La contacte por tinder enseguida ella misma me dijo que no tenía plata bueno la invite y que a piscina y luego una hora pasadita de buen sexo le di hasta decir no mas estaba envenenado asi que la puse a pedir auxilio se ofendio cuando le meti el dedo en el asterisco que ella eso no lo da
También consigue como ella dice amigas que cobran 150 pero por la pandemia lo están dejando en 100 cuando se iba vi que la llamaban mucho así que me imagino que fue hacer otro servicio alli cerca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 y aparenta menos
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Como 1.72
5) Cara: de cara hermosa
6) senos: lo mejor que tiene grandes firmes provoca chuparlos y chuparlos
7) Cola: buen trasero firme hace ejercicio con frecuencia
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño después del último polvo
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: lo normal
12) Calidad del oral / anal: oral al natural no es la mas experta
13) Tarifa: 110 la hora x 2 polvos y me pase del tiempo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: propio cero problem
15) En donde fue el servicio: mi sitio bocagrande
16) ¿Es como las fotos?: igualita
17) ¿Recomendarías el servicio?: si te gustan las de barrio y jóvenes sin tanto recorrido
18) Calificación final: 9/10 lo único que no me gustó es una hp tomadera de fotos en el espejo en el baño a la bahia
19) Comentario general: bueno la hembra esta demasiado buena tiene unas señores tetas que le gusta que le chupen y hasta se las mordia le hice un morado para que me recordará
20) numero de teléfono: hago la aclaración que le entren suave porque segun como dice ella no se voletea +57 (numero eliminado, cualquier informacion por privado)
También consigue como ella dice amigas que cobran 150 pero por la pandemia lo están dejando en 100 cuando se iba vi que la llamaban mucho así que me imagino que fue hacer otro servicio alli cerca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21 y aparenta menos
3) Color de piel: morena
4) Estatura: Como 1.72
5) Cara: de cara hermosa
6) senos: lo mejor que tiene grandes firmes provoca chuparlos y chuparlos
7) Cola: buen trasero firme hace ejercicio con frecuencia
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño después del último polvo
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: lo normal
12) Calidad del oral / anal: oral al natural no es la mas experta
13) Tarifa: 110 la hora x 2 polvos y me pase del tiempo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: propio cero problem
15) En donde fue el servicio: mi sitio bocagrande
16) ¿Es como las fotos?: igualita
17) ¿Recomendarías el servicio?: si te gustan las de barrio y jóvenes sin tanto recorrido
18) Calificación final: 9/10 lo único que no me gustó es una hp tomadera de fotos en el espejo en el baño a la bahia
19) Comentario general: bueno la hembra esta demasiado buena tiene unas señores tetas que le gusta que le chupen y hasta se las mordia le hice un morado para que me recordará
20) numero de teléfono: hago la aclaración que le entren suave porque segun como dice ella no se voletea +57 (numero eliminado, cualquier informacion por privado)