[size=medium]Saludos compañeros catadores, hoy tengo una segunda opinión de una nena que ya había catado, pero le había perdido el rastro por que se retiró, ahora volvió al ruedo y obviamente tenía que volver a disfrutar de sus servicios.
Se trata de una mulata parecida a Mulán de veintitantos años que esta en la mansión, es muy proactiva (eso ya me dice que el servicio va a ser bueno), es amable, lo trata a uno muy bien, no le dice que no a nada, pose que uno dice ella lo hace y empuja XD, es charladora, educada.
Al principio del servicio la nena lo agarra a uno a besos ricos, lo abraza y es muy cariñosa, a medida que se calienta esa mujer se vuelve una fiera voraz que pide y pide; yo la puse contra la cama boca abajo y le di con toda la potencia y es una delicia porque a medida que se calienta esa cuca se vuelve amañadora. El oral es muy bueno, al natural no cobra adicional pero si se fija cuidadosamente que este súper limpio, lo ensaliva todo, lo chupa lo lame lo acaricia, lo atiende como lo más rico en su vida; cuando la puse encima empezó a moverse muy rico y se siente deli deli cuando levanta la cola para barajarlo, ese sube y baja se vuelve más intenso hasta que esa mujer pegaba esos saltos tipo rompehombres y haciendo fuerza para que le entre más y más, que voltaje yo sude como un penitente y me agarre de donde pude para no terminar por allá debajo de las tablas, luego se detuvo porque ya estaba cansada y se levanto poniéndose en cuatro, yo todavía estaba recuperándome y preinfartado me levante como pude, le dije deme cinco min, respire hondo tome agüita, eche una jeringonsa mágica y la puse al borde de la cama, le uní las piernas y se lo mande hasta el corazón, y le di y le di, le apreté esas caderas duro, sus buenas palmadas le abrí las piernas y la monte con todo mi cuerpo, le cogi la cabeza para tenerla y no se pudiera mover por mis embestidas, le di otro buen rato y me vine. Cuando me quite el preservativo y fui a la caneca para botarlo estaban esas piernas mías templadas como si hubiese corrido los 500 mts. Esta nena tiene tanto voltaje y atiende tan bien que me recordó a Milú.
Puntos a favor:
Cariñosa, charladora, le gusta coger, es bien diabla, se preocupa por hacerlo sentir bien a uno, no pone problema por nada, a mi me lleno de besos. Tiene unas tetas bien paraditas con unos pezones súper recomendados, pásenle lengua y chupenlos y vean cómo se ponen de ricos. Buen servicio y buen costo.
Tips del editor:
La nena se calienta mucho cuando uno la maneja como si fuera la novia de uno, suave al principio y después a romper con la cama, es muy caucho así que toca manejarle los tiempos, la cola es una delicia apretarla, y encima ella se excita mucho que uno la apriete de la cintura y la cola. Tenga cuidado porque se mueve muy rico y a mi me hizo llegar rápido a la primera, es un peligro.
Aspectos a mejorar
La salida al baño es un poco incómodo, el calorsito de la habitación + el voltaje de esa conejita = huevos cocidos, por el servicio no tengo quejas.[/size]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Mansión de Brenda
2) Edad: 23 - 25 años mas o menos
3) Color de piel: Mulata
4) Estatura: No sabría decirles pero como 1.60
5) Cara: Chuzca como Mulan, hasta con los ojos achinados.
6) Senos: Naturales bien paraditos
7) Cola: Natural, redonda, rica de apretar.
8) Ojos: Negros como la noche de los brujos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, se baño antes y después.
10) Tatuajes o cicatrices: Creo que vi uno o dos tattoos
11) ¿Da besos?: Según el feelling da besos ricos.
12) Calidad del oral / anal: El oral muy bueno, rico rico. Anal no le pregunte.
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena.
15) En dónde fue el servicio: Mansión de brenda.
16) ¿Es como las fotos?: Afirmativo al putero. De hecho creo que se ve mas llamativa en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente.
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: x
20) Teléfono móvil: 3136874554
21) Link de publicación:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/estoy-de-regreso-en-tu-ciudad-para-consentirte-id-u6qr3