eddy0076
RECONOCIDO
compañeros foreros imaginense lo que la congresista quiere lograr en el congreso, multarnos a los que pagamos por servicios sexuales que vaina, nos quieren joder la vuelta, lei esa noticia hoy en el espectador
eddy0076' pid='55981' dateline='1501879416 comentó:compañeros foreros imaginense lo que la congresista quiere lograr en el congreso, multarnos a los que pagamos por servicios sexuales que vaina, nos quieren joder la vuelta, lei esa noticia hoy en el espectador
Julianpm78' pid='55992' dateline='1501885357 comentó:Legal en Holanda...Hasta donde sé, acá esta permitida, más no regulada. Que me corrijan los abogados del foro.
Easel papi' pid='55993' dateline='1501885504 comentó:Julianpm78' pid='55992' dateline='1501885357 comentó:Legal en Holanda...Hasta donde sé, acá esta permitida, más no regulada. Que me corrijan los abogados del foro.
[size=medium][font=arial, sans-serif]En [/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif]Colombia[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] la [/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif]prostitución[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] no es ilegal, ni está penalizada, como se admite en la sentencia T-629 de 2010. Sin embargo, no hay un marco jurídico específico que proteja los derechos de las personas que ejercen la [/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif]prostitución[/font][/size][size=medium][font=arial, sans-serif] voluntariamente y regule el oficio.[/font][/size]
zidane05' pid='56021' dateline='1501902716 comentó:Así es es solo un proyecto de ley ,pero esta señora tiene rabo de paja y los políticos y congresistas son clientes potenciales jeeee yo se por q se los digo jeee ( leen mucho el foro jeee ) .
Compa una pregunta : por que ud usa o contrata y busca servicios sex ?
Yo por q no me puedo enrredar en romances y novias eso sale mas caro y se da uno mala vida yas problemas con la muje en mi caso (experiencia ya vivida asta me jodió la muje jeeeee culo derechazo jeee)
Y ya hablando en serio hay organizaciones y representantes de trabajadoras sexuales
zidane05' pid='56131' dateline='1502029792 comentó:Ellos leen y te llaman no escriben se cuidan jeeee pero están enterados de todo acá y eso q viven en bogota jeeee te escriben y te sacan toda la información y no te cumplen