Mujeres buenotas de Doña Tere

SrSensui

JUL 2021
Reacciones
73
Sede
Valle del Cauca
Hola buena noche. 

Hoy pasé a un lugar del centro de Pereira que no habían abierto hasta después de la Pandemia. El sitio se llama Wiskeria Doña Tere el que queda en la carrera 5 entre calle 23 y 24.

El lugar me pareció muy popular, lleno de gente y buena atención.

En estos días por allá. Hay mucha fulana bonita... Me llamaron la atención 3 de allá. 

La 1ra es una grandota, mide por ahi sus 176cm, blanca y arrecha, tetona y culona. Dice ser de Manizales.

La 2da mide 160. Es blanca también, es tetona, piernona, culona y tiene una cara muy bonita.

La 3ra mide tmb 160. Es india, tiene el pelo rojo, nariz puntiaguda, es piernona, culona y no es tan tetona. Parece que es venezolana.

El día que vaya iré al Tin marin... Saludos.

He frecuentado ese sitio mucho ultimamente, la chica alta de manizales un amigo a entrado dos veces con ella y dice q muy buena atencion.
tambien hay una morenita q se hace llamar marcela q va de jueves a sabado, tiene una cola hermosa y cabello negro largo,es muy amable y presta excelente servicio.

Con las que he estado allí cobran 70 la media hora. Lo que no me gusta es que en las habitaciones no hay inodoro. Las duchas no sé si estarán habilitadas.
[quote="SrSensui" pid='262887' dateline='1627226616']

[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda con Novato