(MUCHACHOS ABRO DEBATE ES MEJOR 30M O UNA 1)

mateo1016

OCT 2017
Reacciones
2
Sede
manizales
Buenas muchachos abro el debate que opinan que es mejor estar con una scort 30minutos o hora que es mejor? Y si también les párese que  es mejor una prepago (+18) de agencia o independiente, espero sus opiniones felices brincos

Personalmente prefiero siempre media hora para tantear terreno, adicionalmente una chica tiene que gustarme demaciado para que amerite la hora, trato de no tener ningún apego con ellas y con media hora se les hace un buen trabajo. Frente a independientes o de agencia eso es muy subjetivo, de las dos formas hay buenas y malas experiencias.

Buen día, si concuerdo con Andresito media hora es lo mejor así tantea uno a la nena y se da cuenta del servicio y si hay química, ya después si le queda a uno gustando mucho el servicio toma después la hora. 
y en lo personal las prefiero de agencia me ha ido mucho mejor. ya que son más las veces que he perdido que las que he ganado con esos servicios de chicas independientes.

A mi me gusta mucho el preámbulo por ende por lo general me gusta de amanecida, muy de ves en cuando cuando escojo el rato, tiene que ser por lo menos una hora.

Media hora definitivamente, es mejor no hay tanta pregunta y hay más acción sin pérdidas de tiempo y prefiero de agencia, en Manizales hay pocos servicios de calidad.
saludos

A mi me gustaba ir a los putiaderos a comer viejas pero por pandemia se daño todo.muchas independientes están de prepagos , nadie lo sabe jajaja  :D

:shy: ya quiero probar unos nuevos putiaderos que abrieron a ver que tal es y que hay, solo me comi 2 prepagos scort, una cobraba 80 media hora pero como que les guste y quedamos como 1 hora y media ahí dándole jajaja son las que les gusta el sexo no acosonas

pero en fin me gusta mas ir a putiaderos mas barato y uno escoge la que quiera :exclamation:

Lo mejor es media hora y ya dependiendo de como vaya el asunto alargar el encuentro y si le va mal no pierde tanto

Depende de lo que uno busca, puede depender el tiempo. Si uno quiere un desfogue rápido sin otro tema, lo mejor es la media hora y lo mejor es con independiente, ya que no implica tanta logística. Es solo llegar al sitio y a lo que uno viene. Yo lo hacía mucho en Pereira cuando me tocaba ir por razones de trabajo, donde había muy buen material de independientes, todavía lo hay, pero ya no tanto. A veces aprovechaba y visitaba dos de manera seguida, sacándole jugo a cada una en los 30 minutos.  Sin embargo, acá en Manizales prefiero servicios más largos para no andar tan acosado, puede ser de una hora o de dos horas que por agencia tienen buen precio, y así evito también, pintarse mucho entrando en los hoteluchos que atienden las independientes. Generalmente me asesoro en el foro o con amigos, para no perder el dinero. Pero es definitivamente, una cuestión de lo que uno ande buscando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien conose susana tabares

Reseña Erika paisa