TheSMT
Muchachos en mi humilde opinión yo pienso que deberían o Deberíamos por que esto es una comunidad, en empezar a regular el tema de cobros excesivos por Servicios mediocres, o me disculparan pero sin ofender De dejar de pagarles a viejas que son las propias NPC con servicios malos valores tan altos en los precios aunque suene maluco lastimosamente hay que llevar o llegar al punto de que regulen esto Lastimosamente poniendo tarifas segun los servicios y Asi las SS se enojen toca por que yo lo único que veo cada vez que entro al foro son más reseñas de estafa y malos servicios que de buenos, Entonces los invito señores catadores a la mala a las relojeras que prestan malos servicios 1 voletearlas Durísimo 2 a estas SS ponerles precio asi se emputen y no uno solo si no en manada que sientan la presión por que muchachos la plata no la regalan y la mayoría piensan en que se bajan la tanga lo hago venir y le Quito 150 mil pesos en 15 minutos y no es asi, entonces únanse asi como crean grupos para promocionar Scort creen ubi para voletear y ponerles precio empezar a regular esta vuelta y verán que asi no sea fácil en un tiempo esto se compone pero como comunidad hay que unirse y meterle la ficha por que si no va a seguir pasando el mismo fenómeno de Malo y pésimos servicios y NPCs cobrando precios exorbitantes y viejas que no son ni bonitas o son fotos falsas etc…. EL PROPÓSITO NO ES OFENDER A NADIE AL CONTRARIO ES PONERLE UN POCO DE ORDEN A ESTAS SITUACIONES CON LAS SS Y QUE TODO MEJORE. YA ESTOY CANSADO DE LEER DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA ACA DE 10/8 SON MALOS O EXPERIENCIAS PAUPERRIMAS, DE ROBOS, ESTAFAS, O HASTA CATADORES QUE DICEN QUE SE RINDEN Y SE RETIRAN. LA IDEA ES QUE TODOS GANEMOS TANTO SS COMO CATADORES Y QUE LA QUE QUIERA QUITARLE LA PLATA FÁCIL A LA GENTE SE DEDIQUE A OTRA COSA Y NO TRABAJE EN ESTO, LA IDEA ES QUE TODOS GANEN Y QUE SEA EQUITATIVO CON BUENOS PRECIOS Y VUEN TRATO DE AMBAS PARTES.