hola mi gente soy nuevo en este foro, pero putero de muchos años, decidi crear una cuenta aca para denunciar los malos servicios que me he encontrado y hablar bien de aquellas que me dejen impresionado, lamentablemente en este caso fue mas bien una decepcion total con esta nena, pues yo me esperaba algo muy diferente
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad:27
3) Color de piel: [morena
4) Estatura: [165
5) Cara: [normal, tenia un gorro q no se quito en todo el servicio
6) Senos: buenos senos operados
7) Cola: [normal
8) Ojos: marron
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues y antes huele deliii
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes por todo el cuerpo, lo feo es q tiene una cicatriz enormeen el abdomen, q la verdad
11) ¿Da besos?: no da besos, tampoco los permite en ningun lado, dice trato de novia pero es muy seca
12) Calidad del oral / bueno, anal no da
13) Tarifa: 100mil hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:hotel por la isla
15) En dónde fue el servicio: isla
16) ¿Es como las fotos?: es ella, solo q ahora es castaña, y oculta la enorme cicatriz q tiene en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: honestamente no
mentario general: la nena es un servicio del monton, lo q no me gusto fue el detalle de q describe trato de novio y no da ni un pico, en fin no me gusto, no es un servicio que me haya gustado de 1 a 10 le doy un 5
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
https://www.photoprepagos.com/aqui-esta-lo-que-buscas-trato-de-novios-soy-perversa-en-la-cama-id-mxesh
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad:27
3) Color de piel: [morena
4) Estatura: [165
5) Cara: [normal, tenia un gorro q no se quito en todo el servicio
6) Senos: buenos senos operados
7) Cola: [normal
8) Ojos: marron
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues y antes huele deliii
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes por todo el cuerpo, lo feo es q tiene una cicatriz enormeen el abdomen, q la verdad
11) ¿Da besos?: no da besos, tampoco los permite en ningun lado, dice trato de novia pero es muy seca
12) Calidad del oral / bueno, anal no da
13) Tarifa: 100mil hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:hotel por la isla
15) En dónde fue el servicio: isla
16) ¿Es como las fotos?: es ella, solo q ahora es castaña, y oculta la enorme cicatriz q tiene en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: honestamente no
mentario general: la nena es un servicio del monton, lo q no me gusto fue el detalle de q describe trato de novio y no da ni un pico, en fin no me gusto, no es un servicio que me haya gustado de 1 a 10 le doy un 5
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
https://www.photoprepagos.com/aqui-esta-lo-que-buscas-trato-de-novios-soy-perversa-en-la-cama-id-mxesh