo y testas grandes muy formal buena gente solo digo loque me paso y la verdad el reservado es bacano pero ya de tando culiar con mujeres en reservados ya prefiero moteles ya que son mas privados ya hoy en dia busco mas privasidad aqui les dejo las photos de chica les digo es una chica relinda o poco palabras esta buena culona y tetona y flaca estilo chica fitness.
2) Edad: 22 o 27 años creo
3) Color de piel: de piel blanca
4) Estatura: como 1.64
5) Cara: Hermosa
6) Senos: Operados
7) Cola: Operada, ella dice que es natrual es grande
8) Ojos: Creo que café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No Se bañó antes del servicio ya creo que se habia bañando antes .
10) Tatuajes o cicatrices: tiene unos tatuaje uno en el pecho
11) ¿Da besos?: no se no le pedi
12) Calidad del oral / anal: fue natrual el oral y anal fue rico ?
13) Tarifa: 90mil la media hora ,140 la hora y con todo seria 190mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: una casa normal en calima
15) En dónde fue el servicio: reservado de calima
16) ¿Es como las fotos?: Sí, definitivamente pero un poco mas pequeña a lo que pense.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí claro
18) Calificación final: 7 de 10
19) Celular: +314 5685182 numero del reservado
Comentario final :bueno pues muchachos aqui les dejo otra esta fue mi segunda vez en este reservado contacte la chica por whatapp del reservado bueno llege al lugar y toque la puerta una de las chicas me abrio normal todo ya despues llego nataila es una chica paisa formal y linda bueno llego el momento del sexo y normal a mi me gusto El sexo estaba duro ella le gustaba asi o eso creo jaja a mi si bueno y lo unico raro o miedoso fue cuando le estaba dando en cuatro y ella empeso a sangrar jaja ella me dijo que no era su periodo ese condom estaba con sangre paramos ayi y cambiamos el condom y ella me limpio con un wipe la sangre que esta por los lados bueno ya ayi paramos por ese lugar y comenso el anal todo esta bien bueno al final me viene en sus tetas y normal pero bueno muchachos sera que es peligroso contraer una enfermdad si la chica sangra por la vagina igual tenina condom pero en la limpiada con el wipes ella lo limpio de abajo para ariba y el pene teina sangre eso me asusto jaja espero todo este bien y bueno muchachos igual la chica es full recomendable ella es voluptosa es decir tiene un culo y testas grandes muy formal buena gente solo digo loque me paso y la verdad el reservado es bacano pero ya de tando culiar con mujeres en reservados ya prefiero moteles ya que son mas privados ya hoy en dia busco mas privasidad aqui les dejo las photos de chica les digo es una chica relinda o poco palabras esta buena culona y tetona y flaca estilo chica fitness.