MUJERES DE QUEBRADA SECA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

RUDOLF

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno muchachos, llevo mucho tiempo leyendo sus opiniones y gracias a sus comentarios he podido catar algunas compañeritas, pero nunca me había decidido a registrarme para aportar al foro, hoy es mi primer día en el foro como usuario registrado y este es primer tema, espero les pueda aportar. Como buen catador, andamos siempre a la búsqueda de algo nuevo que podamos catar y probar, y entre esas historias, les traigo una experiencia personal.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 21 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Como 1.68
5) Cara: No es fea y se hace sus retoques con maquillaje
6) Senos: Normales, se dejan chupar
7) Cola: Pequeña pero durita
8) Ojos: No me fijé

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No le ví - Estrías en el abdomen de embarazos.
11) ¿Da besos?: Me dijo que si yo quería besos con lengua me los daba pero no me animé 
12) Calidad del oral / anal: El oral fue bueno, lo hace al natural por un excedente de $5.000 
13) Tarifa: 25.000 servicio + residencia.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta.
15) En dónde fue el servicio: Motel que yo escogí 
16) ¿Es como las fotos?: No publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Bueno muchachos, deambulando en el carro por las frías noches de lluvia de Bucaramanga y luego de hacer un par de diligencias que tenía en el Centro de Bucaramanga terminando la jornada laboral, pasé por la Carrera 18 con Av. Quebrada Seca (pasando la Q. Seca); allí me encontré con 3 chicas atendiendo una chaza de dulces, algo que me llamó la atención y me llevó a intuir que esa chaza no daba para vivir a esas 3 mujeres y ellas estaban ahí por algo mas. Me acerqué a comprar un cigarrillo y sin bajarme del carro y sin medir palabras le pregunté a la morena (que es como la dueña) que me atendió que cuanto valía el servicio, ella inmediatamente me dijo que valía $25.000 y yo pagaba la habitación. La verdad me gustó que olía rico y se veía limpia. La monté al carro y me contó en el camino que las 2 chicas que habían quedado ahí, una flaca blanquita deliciosa del hermano país también hacía el servicio y que la otra la morena bien negrita era de Buenaventura y que también hacia servicios, se turna la atención de la chaza mientras las otras atienden a los hombres necesitados de cariño. Entrados en el Motel, entramos de una al baño, nos duchamos bien rico y ella muy juiciosa empezó a darle besitos al muchachón, de ahí salimos para la cama y de una lo clásico, en 4, misionero, ella cabalgando, de medio lado, todo bien rico. La muchacha está dispuesta a lo que uno necesite y se deja charlar, se deja prender bueno y gime rico, lo único malo del tema es que como no es en la residencia en la que ellas siempre están, se siente como precavida que no le vayan a hacer algo. Pd: Publico la ubicación exacta de las muchachas a petición de ellas para darse a conocer con mas clientes que estén dispuesto a probarlas. Como dato extra: Esta semana voy por la flaquita :)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 
No lo tengo pero pueden conseguirlo personalmente con ellas.

Jajajaja buena la historia , solo q ahora es la chaza y no las hamburguesas...

De casualidad no veremos a esas "vendedoras" dentro de poco en un reservado? como ha pasado con la chica uber y las hamburguesas...

jajaja la historieta siente uno como un deja vu leyendo eso las hamburguesas rencauchado la chaza de los dulces ja! :$

[quote="Ɖracula" pid='215217' dateline='1606438180']
jajaja la historieta siente uno como un deja vu leyendo eso las hamburguesas rencauchado la chaza de los dulces ja! :$
[/quote]

Pues Dracula, se supone que para esto es el foro no? Para que cada uno cuente su experiencia y lo que le ha pasado, al final nadie sabe que tan cierta es cada palabra que se escribe en el mismo y solo hasta que uno mete el dedo en la llaga es cuando sabe la verdad y comprueba si es cierto o no lo que dicen, si la vieja esta buena o no, si las fotos son reales o no, si la vieja es buen polvo o no. Lo invito a que vaya al lugar que le estoy diciendo y compruebe si lo que expuse en mi experiencia es cierto o no y ya podrá opinar, creo que fui muy especifico con la ubicación de las muchachas y con confianza podrá ir a buscarlas, hablarles y comprobar si lo que digo es cierto o no, ya que ellas tienen claro por que están ahí.

RUDOLF' pid='215228' dateline='1606442547 comentó:
Pues Dracula, se supone que para esto es el foro no? Para que cada uno cuente su experiencia y lo que le ha pasado, al final nadie sabe que tan cierta es cada palabra que se escribe en el mismo y solo hasta que uno mete el dedo en la llaga es cuando sabe la verdad y comprueba si es cierto o no lo que dicen, si la vieja esta buena o no, si las fotos son reales o no, si la vieja es buen polvo o no. Lo invito a que vaya al lugar que le estoy diciendo y compruebe si lo que expuse en mi experiencia es cierto o no y ya podrá opinar, creo que fui muy especifico con la ubicación de las muchachas y con confianza podrá ir a buscarlas, hablarles y comprobar si lo que digo es cierto o no, ya que ellas tienen claro por que están ahí.

no entiendo su comentario porque usted tampoco entendio el mio si le duele algo vaya al medico

giphy.gif

Pues la verdad pasé hace como 30 minutos y tengo 3 anotaciones para dar.
La primera, no son 3 son como 5-6 viejas que atienden el chuzo, lo que es muy boletoso. Además había un man sentado entre ellas.

La segunda, no sé cómo el compañero hizo para olerla si ni se bajó del carro y yo pasé cerquita con la ventana abajo y olía a puro cigarro.

La tercera, en ningún momento ví a ninguna flaquita blanca, todas eran acuerpadas, morenas y del hermano país. 

Además por ese precio es en mi opinión echar como una ruleta rusa, no sabe uno si las prepagos (+18) serán cosquilleras, que mañas tendrán o con cuántos manes estarán por ese precio. 

Si algún compañero se anima pues que deje la reseñita pero no sé, me olió un poco a autopromo.
Es mi opinión simplemente, y no representa una verdad absoluta. Buena noche.

Usuario nuevo y con esa historia, pura promocion, si es cverdad mañana ya cobran 50 , cuando todos pasen preguntando.

Por ahí en ese sitio antes de pasar la Quebrada seca sentido norte-sur se hace también con una chazita una morena trozudita algo tatuada que me gusta observarla cada vez que paso porque casi siempre esta mostrona y esta muy buena, pero la hembrita nunca la veo solita porque siempre tiene un man embobado hablándole, de todas maneras si alguno sabe algo de esta nena podría ayudarme con el dato?? jejeje

siento que ya viví esto :v de los creadores de las hamburguesas,los naranjos llega las chicas de la chaza jjjjj

Parse ya me comí 2 y ala ves ay me cobraron 30 2 negras una tetona  y la otra no tanto se la pasan en esa esquina si alguien quiere podemos ir a un trio o una orgía con esas negras enseñarles como es en bucaramanga. Si algo al interno número yo tengo moto y vamos.[attachment=43922]

[quote="Eduardo1992" pid='215301' dateline='1606492290']
Parse ya me comí 2 y ala ves ay me cobraron 30 2 negras una tetona  y la otra no tanto se la pasan en esa esquina si alguien quiere podemos ir a un trio o una orgía con esas negras enseñarles como es en bucaramanga. Si algo al interno número yo tengo moto y vamos.
eso sí les di de a 30 pero por que una dio chiquito casi llora pero cumplió el trato 
[/quote]

Archivos Adjuntos

• 20201126_215728.jpg
    20201126_215728.jpg
    1,6 MB · Vistas: 524
Parse ya me comí 2 y ala ves ay me cobraron 30 2 negras una tetona  y la otra no tanto se la pasan en esa esquina si alguien quiere podemos ir a un trio o una orgía con esas negras enseñarles como es en bucaramanga. Si algo al interno número yo tengo moto y vamos.

eso sí les di de a 30 pero por que una dio chiquito casi llora pero cumplió el trato 
[/quote]
[/quote]

Uy no mk jajajajaja lo dicho eso ya es muy boletoso y puras hembras del hermano país que uno sabe que la mayoría prestan servicio regular y son pura vaca muerta jajajjaaj, por 30 Lucas quién sabe qué se dejan hacer esas viejas y de quién, muy pailas y muy arriesgado compas
y lo más pailas es que si se fijan en la foto que mando el vago ahí hay hasta niños y tales, definitivamente demasiado boletoso y hasta inseguro, pobres peladitos.

Totalmente de acuerdo parcero Minato, esto lo pone a uno a pensar que hay gente que le hace a lo que salga y es peligro para la salud.

No nos subestimen así con ese tipo de autopromocion, vemos más allá de lo que cobran

Recuerdo cuando paso lo de las hamburguesas gran cantidad de usuarios se la creyeron de una y hasta felicitaban al chulo-moderador. Menos mal ahora la gente anda más avispada. Los que creyeron esa historia son los mismos que caen en los anuncios que tienen fotos de Kim Kardashian o que consignan antes el servicio.

Colega es que es muy distinto a que lo diga un ususario nuevo a en esa epoca que lo decia un vip conmucha influecnia, aunque despues de tantas mentiras en este foro la genteya desperto

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Camila Cabecera ?

Duelo embarazadas MIA vs MIA