Nani
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [22 años apro]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, paraditos]
7) Cola: [redonda, grande espectacular]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, ]
9) ¿Da besos?: [no,]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 80/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia,]
13) En dónde fue el servicio. motel,]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular +57 320 6884425
En estos días estuve en el centro de la ciudad, aproveché y contacté a esta chica que se hace llamar nani ella es una prepago (+18) muy linda con un cuerpo de infarto tiene pinta de todo menes de prepago. Entramos ala habitación busco un lugar para sus cosas y me dijo que se iba a bañar, en peso a desnudarse y esto empezó a ponerse bueno, mi amigo levantó cabeza y fue levantándose de una la verdad ese día me sentía bastante cachondo, ella se metió al baño y yo aprobeche para ir adelantando quitándole la ropa salió del baño y eso se veia todo lindo eso senos paráditos ufff se acomodó en la cama y yo de una a por ellos y ella toda linda se dejaba llevar. Fue rico muy buen momento pasamos juntos. Nota: es bastante conversadora
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [22 años apro]
3) Color de piel: [ morena]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, paraditos]
7) Cola: [redonda, grande espectacular]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, ]
9) ¿Da besos?: [no,]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 80/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia,]
13) En dónde fue el servicio. motel,]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular +57 320 6884425
En estos días estuve en el centro de la ciudad, aproveché y contacté a esta chica que se hace llamar nani ella es una prepago (+18) muy linda con un cuerpo de infarto tiene pinta de todo menes de prepago. Entramos ala habitación busco un lugar para sus cosas y me dijo que se iba a bañar, en peso a desnudarse y esto empezó a ponerse bueno, mi amigo levantó cabeza y fue levantándose de una la verdad ese día me sentía bastante cachondo, ella se metió al baño y yo aprobeche para ir adelantando quitándole la ropa salió del baño y eso se veia todo lindo eso senos paráditos ufff se acomodó en la cama y yo de una a por ellos y ella toda linda se dejaba llevar. Fue rico muy buen momento pasamos juntos. Nota: es bastante conversadora