MOTELES EN LAS FERIAS Y ENGATIVA

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Señores Foristas:

Por cuenta de las disposiciones de la Alcaldia Mayor de Bogota con respecto a la Cuarentena estricta se confirma que los moteles de las localidades de Engativa, Suba y Usaquen estaran cerrados del 5 al 17 de Enero.  La volacion a esta norma implica un comparendo por violacion a medida sanitaria.

Informacion de servicio para la comunidad del Foro Don Colombia en Bogota.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

[align=justify]Se recomienda cumplir las respectivas normas decretadas, cabe mencionar que si algún lugar de estos ubicado en estás localidades en cuarentena presta servicio en forma clandestina, por favor no den el nombre del sitio, si desea compartir hágalo por mensaje interno.

Aclaro que no justifico la violación a medida sanitaria, pero tampoco boletie el sitio.[/align]

[quote="TheAnonymous" pid='222817' dateline='1610046185']
[align=justify]Se recomienda cumplir las respectivas normas decretadas, cabe mencionar que si algún lugar de estos ubicado en estás localidades en cuarentena presta servicio en forma clandestina, por favor no den el nombre del sitio, si desea compartir hágalo por mensaje interno.

Aclaro que no justifico la violación a medida sanitaria, pero tampoco boletie el sitio.[/align]
[/quote]

Me parece correcta su posicion, eso es lo que se debe hacer en estos casos, compartamos la informacion de estos sitios por interno como usted lo recomienda y todos sanos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña marilyn

Reseña - Luna (3222813520)