Moteles en Villavel

Leoncio

JUN 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Buen dia a todos, 

Ya que contacte a una señorita muy recomendada aqui en el foro y que esta ubicada en Villavel, me veo en la necesidad de pedirles informacion de moteles, residencias o similares en el sector. Dado que la señorita no tiene sitio disponoble ya. De antemano les agradesco por su tiempo y ayuda.

Colega sin mente ...... palmeiras...... !!!!!

http://www.motelpalmeiras.com/

Yo no he estado en habit sencilla en palmeiras pero la mejor suite deja mucho que desear, al lado queda kamasutra es nuevo no se como estara de precios de habt sencilla si las he visto y son bonitas en acabados.

hay a la vuelta esta la herradura no? es hay en el borde de la curva de villabel se pueden ir hasta a pie jajaja

http://motellaherradura.com/

aparte de las recomendaciones de los compañeros esta tambien la granjita 25 lucas la basica

http://motelmigranjita.com/

[quote="hustler" pid='91128' dateline='1533927367']
Yo llevé a Sofia al Palmeiras 27 ks la ejecutiva
[/quote]

Que tal le fue con sofia?

[quote="Leoncio" pid='91089' dateline='1533914266']
Buen dia a todos, 

Ya que contacte a una señorita muy recomendada aqui en el foro y que esta ubicada en Villavel, me veo en la necesidad de pedirles informacion de moteles, residencias o similares en el sector. Dado que la señorita no tiene sitio disponoble ya. De antemano les agradesco por su tiempo y ayuda.
[/quote]

Cual de las de ahi cato y como le fue?

Aingeru' pid='91131' dateline='1533928313 comentó:
Yo no he estado en habit sencilla en palmeiras pero la mejor suite deja mucho que desear, al lado queda kamasutra es nuevo no se como estara de precios de habt sencilla si las he visto y son bonitas en acabados.

Pues, yo no he estado en la suite de Palmeiras , pero si estuve en la habitación ejecutiva de $27.000  y me pareció una habitación amplia, con su buen baño, ducha separada del inodoro y el lavamanos, cama grande, buen Tv, un buen microcomponente dos armarios pequeños a los lados, tarjeta de condones, lubricante (eso si antes de entrar a la habitacion el encargado advierte que si usan los lubricantes habrá un sobrecargo al costo de la habitación)?.
Espaciosa y bien iluminada . Muy limpia y exacta para justo lo que se va a requerir en el arte de la maniobras amatorias. 

No se que se encontraría el colega Aingeru en la Suite, o como estará acostumbrado el colega para sus encuentros ...

[quote="YANKIARRECHO" pid='91172' dateline='1533940044']
Aingeru' pid='91131' dateline='1533928313 comentó:

Pues, yo no he estado en la suite de Palmeiras , pero si estuve en la habitación ejecutiva de $27.000  y me pareció una habitación amplia, con su buen baño, ducha separada del inodoro y el lavamanos, cama grande, buen Tv, un buen microcomponente dos armarios pequeños a los lados, tarjeta de condones, lubricante (eso si antes de entrar a la habitacion el encargado advierte que si usan los lubricantes habrá un sobrecargo al costo de la habitación)?.
Espaciosa y bien iluminada . Muy limpia y exacta para justo lo que se va a requerir en el arte de la maniobras amatorias. 

No se que se encontraría el colega Aingeru en la Suite, o como estará acostumbrado el colega para sus encuentros ...
[/quote]

Pues asi como la describes es mejor esa que la de 75 x dos horas a mi sinceramente no me gusto y a la chica con la que estaba tampoco el inmobiliario muy viejo muy poca iluminacion y aunque es duplex no puedes utilizar el otro cuarto sino son 4. Sera probar esa  que describes haber que tal.

TERCER PISO HABITACIÓN 19 ..... ME CUENTA ENTONCES .. COMO LE PARECIO!!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='91175' dateline='1533940927']
[/quote]

Proxima amanecida la probare cuando regrese de viaje, lo unico que me gusto de la otra es el jacuzzi, por lo amplio.

[quote="Aingeru" pid='91177' dateline='1533941230']
[/quote]

Proxima amanecida la probare cuando regrese de viaje, lo unico que me gusto de la otra es el jacuzzi, por lo amplio.
[/quote]

Listo hágale, pero eso si le advierto la que le digo no tiene jacuzzi.

Saben que se me acaba de ocurrir una idea.. deberíamos hacer reseñas de las habitaciones de moteles.... ingeniemonos un formato para evaluarlos.. a la final ellos tambien hacen parte importante de este mundillo del buen follar....

Hagan sus aportes e ideas.... y generemos una plantilla para calificar las habitaciones de los moteles...
jajajaja

[quote="YANKIARRECHO" pid='91180' dateline='1533941668']
[quote="Aingeru" pid='91177' dateline='1533941230']
[/quote]

[/quote]

Listo hágale, pero eso si le advierto la que le digo no tiene jacuzzi.

Saben que se me acaba de ocurrir una idea.. deberíamos hacer reseñas de las habitaciones de moteles.... ingeniemonos un formato para evaluarlos.. a la final ellos tambien hacen parte importante de este mundillo del buen follar....

Hagan sus aportes e ideas.... y generemos una plantilla para calificar las habitaciones de los moteles...
jajajaja
[/quote]

viejo yanki eso ya existe el otro admin meteoro ya lo habia colocado jeje --------x► http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-un-hotel-o-motel

yo creo que para echar una culiadita de una hora no es necesario el super escenario jejej mas bien si se quiere un buen rato con la chica de mas de 2 horas si se invierte en lago mas comodo como una cabaña o una habitación mas top de esas que vienen con jacuzzi, turco etc...

sutre' pid='91184' dateline='1533943712 comentó:
viejo yanki eso ya existe el otro admin meteoro ya lo habia colocado jeje --------x► http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-...el-o-motel

yo creo que para echar una culiadita de una hora no es necesario el super escenario jejej mas bien si se quiere un buen rato con la chica de mas de 2 horas si se invierte en lago mas comodo como una cabaña o una habitación mas top de esas que vienen con jacuzzi, turco etc...

Viejo Sutre

Por eso la gente como yo peca por ignorante.. no sabia que ya la plantilla exisitia
desempolvemosla.... e integremosla a la plantilla general 

Buenas foristas

El día de hoy abrimos la zona para opinar sobre los hoteles y moteles más populares de Colombia, nos surgió la idea de agregar esta sección para también compartir opiniones de esos lugares públicos donde llevamos a la(s) pareja(s) a tener intimidad.

Esta es la plantilla a utilizar para calificar un hotel, motel, hostal, finca, etc., en cualquier lugar de Colombia.
Trate de agregar un comentario antes o después de manera a la plantilla, para complementar la información

1) Nombre del sitio: [hotel, motel, hostal, finca AABBCC]
2) Ubicación del sitio: [ciudad, departamento] o [a XX kilómetros de YY]
3) Tarifa: XXX mil pesos
4) Horas de permanencia: XX horas
5) ¿Cuál tipo de habitación escogió?: [sencilla, ejecutiva, especial, temática, hay 50 nombres distintos]

----- Características del Sitio
6) Calidad de las habitaciones: [baja, intermedia, alta]
7) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
8) ¿Con parqueadero privado?: [sí, no, no sabe]
9) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente]
10) Comentario general: [a modo personal que le gustó y/o que no le gustó]
11) Calificación final: X de 10

----- Datos de Contacto del Sitio
12) Dirección: [si no la sabe, no ponga esta linea]
13) Teléfono fijo o celular: [si no lo sabe, no ponga esta linea]
14) Sitio web o cuenta de red social: [si no los sabe, no ponga esta linea]

Finalmente, puede agregar fotos o videos en caso tenga.
Si cree que faltan (o sobran) atributos en esta lista, háganoslo saber con un mensaje privado a los administradores

Muchas gracias!

[quote="YANKIARRECHO" pid='91296' dateline='1534010001']
sutre' pid='91184' dateline='1533943712 comentó:
viejo yanki eso ya existe el otro admin meteoro ya lo habia colocado jeje --------x► http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-...el-o-motel

Viejo Sutre

Por eso la gente como yo peca por ignorante.. no sabia que ya la plantilla exisitia
desempolvemosla.... e integremosla a la plantilla general 

Buenas foristas

El día de hoy abrimos la zona para opinar sobre los hoteles y moteles más populares de Colombia, nos surgió la idea de agregar esta sección para también compartir opiniones de esos lugares públicos donde llevamos a la(s) pareja(s) a tener intimidad.

Esta es la plantilla a utilizar para calificar un hotel, motel, hostal, finca, etc., en cualquier lugar de Colombia.
Trate de agregar un comentario antes o después de manera a la plantilla, para complementar la información

1) Nombre del sitio: [hotel, motel, hostal, finca AABBCC]
2) Ubicación del sitio: [ciudad, departamento] o [a XX kilómetros de YY]
3) Tarifa: XXX mil pesos
4) Horas de permanencia: XX horas
5) ¿Cuál tipo de habitación escogió?: [sencilla, ejecutiva, especial, temática, hay 50 nombres distintos]

----- Características del Sitio
6) Calidad de las habitaciones: [baja, intermedia, alta]
7) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
8) ¿Con parqueadero privado?: [sí, no, no sabe]
9) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente]
10) Comentario general: [a modo personal que le gustó y/o que no le gustó]
11) Calificación final: X de 10

----- Datos de Contacto del Sitio
12) Dirección: [si no la sabe, no ponga esta linea]
13) Teléfono fijo o celular: [si no lo sabe, no ponga esta linea]
14) Sitio web o cuenta de red social: [si no los sabe, no ponga esta linea]

Finalmente, puede agregar fotos o videos en caso tenga.
Si cree que faltan (o sobran) atributos en esta lista, háganoslo saber con un mensaje privado a los administradores

Muchas gracias!
[/quote]

me parece bien compañero para las próximas siempre y cuando lo amerite  aguanta también calificar los moteles, hoteles, piesas, apartamentos, reservados chochales etc menos la casa jejeje asi le damos uso a esa plantilla olvidada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Qué pasa con nuestro Moderador

es real?