Bueno muchachos, llevo mucho tiempo leyendo sus opiniones y gracias a sus comentarios he podido catar algunas compañeritas, pero nunca me había decidido a registrarme para aportar al foro, hoy es mi primer día en el foro como usuario registrado y este es primer tema, espero les pueda aportar. Como buen catador, andamos siempre a la búsqueda de algo nuevo que podamos catar y probar, y entre esas historias, les traigo una experiencia personal.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 21 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Como 1.68
5) Cara: No es fea y se hace sus retoques con maquillaje
6) Senos: Normales, se dejan chupar
7) Cola: Pequeña pero durita
8) Ojos: No me fijé
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No le ví - Estrías en el abdomen de embarazos.
11) ¿Da besos?: Me dijo que si yo quería besos con lengua me los daba pero no me animé
12) Calidad del oral / anal: El oral fue bueno, lo hace al natural por un excedente de $5.000
13) Tarifa: 25.000 servicio + residencia.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta.
15) En dónde fue el servicio: Motel que yo escogí
16) ¿Es como las fotos?: No publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Bueno muchachos, deambulando en el carro por las frías noches de lluvia de Bucaramanga y luego de hacer un par de diligencias que tenía en el Centro de Bucaramanga terminando la jornada laboral, pasé por la Carrera 18 con Av. Quebrada Seca (pasando la Q. Seca); allí me encontré con 3 chicas atendiendo una chaza de dulces, algo que me llamó la atención y me llevó a intuir que esa chaza no daba para vivir a esas 3 mujeres y ellas estaban ahí por algo mas. Me acerqué a comprar un cigarrillo y sin bajarme del carro y sin medir palabras le pregunté a la morena (que es como la dueña) que me atendió que cuanto valía el servicio, ella inmediatamente me dijo que valía $25.000 y yo pagaba la habitación. La verdad me gustó que olía rico y se veía limpia. La monté al carro y me contó en el camino que las 2 chicas que habían quedado ahí, una flaca blanquita deliciosa del hermano país también hacía el servicio y que la otra la morena bien negrita era de Buenaventura y que también hacia servicios, se turna la atención de la chaza mientras las otras atienden a los hombres necesitados de cariño. Entrados en el Motel, entramos de una al baño, nos duchamos bien rico y ella muy juiciosa empezó a darle besitos al muchachón, de ahí salimos para la cama y de una lo clásico, en 4, misionero, ella cabalgando, de medio lado, todo bien rico. La muchacha está dispuesta a lo que uno necesite y se deja charlar, se deja prender bueno y gime rico, lo único malo del tema es que como no es en la residencia en la que ellas siempre están, se siente como precavida que no le vayan a hacer algo. Pd: Publico la ubicación exacta de las muchachas a petición de ellas para darse a conocer con mas clientes que estén dispuesto a probarlas. Como dato extra: Esta semana voy por la flaquita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
No lo tengo pero pueden conseguirlo personalmente con ellas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 21 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Como 1.68
5) Cara: No es fea y se hace sus retoques con maquillaje
6) Senos: Normales, se dejan chupar
7) Cola: Pequeña pero durita
8) Ojos: No me fijé
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No le ví - Estrías en el abdomen de embarazos.
11) ¿Da besos?: Me dijo que si yo quería besos con lengua me los daba pero no me animé
12) Calidad del oral / anal: El oral fue bueno, lo hace al natural por un excedente de $5.000
13) Tarifa: 25.000 servicio + residencia.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta.
15) En dónde fue el servicio: Motel que yo escogí
16) ¿Es como las fotos?: No publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Bueno muchachos, deambulando en el carro por las frías noches de lluvia de Bucaramanga y luego de hacer un par de diligencias que tenía en el Centro de Bucaramanga terminando la jornada laboral, pasé por la Carrera 18 con Av. Quebrada Seca (pasando la Q. Seca); allí me encontré con 3 chicas atendiendo una chaza de dulces, algo que me llamó la atención y me llevó a intuir que esa chaza no daba para vivir a esas 3 mujeres y ellas estaban ahí por algo mas. Me acerqué a comprar un cigarrillo y sin bajarme del carro y sin medir palabras le pregunté a la morena (que es como la dueña) que me atendió que cuanto valía el servicio, ella inmediatamente me dijo que valía $25.000 y yo pagaba la habitación. La verdad me gustó que olía rico y se veía limpia. La monté al carro y me contó en el camino que las 2 chicas que habían quedado ahí, una flaca blanquita deliciosa del hermano país también hacía el servicio y que la otra la morena bien negrita era de Buenaventura y que también hacia servicios, se turna la atención de la chaza mientras las otras atienden a los hombres necesitados de cariño. Entrados en el Motel, entramos de una al baño, nos duchamos bien rico y ella muy juiciosa empezó a darle besitos al muchachón, de ahí salimos para la cama y de una lo clásico, en 4, misionero, ella cabalgando, de medio lado, todo bien rico. La muchacha está dispuesta a lo que uno necesite y se deja charlar, se deja prender bueno y gime rico, lo único malo del tema es que como no es en la residencia en la que ellas siempre están, se siente como precavida que no le vayan a hacer algo. Pd: Publico la ubicación exacta de las muchachas a petición de ellas para darse a conocer con mas clientes que estén dispuesto a probarlas. Como dato extra: Esta semana voy por la flaquita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
No lo tengo pero pueden conseguirlo personalmente con ellas.