Muchachos estamos pagando mucho por servicios de Mierd@&@ | DonColombia

Otro Muchachos estamos pagando mucho por servicios de Mierd@&@

TheSMT

Muchachos en mi humilde opinión yo pienso que deberían o Deberíamos por que esto es una comunidad, en empezar a regular el tema de cobros excesivos por Servicios mediocres, o me disculparan pero sin ofender De dejar de pagarles a viejas que son las propias NPC con servicios malos valores tan altos en los precios aunque suene maluco lastimosamente hay que llevar o llegar al punto de que regulen esto Lastimosamente poniendo tarifas segun los servicios y Asi las SS se enojen toca por que yo lo único que veo cada vez que entro al foro son más reseñas de estafa y malos servicios que de buenos, Entonces los invito señores catadores a la mala a las relojeras que prestan malos servicios 1 voletearlas Durísimo 2 a estas SS ponerles precio asi se emputen y no uno solo si no en manada que sientan la presión por que muchachos la plata no la regalan y la mayoría piensan en que se bajan la tanga lo hago venir y le Quito 150 mil pesos en 15 minutos y no es asi, entonces únanse asi como crean grupos para promocionar Scort creen ubi para voletear y ponerles precio empezar a regular esta vuelta y verán que asi no sea fácil en un tiempo esto se compone pero como comunidad hay que unirse y meterle la ficha por que si no va a seguir pasando el mismo fenómeno de Malo y pésimos servicios y NPCs cobrando precios exorbitantes y viejas que no son ni bonitas o son fotos falsas etc…. EL PROPÓSITO NO ES OFENDER A NADIE AL CONTRARIO ES PONERLE UN POCO DE ORDEN A ESTAS SITUACIONES CON LAS SS Y QUE TODO MEJORE. YA ESTOY CANSADO DE LEER DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA ACA DE 10/8 SON MALOS O EXPERIENCIAS PAUPERRIMAS, DE ROBOS, ESTAFAS, O HASTA CATADORES QUE DICEN QUE SE RINDEN Y SE RETIRAN. LA IDEA ES QUE TODOS GANEMOS TANTO SS COMO CATADORES Y QUE LA QUE QUIERA QUITARLE LA PLATA FÁCIL A LA GENTE SE DEDIQUE A OTRA COSA Y NO TRABAJE EN ESTO, LA IDEA ES QUE TODOS GANEN Y QUE SEA EQUITATIVO CON BUENOS PRECIOS Y VUEN TRATO DE AMBAS PARTES.

Compa apoyo su propuesta... Por acá publicamos las malas reseñas pero es difícil si las.chicas.que atienden mal continúan teniendo clientes... En lo.personal.para.mi ya están vetados algunos sitios... Casa diamante 0 siempre atienden mal... Angeles de Charly sur, chimba de casa pero el viejo Charly tiene unas susodichas térmicas Fernanda, Tiffany, Cloe, Nikol y pese a las quejas allá continúan... Estoy a punto de vetar angeles de Charly Norte por Maiara que cobra adicional por todo y no hace la promo de dos horas sino hora y media... El spa que queda cerca a la clínica de occidente una casa azul e. Un primer piso también descartado

Amigo sus intensiones son muy BUENAS y LOABLES pero mientras existan los MALPARIDOS SIMP, el mercado del sexo NUNCA se va a regular es una batalla perdida, muchos lugares como los que nombro el compañero MRANAL yo incluiría a Pink Paradise, Sweet Girls y el mas mi*** de todos GOLDEN SKY, siguen funcionando y FACTURANDO millones como si nada porque por mas que nos pongamos de acuerdo en este foro, siempre existirán culicagados menores de 25 con las hormonas alborotadas y hombres mayores de 40 desesperados por """""amor, comprension y ternura"""""" dispuestos a pagar lo que sea por un poco de contacto femenino .... MALDITOS MIGAJEROS :rolleyes:

Estos días coticé una madurita cincuentona, mujer común y corriente como me gustan a mi y disque $300! creyó que esto es Cartagena o Medellin para cobrar así de duro, es decir esos precios claramente no son pero es que llega un perdedor y acostumbra a una vieja a pagarle 500 o mas por un solo polvo, el problema ya no radica en las viejas sino en el tonto que paga tanto por un producto y aquí aplica una regla de economía que es la especulación de precios de mercado y Cali esta así, ya es una ciudad con altisima oferta y demanda de prostituci*n pero como el mercado caleño aun es morrongo en la ciudad los precios no bajan por oferta sino que suben por especuladores y pendejos que pagan muchísimo más de lo que puede llegar a costar un servicio. #OpinionDonColombia #ForoEconomicoChonguero

Coincido con uds la plaza está Maluca y con ese poco de simps peor
Ya buenos servicios casi no hay, habrán algunas excepciónes pero contadas en una sola mano
Además está muy costoso para lo que ofrecen y es una de las razones por las que estoy alejado del mundo puteril
Ni hablemos de los add porque están peor caros y cortos
Salu2!

Back