MundosexAnuncio

Eliminado 6121

AGO 2018
Reacciones
24
Sede
Bolívar
Con la mala fama que tiene Skokka, quiero preguntarles que tan confiables son los anuncios de MundosexAnuncio?

Pues parcero todas las páginas tienen de todo, el tema es de ser precavido con todos los consejos que han dado los compañeros, no llamar o escribir de número personal, el tema de fotos de la cara, buscar el número de teléfono de la ss en la web, entre muchas otras, sin importar la página al ladrón lo hace la ocasión, simplemente estar pilas

Saludos

Creo que esa página la mayoría con fotos verificadas pero como todo hay que tener precaución, por ejem tener un número a parte un nombre falso o un apodo no suministrar datos personales en fin no dar papaya

Me parece muchísimo más confiable que Skokka y Photoprepagos, no he catado muchas SS de esta página pero las 3 o 4 con. las que he ido no he tenido ningún problema y han sido las del anuncio  en Cartagena para poner ejemplo , Mónica, Sara y Karla

Buena tarde, compañero de lucha el 95,5% de las chicas que salen en esta pagina son las mismas de mileroticos y el 0,5% es estafa. De todos modo hay tener sus precauciones

Gracias por sus opiniones compañeros... Es que hasta Mileroticos ya me da mala espina, mucho anuncio que a primera vista se ven falsos, quería confirmar mi percepción sobre esta página y nunca está de más preguntar a los expertos. Me llama la atención de Mundosex que las SS de una ponen, en algunos casos, el barrio donde se encuentran, uno se va haciendo una idea si le queda fácil llegarle. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Contacto de esta bella?

Información de esta hembra