Mujeres jóvenes

edwiin

SEP 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Me gustaría saber si alguien tiene contacto de mujeres jóvenes q sean de casa y pues que Hagan servicio sexuales, soy chico de 23 años y le gustaria hoy contactar a alguna chica jóven, en las páginas siempre están las mismas y no eh podido encontrar a alguna chica q sea caserita, si alguien tiene algún contacto le agradezco me lo envíe por interno y q lo coloque en los comentarios.
Gracias y buen día a todos

[quote="edwiin" pid='150077' dateline='1573317646']
Me gustaría saber si alguien tiene contacto de mujeres jóvenes q sean de casa y pues que Hagan servicio sexuales, soy chico de 23 años y me gustaria hoy contactar a alguna chica jóven, en las páginas siempre están las mismas y no eh podido encontrar a alguna chica q sea caserita, si alguien tiene algún contacto le agradezco me lo envíe por interno o q lo coloque en los comentarios.
Gracias y buen día a todos
[/quote]

[quote="edwiin" pid='150077' dateline='1573317646']
Eso esta como dificil compañero yo tambien he preguntado y es como dificil de encontrtar de verdad si alguien sabe de alguna pasar el numero no sea envidiosos compartan, todos tenemos derecho, pero en serio conseguir chicas sin tanto recorrido es bastante dificil.
[/quote]

colegas folladores buenas noches, colegas la verdad le recomendaria que busques nenas por instagram y empienze a hablarles y trataslas bien y despues les dice directamente que usted desea estas con ella y que le puede dar una ayuda monetaria, y en estos momentos cerca de diciembre todos necesitamos plata. feliz noche colegas folladores dios los bendiga

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Solo este fin de Semana!

La más complaciente