Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Naomi
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3219346038
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: octbre 2022
Tarifas aplicadas: 250.000
Descripción de su físico: Es tal cual en las fotos, un poco más reñenita, los senos los tiene caídos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi, solo tatuajes
Valoración de su físico: 7 de 10
Descripción de su rostro: 8 de 10
Valoración de su rostro: lindo en las fotos se ve un poco mejor
Estatura aproximada de la chica: 1:60 diría
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, muy bueno.
Anal: no pregunte
Besos en la boca: si.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La contacte por Whatsapp me envió lo general plantilla eso si demoro en contestas, me iba rendir y buscar otra chica y contestó, aunque el precio era algo elevado, ya la tenía entre ojos hace tiempo, cuadramos el servicio y le negocie 250 con oral al natural, ya que en la plantilla sale 250 la hora sin oral al natural, bueno le indique el lugar, y llego como a los 30min, llego bien arreglada, un Jean apretado y un buso, ya adentro me pide lo del servicio, entra al baño y sale semi desnuda, se veía muy bien, aunque lo senos si son algo caídos, del resto todo aceptable, empezamos con besos suaves, y manoseada, no le molesta que la toquen aunque no se si es con todos, ya en la acción se pone de rodillas y empieza el oral, se lo mete hasta el fondo, garganta profunda y bastante saliva, se deja coger la cabeza y llevar incluso el ritmo, duro bastante tiempo como 20 min diría, luego me pongo el condon y empezamos con diversas poses como por media hora, la chica se implica bastante bien y no se queja de nada, me vine y descansamos un rato, entre charla y charla, volvimos a iniciar y ya para la segunda vez, me hizo un oral muy bueno al final y me le vine en la cara y no se molesto, parecía disfrutarlo. Nos metimos a la ducha juntos, nos arreglamos y salimos, y cada uno por su lado.
Implicación: muy burno. 7 de 10 de verdad
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: si, la chica no es relojera, y se esfuerza por atenderlo a uno y quede "satisfecho "
¿Repetiría?: no soy de repetir.
Web:

Naomi En Chapinero, Bogotá - Pasion
Soy Naomi soy una chica petite con una cola super sexy, tengo dotes dando masajes corporales y me encanta acariciar, disfruto mucho el sexo oral complacer y hacer vibrar de placer, me gusta mucho tomarme mi tiempo y ofrecer una experiencia única charlar y pasarlo muy bien.. estoy dispuesta a...

Teléfono: 3219346038
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: octbre 2022
Tarifas aplicadas: 250.000
Descripción de su físico: Es tal cual en las fotos, un poco más reñenita, los senos los tiene caídos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi, solo tatuajes
Valoración de su físico: 7 de 10
Descripción de su rostro: 8 de 10
Valoración de su rostro: lindo en las fotos se ve un poco mejor
Estatura aproximada de la chica: 1:60 diría
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, muy bueno.
Anal: no pregunte
Besos en la boca: si.
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La contacte por Whatsapp me envió lo general plantilla eso si demoro en contestas, me iba rendir y buscar otra chica y contestó, aunque el precio era algo elevado, ya la tenía entre ojos hace tiempo, cuadramos el servicio y le negocie 250 con oral al natural, ya que en la plantilla sale 250 la hora sin oral al natural, bueno le indique el lugar, y llego como a los 30min, llego bien arreglada, un Jean apretado y un buso, ya adentro me pide lo del servicio, entra al baño y sale semi desnuda, se veía muy bien, aunque lo senos si son algo caídos, del resto todo aceptable, empezamos con besos suaves, y manoseada, no le molesta que la toquen aunque no se si es con todos, ya en la acción se pone de rodillas y empieza el oral, se lo mete hasta el fondo, garganta profunda y bastante saliva, se deja coger la cabeza y llevar incluso el ritmo, duro bastante tiempo como 20 min diría, luego me pongo el condon y empezamos con diversas poses como por media hora, la chica se implica bastante bien y no se queja de nada, me vine y descansamos un rato, entre charla y charla, volvimos a iniciar y ya para la segunda vez, me hizo un oral muy bueno al final y me le vine en la cara y no se molesto, parecía disfrutarlo. Nos metimos a la ducha juntos, nos arreglamos y salimos, y cada uno por su lado.
Implicación: muy burno. 7 de 10 de verdad
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: si, la chica no es relojera, y se esfuerza por atenderlo a uno y quede "satisfecho "
¿Repetiría?: no soy de repetir.