Compañeros. Dos consejos.
Primero: hay moteles que están trabajando pero a escondidas y para ir toca recomendado, hay gente vigilando y , entonces es mejor aguantar las ganas, yo sé que es duro pero esto va a pasar y cagarse el bolsillo con un millón no aguanta.
Segundo. Últimamente hay mucho usuario en esta página que pregunta mucho, no aporta nada y solo hace comentarios estúpidos sin sentido,. Perdón pero la verdad es así.
Compañeros. Dos consejos.
Primero: hay moteles que están trabajando pero a escondidas y para ir toca recomendado, hay gente vigilando y , entonces es mejor aguantar las ganas, yo sé que es duro pero esto va a pasar y cagarse el bolsillo con un millón no aguanta.
Segundo. Últimamente hay mucho usuario en esta página que pregunta mucho, no aporta nada y solo hace comentarios estúpidos sin sentido,. Perdón pero la verdad es así.
[quote="IMPOSTOR2019" pid='180587' dateline='1592579332']
Tiene razón, estos temas todos los días preguntando por moteles que están prestando sus servicios son demaciados sospechosos y más de puteros nuevos que no aportan nada al foro, deberían los administradores censurar este tipo de temas, por lo menos mientras que vuelven a reabrir los moteles, no va y nos sellen los pocos que prestan sus servicios por ahora; es mi punto de vista.
[/quote]
Tiene toda la razon, por eso me gusta dar información del estado de los spa, tengan en cuenta, que están cerrados la mayoría, muchos atienden a domicilio, y los que lo hacen a escondidas están arriesgando mucho.