Moteles y/o Residencias que presten servicios Bucaramanga

peter.norteno

FEB 2017
Reacciones
57
Sede
Vaupés
Buenas noches Estimados Colegas de los placeres del sexo

Agradezco me informaran si saben de algún Motelito y/o Residencias que estén funcionando ya que tengo una faena lista pero no tengo lugar para ejecutarla... :D

Saludos

Yo sé que está funcionando una Residencia que queda por la Zona Rosa, dijeron que también está funcionando una que queda en el centro, pero según comentarios es muy regular.

Rey de Corazones en el norte, en época de cuarentena he ido varias veces. Empiezan a atender desde las 4 pm.

mejor no den esos datos en publico los policiales estan activos buscando fiscalizar sitios open in cuarentine tambien calzones abajo y manos arriva a los puteros que cojan culiando 936 es la cuota

Drácula tiene razón, además tenemos información confirmada que el foro está siendo utilizado para consulta de autoridades para visitar no solo sitios sino también scorts... Entonces absténgase de dar información muy puntual y especificar modos de acción así como cuando hablaron de portones clandestinos

Es mejor evitar, y no dar datos....mejor que se contacten con el motel y/o chica por interno.

así es compañeros por la cuarentena es mejor abstenerse de nombrar sitios o dar direcciones especificas...

jajajaj con todo respeto a los compañeros, y de pronto hasta esté yo equivocado, pero me causa muchísima risa pensar que hay autoridades que su trabajo sea estar mirando el foro de prepagos para ir a hacer allanamientos y cerrando sitios. Yo creo que la "inteligencia" de las autoridades va un poco más allá... Sin embargo, repito: es con respeto y con temor a equivocarme, pero sí me causa mucha risa eso!

Putero' pid='178394' dateline='1591449398 comentó:
ajajaj con todo respeto a los compañeros, y de pronto hasta esté yo equivocado, pero me causa muchísima risa pensar que hay autoridades que su trabajo sea estar mirando el foro de prepagos para ir a hacer allanamientos y cerrando sitios. Yo creo que la "inteligencia" de las autoridades va un poco más allá... Sin embargo, repito: es con respeto y con temor a equivocarme, pero sí me causa mucha risa eso!
[align=justify]ya han cerrado sitios y tambien han sacado multas a varios que han pillando culiando en un video que estan sellando lugares se ve que el policia dice las mismas palabras que se comento aqui en el foro en otro tema no falta el policial que quiera ganarse una medalla llevando un operactivo exitoso por eso cualquier informacion se la echan al bolsillo pero mas que eso los que denuncian son la misma competencia entre gatas se tiran para llevarsen toda la clientela en cuarentena.[/align]

[quote="Putero" pid='178394' dateline='1591449398']
jajajaj con todo respeto a los compañeros, y de pronto hasta esté yo equivocado, pero me causa muchísima risa pensar que hay autoridades que su trabajo sea estar mirando el foro de prepagos para ir a hacer allanamientos y cerrando sitios. Yo creo que la "inteligencia" de las autoridades va un poco más allá... Sin embargo, repito: es con respeto y con temor a equivocarme, pero sí me causa mucha risa eso!
[/quote]

Q comentario más obtuso, no es solo la poli en esto está secretaria d salud , les pagan x fiscalización , denuncias les llegan vía web con enlaces a este foro, toman material de la web cotejan con la poli y caen , x eso cuando llegan al sitio fiscalía , s.salud asta personería .si los sitios s boletean aya ellos pero desde la comunidad s debe tener mesura .

[align=justify]en otras ciudades estan haciendo la misma pregunta de que tienen una faena cazada y necesitan informacion de los moteles que estan atendiendo coincidencias no creo ? se mueven las fichas del ajedrez cara de pez[/align]

data bites infraganti 6 ejemplos

https://doncolombia.com/foro/t-moteles-abiertos-en-cuarentena
https://doncolombia.com/foro/t-motel-o-hotel-q-este-trabajando
https://doncolombia.com/foro/t-moteles-activos-en-cuarentena
https://doncolombia.com/foro/t-moteles-en-servicio-pregunta
https://doncolombia.com/foro/t-moteles-abiertos-31651

Saben que a los policías por un operativo positos en estos tiempos son 15 días de descanso remunerado y condecoración.

Este tema ya se ha hablado, y aunque no lo quieran creer, SI, este foro ya tiene su fama y las autoridades que muy seguramente también han sido clientes de alguna sexserver saben que por acá tienen información gratis y verídica de las residencias y reservados que estan trabajando underground. Por el bien de ellos, nuestro y de la comunidad putera, no den información en forma publica, e incluso si alguien les pregunta algo, verifiquen el perfil... por ahora esa información es de uso privativo de la comunidad putera.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estafa