edwiin
Me gustaría saber si alguien tiene contacto de mujeres jóvenes q sean de casa y pues que Hagan servicio sexuales, soy chico de 23 años y le gustaria hoy contactar a alguna chica jóven, en las páginas siempre están las mismas y no eh podido encontrar a alguna chica q sea caserita, si alguien tiene algún contacto le agradezco me lo envíe por interno y q lo coloque en los comentarios.
Gracias y buen día a todos
[quote="edwiin" pid='150077' dateline='1573317646']
Me gustaría saber si alguien tiene contacto de mujeres jóvenes q sean de casa y pues que Hagan servicio sexuales, soy chico de 23 años y me gustaria hoy contactar a alguna chica jóven, en las páginas siempre están las mismas y no eh podido encontrar a alguna chica q sea caserita, si alguien tiene algún contacto le agradezco me lo envíe por interno o q lo coloque en los comentarios.
[/quote]
[quote="edwiin" pid='150077' dateline='1573317646']
Me gustaría saber si alguien tiene contacto de mujeres jóvenes q sean de casa y pues que Hagan servicio sexuales, soy chico de 23 años y me gustaria hoy contactar a alguna chica jóven, en las páginas siempre están las mismas y no eh podido encontrar a alguna chica q sea caserita, si alguien tiene algún contacto le agradezco me lo envíe por interno o q lo coloque en los comentarios.
[/quote]