Pregunta Moteles para los que no tienen carro

Doctordom

JUN 2025
Reacciones
10
Buenas noches , soy nuevo en este foro aunque los leo hace años , pronto daré mis reseñas de Barranquilla y varias ciudades, mi pregunta es cómo ingresar a un motel sin carro con discreción, ya que siempre he tenido mis encuentros con damas de compañía en sus “casas” y una vez que hice la locura de llevarla a la mía , así que como tal nunca he entrado a un motel , actualmente logré convencer a una muchacha que no trabaja en este mundo con 500.000 y pues no quiero meterla en mi casa, qué consejos me darían para poder entrar a un motel sin carro , los uber entran ?, parecerá extraño pero esa es la verdad pues nunca he ido como tal y no quiero embarrarla y que me vayan a a ver entrando , muchísimas gracias de antemano.

Si claro la mayoría de los moteles se puede entrar en taxi o índriver, yo generalmente los pido desde la habitación, llamo al conductor le doy las indicaciones para q entre, así no quedó esperando en recepción porque a algunas no les gusta

Yo tampoco tengo vehículo alguno pero hay hoteles muy baratos aquí en el Norte que básicamente cobran casi lo mismo de un motel como el Ástor by Hours de la 53 o el hotel Avenida53.

Supongo estos te servirán más porque sí tu idea es ser discreto aunque no estés matando a nadie supongo no querrás entrar con un conductor desconocido de taxi o InDriver también.

InterSuites y los apartahoteles de ByB no son caros.

Saludos.

Me voy a comprar un patinete eléctrico de los guapos de los buenos de 700 euracos a ver sí me lo puedo traer de alguna forma para subir a las babies y entrar a algún motel con él... a ver qué cara ponen :cool:

Bro, literal puedes ir a cualquier motel sin tener carro, solo es que tomen un taxi o uber y listo, te dejan directo en la cabaña / habitación / cubiculo etc.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Despedida a la gran maraya

Reseña Veterana pecosa villa contry