Namasthe house spa

Felipe1996

JUN 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Hola buenas tardes ...
Alguien sabe si namasthe house spa funciona actualmente o se trasladaron ??? ..porque ya no veo publicidad del lugar y el numero no contestan
Gracias

Creo que Namaste pasó a mejor vida, cuando uno pasa por ahí ya se ve es una casa de familia, estuve varias veces ahi con una milf angela, me iba muy bien hasta que poco a poco fueron cambiando las chicas y terminó por desaparecer el sitio.

PD: En san fernando hay un sitio nuevo, no se si sea de los mismos dueños, creo que se llama Mayavati, habrá que ir a ver que tal es.

Mmm que mal solo fui una vez pero hace mucho y me fue muy bien ...el masaje fue muy bueno....he querido un masaje asi y lastimosamente ya no hay lugares buenos
Estuve con una madura, el masaje fue aceptable aunque la señora lo asi muy fuerte y al otro dia me dolia todo jajaaj y luego fui a saramar nada que ver con tantrico solo fue un masaje y las chicas muy normalitas ...tambien con una chica que pedi en un motel aunque ella era scorts me dijo que sabia hacer masajes y me hizo uno y ni estuvo tan mal ...pero hasta nada mas

[quote="Felipe1996" pid='160413' dateline='1579466678']
Mmm que mal solo fui una vez pero hace mucho y me fue muy bien ...el masaje fue muy bueno....he querido un masaje asi y lastimosamente ya no hay lugares buenos
Estuve con una madura, el masaje fue aceptable aunque la señora lo asi muy fuerte y al otro dia me dolia todo jajaaj y luego fui a saramar nada que ver con tantrico solo fue un masaje y las chicas muy normalitas ...tambien con una chica que pedi en un motel aunque ella era scorts me dijo que sabia hacer masajes y me hizo uno y ni estuvo tan mal ...pero de hay nada mas
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lili Clínica Dr Amor

Referencias